Buenas noticias para los amantes de los teléfonos potentes pero no demasiado grandes ya que hay rumores de dos nuevos terminales Android de estas características que estarían a la vuelta de la esquina:


 
No se como hace vídeos, porque no gasto. Pero si parece que había problemas con los drivers de Samsung que supongo que se podrán subsanar de alguna manera.

Hedkandi, en teoría no hay que hacer nada, ten de todos modos el Kies desconectado del ordenador.
Gracias por responder.
Probé ayer el instalador y resulta que se baja el firm e incluso me sale el muñecajo de instalación.
Cuando acaba me arranca en modo recovery con uno distinto al de samsung. Me daba opciones a formatear o borrar no me acuerdo ahora bien que era, pero mirando por internet, ponia que ni de coña. Le dí a no y me arrancó la de Samsung. Pero claro. De aquella manera. Así que vuelta a la stock rom con la pesadez de instalación y demás.
Por ahora creo que paso.
 
Aún diría más...

  • Quejarse de una tienda que te permite comprar aplicaciones para dispositivos que NO tienes (la Apple Store también), cosa que Play Store no permite (no puedes beneficiarte de promociones si tu dispositivo no es compatible).
  • Quejarse de una tienda que permite a los desarrolladores poner el precio que quieran a su producto (otra vez como Apple), incluso gratis (Play Store NO permite poner de pago una app gratuita, por lo que no se realizan esas promociones)
  • Quejarse de una tienda que periódicamente realiza promociones gratuitas (Apple style again), cosa que la Play Store sueña.


Amazon App Store tiene un único problema... la velocidad de las actualizaciones. Por lo demás es muy superior a Google en la comercialización y muestra de sus productos.

Bueno, otro problema es el catálogo de apps.



:hola
 
Veo que no has captado lo del deja vu :cuniao

WRC ya avisó anoche. Está en la página anterior.

:hola
 
Yo no me he quejado en ningún momento, no se de donde os habéis sacado eso.

Ya se que sois muy inteligentes, pero hasta que leí esa web yo no sabía que si desinstalas la store las aplicaciones que tenias instaladas dejan de funcionar....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que conste que yo ya he descargado algunas aplicaciones de esa store. E incluso me beneficie de una oferta de coins que había.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Coño, que no iba por ti. Lee los comentarios del artículo y verás de qué nos quejamos :ok
 
Otra cosa de la que me enteré hace poco por un user de mis apps (también se distribuyen en Amazon App Store) es que en ocasiones, no sé si periódicamente o qué, las apps descargadas de amazon o la propia app store realizan algún tipo de check que requiere internet, y si no estás conectado, la app no se inicia.

Es un problema poco común ya que aunque no dispongas de SIM (algunos tablets) siempre te enganchas a un wifi más temprano que tarde y supongo que la misma app store en el servicio que tendrá en segundo plano hará el check.
 
Moto G "4G" actualizado a 4.4.4 .... aunque no noto nada


por cierto, horribles las selfies a pleno sol de estos Motorola, eh
 
Cuando haces llamadas es completamente diferente. Está claro que no habláis con nadie xDDD
 
¿Desde cuando un trasto de estos sirve para hablar?

Por cierto, algo pasa con el Moto G de la jefa. Han saltado ya varios avisos de que la tarjeta SD está mal, teniendo que quitarla, ponerla otra vez y formatear. ¿Alguna forma de saber seguro si es problema de la tarjeta o del teléfono?
 
Arriba Pie