Google Fit ya está para descargar en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fitness&hl=es

Está será la app que gestione todos los datos de los wereables y los que generemos con el móvil. Además está abierta a que otras app suban datos a ella.

Runtastic es la primera:

http://www.androidpolice.com/2014/1...synchronize-activitys-stats-googles-platform/

nexus2cee_runtastic-google-fit-1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es un comienzo prometedor, aunque dejan claro en las opiniones que está muy verde y le quedan unos meses de recorrido.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Es un comienzo prometedor, aunque dejan claro en las opiniones que está muy verde y le quedan unos meses de recorrido.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
De momento es bastante básico, pero yo lo veo como plataforma para recopilar datos. Se pueden iniciar actividades pero no creo que Google tenga interés en hacerle competencia a las veteranas apps de fitness. Más bien al contrario dejándola abierta para que interactúen.
 
Se dice que el Nexus 6 se retrasará bastante en Europa debido a la fuerte demanda en USA. Las reservas se abrirían el 18 de noviembre y las primeras entregas podrían irse incluso a diciembre. El precio sería de 569 euros para la versión de 32GB y 649 para la de 64GB.
 
Ya están saliendo las primeras reviews del Nexus 9 y del Nexus 6 y la verdad es que me jode tener razón.

El Nexus 9 es un insulto por 400€. Así de claro.

Y el Nexus 6 una obvia invitación para comprar el One plus One.

No sé ni para qué pierden el tiempo.
 
Que tiene de malo el Nexus 6? Hazme un resumen si puedes que me interesa. :ok


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nexus 9 no me interesa lo más mínimo, salvo para el trabajo como herramienta de testeo para validación de apps. Parece que no, pero el 4:3 va a ser una nueva tocada de cojones para los developers.

El Nexus 6 iba a ser mi siguiente smartphone, ya que estoy hasta las pelotas de Samsung y su capa de software y quería volver a la senda de pure Android. Quiero leer reviews, pero entre el precio y que no necesito más de 5", veo muy complicado pasar por este Nexus ahora mismo. Me he planteado incluso pillar el 5, o esperar a Android 5.0 para el Samsung Google Edition y hacer una petada de ROM y ver si mejoro en batería y experiencia "limpia".
 
Macas,

Del Nexus 6 opino lo siguente, me parece demasiado caro y demasiado grande. No han hecho un mejora sobre el Nexus 5 sino que han hecho otra cosa. Pero si es más grande que el Note 4!!!

nexus-6-vs-note-4-700x464.png


Entiendo que haya una moda para llevar estas monstruosidades, pero sinceramente PASO.

A Pelanes y Macas, el teléfono más importante y rompedor del 2014 es el One Plus One. Por 300€ (precio oficial de tienda europea) con 64gb, super potente y de alta calidad, cámara incluida y software abierto de la mano de Cyanogen.

dscf4051.jpg


Yo no tendría la más mínima duda si decidiese cambiarme.
 
El concepto del Nexus se desinfla a toda máquina. Y Google ya no lo necesita. Habrán tenido cierta presión para continuarlo pero es notorio los rumores durante todo el año del fin de este tipo de terminales.

Además ellos mismos promocionan la imagen de "Be together, not the same" con unos anuncios bastante chulos.





Así que sí, Nexus ya no es tan importante. Queda en nuestras manos elegir nuestros terminales. Que los hay bien buenos sin tener que acercarse "a la luz".
 
El concepto del Nexus se desinfla a toda máquina. Y Google ya no lo necesita. Habrán tenido cierta presión para continuarlo pero es notorio los rumores durante todo el año del fin de este tipo de terminales.

Además ellos mismos promocionan la imagen de "Be together, not the same" con unos anuncios bastante chulos.





Así que sí, Nexus ya no es tan importante. Queda en nuestras manos elegir nuestros terminales. Que los hay bien buenos sin tener que acercarse "a la luz".


Y hasta una referencia a "2 girls 1 cup"... en el segundo 41, 2 secuencias antes de Fernando Alonso lanzando el martillo...
 
Leo en Xakata que el One plus One no se lleva muy bien con la luz del sol. vamos que no se ve bien. Me extraña eso. Pero es posible?
 
Si vienes de un AMOLED sí que notarás diferencia pero vamos, a la altura de un Nexus 5. Perfectamente utilizable.
 
Arriba Pie