Otro igual aquí :ok


Por cierto... la nueva app de SMS/MMS de Google, de serie en Lollipop, se llama Messenger... :doh
 
Mi Nexus 10, con sus gloriosas 10 pulgadas en fabuloso formato panorámico recibirá oficialmente Android 5.

2 añacos tiene el bicho y lo que le queda.

Nexus 9 and Nexus Player will be available for pre-order on October 17 and in stores starting November 3. Nexus 6 will be available for pre-order in late October and in stores in November—with options for an unlocked version though Play store, or a monthly contract or installment plan through carriers, including AT&T, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular and Verizon. Specific carrier rollout will be subject to certification completion and will vary. Check out google.com/nexus for more details on availability.

Android 5.0 Lollipop, which comes on Nexus 6, Nexus 9 and Nexus Player, will also be available on Nexus 4, 5, 7, 10 and Google Play edition devices in the coming weeks.
 


Este tío se lo compro para hacer una review en YouTube y con la tanda de nuevos productos ha decidido hacer review de otros cacharros y lo vende.
 
Cagada de tamaño, cagada de precio, partiendo que todos esperábamos continuidad en la gama Nexus tal como estaba concevida.

Ahora tenemos una especie de gama equivalente a iPhone 6, pero con un Nexus 5 barato pero que ya no es puntero y un tocho smartphone caro.

No lo acabo de ver.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
 
Ni tú, ni nadie.

Está claro que la política del Nexus barato ya no les gusta.

Que les den.
 
No he podido resistirme y le he metido Android 5 Lollipop al nexus 5, y lo poco que he trasteado me ha gustado, si ya iba fluido con kitkat, ahora es aun mas rapido. Parece que han hecho un buen trabajo.
A ver cuando llega al moto G.
 
Los cambios más obvios son de diseño, interfaz y notificaciones en pantalla de bloqueo.

Y eso hace que esas novedades sólo sean evidentenes con teléfonos con android puro o casi puro (motorola). Las personalizaciones de los otros fabricantes harán que no sea tan visible el cambio.
 
Ya he recibido mi funda para el Oneplus One. Es una sin marca, comprada en ebay por menos de 2 dólares. Por ejemplo, aquí.

A pesar del precio, la calidad es francamente buena, en cuanto a materiales y exactitud de fabricación. Es exactamente esta, que se vende por bastante más una vez ha llegado a Europa.

Vídeo review aquí:



Un aspecto muy importante es que la funda tiene un reborde saliente de alrededor de 1,5 mm, con lo que la pantalla queda protegida incluso si se deja el móvil boca abajo sobre la mesa.
 
¿Sobre los 200 euros cual es el mejor movil posible ahora mismo? El moto g? No va un poco limitado con 1 giga de ram, es para un regalo y gastaria algo mas si mereciera la pena

Enviado desde la game boy tocha mientras juego al tetris monocromo
 
Moto G yes. No hay rival en el mercado de nuevos terminales.

En segunda mano ya es otra historia con Xperias Z2, S4 o HTC ones rondando esos precios.
 
¿Y por 100 y poco? A mi mujer el domingo le mangaron el móvil, un Xperia L, y si el seguro se hace cargo no creo que nos pague mucho mas...
 
Incluso el primer Moto G de 8GB sigue vendiéndose por 150 euros.
¿Sobre los 200 euros cual es el mejor movil posible ahora mismo? El moto g? No va un poco limitado con 1 giga de ram, es para un regalo y gastaria algo mas si mereciera la pena

Enviado desde la game boy tocha mientras juego al tetris monocromo
Sobre la RAM, el Moto G es un móvil muy optimizado pero por 230-250 puedes mirar algo con más memoria como el Samsung Galaxy S4 Mini: 4.3 pulgadas, 1.5GB de RAM y 4G.
 
Empiezan los primeros "hands on" de N6 y N9

La verdad es que el Nexus 6 tiene un aspecto en vivo muy bueno. Lástima que sea un monstruo de grande.

 
Arriba Pie