El LG tienen 8Gb de capacidad y por mucho que lleve ranura SD, es un dolor de huevos.

Y Moto 4G también con 8Gb. Tela marinera.

Hace poco xton, me preguntó mi opinión y le dije que el Moto G original de 16Gb me parece la mejor opción.

Y es que tienes además bastantes reacondicionados en buen estado a partir de 150€

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00H4E0NQQ/ref=olp_tab_used?ie=UTF8&condition=used

Yo iría de cabeza a por uno de esos de 155€ del listado que están en perfecto estado. No hay nada mejor, ni por asomo en ese rango de precios.

Y pensad fríamente para qué queréis 4G... El 3G va de sobra hasta para ver vídeos de youtube sin problemas.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El 4G a mi tampoco me parece decisivo.
Lo de la ranura SD me parece más útil para poder almacenar las fotos, la música y los videos sin agobios...
 
Exacto, con una cámara de 5 megapixels harían falta algunas miles de fotos para llenar la memoria. Y si le sumamos los servicios de subida a la nube pues menos problema aún.
 
Estoy de acuerdo. Es un regalo para mi hija, que solo ha puesto una condición: que sea blanco.
Por eso descarté el moto G 3G.
La cosa es que hoy he recibido el motoG 4G de Amazon y la oferta del LG me ha hecho dudar. Parece que tiene mejor cámara y lo demás es muy similar ¿no?
 
Alev, el Motorola monta un software directo de Google y las actualizaciones están aseguradas por una buena temporada. Eso significa menos problemas, menos cuelgues, menos rollos y menos quejas.
 
Acaba de saltarme la actualización del Moto G a Android 4.4.4
 
Que fuerte. Pues a mí hoy me ha saltado un ratón en mi puesto de trabajo!!!

esu6uhes.jpg


A ver quién supera eso. Venga Samsung, a ver si tienes huevos.
 
A mí me ha saltado también la actualización de Cyanogenmod para el S3 a Android 4.4.4.
 
seaker, con cyanogenmod11 como salen los videos hechos con el s3? es lo unico que me retiene con la stock rom, la maldita camara y sus drivers propietarios
 
A mí me ha saltado también la actualización de Cyanogenmod para el S3 a Android 4.4.4.
Yo he intentado instalara en mi S3 con la app de cyanogenmod y cuando se pone el telefono en modo download me salta que no hay comunicación. hay que quitar el Kies y los drivers del telefono previamente instalado para que cyanogen funcione?.
Gracias.
 
Me falla Chrome más que una escopeta de feria. Cargo una web y de repente se pone en negro todo. Con Firefox perfecto. Pero ya me pasaba con la anterior versión.
 
No se como hace vídeos, porque no gasto. Pero si parece que había problemas con los drivers de Samsung que supongo que se podrán subsanar de alguna manera.

Hedkandi, en teoría no hay que hacer nada, ten de todos modos el Kies desconectado del ordenador.
 
pues intenta hacer un video por favor y me dices si va bien :juas
 
Arriba Pie