En los ajustes del móvil tienes un apartado de batería que te indica cuánta batería han consumido las distintas aplicaciones y componentes del sistema. Ahí quizá puedas encontrar alguna anomalía.

También se puede comprobar si está activada, por ejemplo, la antena GPS. Es posible que esté encendida de forma permanente y eso reduzca mucho la autonomía. En Android 4.4 eso se comprueba en Ajustes - Ubicación y, si ahí está activado el modo de precisión alta, el GPS estará siempre encendido consumiendo un montón de batería. El modo de ahorro de energía es el ideal salvo cuando se vaya a usar el móvil para navegar o se necesite una precisión exacta de la posición en exteriores.

Tener encendido el Bluetooth permanentemente o poner el móvil en 4G en lugar de 3G también hace que consuma más, pero no tanto como el GPS.

Y, pasando al siguiente nivel de complejidad, si no resuelve el problema debería probar a restaurar los valores de fábrica del móvil, eso si, habiendo instalado previamente el último firmware y con una copia de seguridad realizada de sus cosas importantes. Esta limpieza del móvil a veces ayuda a solucionar problemas que hayan podido causar algunas aplicaciones o actualizaciones.

Si llegara el momento de tener que cambiar el móvil por otro, no hay nada como los Note salvo los Note. Es decir, si usa y aprovecha el stylus no va a encontrar nada igual en otros fabricantes. En ese caso el Galaxy Note 3 Neo sería la opción más interesante y ajustada en precio ya que se puede encontrar nuevo por 300 euros: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/smartphone/SM-N7505ZWAPHE
Si no le importa prescindir del stylus y tiene que ajustar aún más el presupuesto, el Motorola Moto G de 5 pulgadas por debajo de 200 euros es una gran solución: http://www.motorola.es/Moto-G-de-Motorola/Moto-g-gen2-es.html
 
No lo conozco a fondo pero tampoco me ha terminado de atraer un móvil con CyanogenMod que se vende por un misterioso sistema de reservas e invitaciones y que resulta igual de grande que mi Note 3 pero con menos pantalla, así que ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar.

Aun así, no creo que le haya aconsejado ninguna locura. Si es alguien que utiliza el stylus tiene una buena opción en el Note 3 Neo y si no lo utiliza o tiene que apretarse más el cinturón, el nuevo Moto G da mucho por poco dinero. Y si le gusta el Oneplus no seré yo el que se lo desaconseje. Será por móviles...
 
La mayoría de los usuarios no depende de Google para recibir actualizaciones en su terminal, sino del fabricante. No se hasta qué punto tiene Google la responsabilidad en hacer un trabajo que luego no llega a los terminales.

Además, no olvidemos que la versión más reciente para la que dejan de sacar parches de seguridad fue lanzada hace un año y medio (Android 4.3) y que está por ver cuántos terminales se verían afectados por esta medida (terminales en uso con 4.3 ó inferior que siguen recibiendo actualizaciones de su fabricante).
 
Motorola Moto Smartphones (From 2013 And 2014) To Get Lollipop Updates Very Soon

On its official Google+ account, Motorola software engineer Luciano Carvalho announced that Android 5.0 Lollipop updates will be available for various Moto smartphones really soon. The updates would arrive sooner, but Motorola has some troubles with bugs.

The following Motorola smartphone will get the Android Lollipop update:
  • Moto X (2014)
  • Moto G (2014)
  • Motorola Droid Turbo
  • Motorola Moto Maxx
  • Motorola Moto E
  • Moto X (2013)
  • Moto G (2013)
  • Motorola Droid Ultra
  • Motorola Droid Maxx
  • Motorola Droid Mini.
Here is also the statement from Luciano Carvalho:

First of all: peace! :-) There is so much anger floating around this topic, I just want to reassure we're working really hard on it, and, as promised, our Moto products from 2014 and 2013 will be updated to Lollipop really soon.

At this point, you may have already heard that some people are receiving 5.0.2 based OTA pushes. That's a limited soak test roll out for some of our products in different regions of the world. The update will be pushed to a wider audience if no critical showstoppers are found by users who already received it.

Users on the 1st generation Moto products need to make sure they have the latest Motorola Updates Services from the Play Store. If you don't see it showing in your list of apps available for update (or it shows as not compatible) don't worry, it'll be available for you to download it really soon.

Updates of this nature take time. It's no secret that when 5.0 launched it still had bugs. And, when we update our products, we end up finding more bugs that need to be fixed. There are a lot of reasons for what that happen, but, basically, each phone has a unique set of components and a way they interact. When Google creates a new release, they don't validate it for all the possible combinations there are, and they won't fix anything that's not reproducible on a Nexus device, that's our job.

I hope you can appreciate the time we spend rounding up the performance and making sure you can continue to enjoy the awesome smooth experience of the amazing Moto products you've come to know and love.

Thank you all for the loyalty and support!
 
Me han dado un Sony Xperia E3 de Vodafone. ¿Existe alguna forma de borrar todo e instalar una versión de Android a pelo? Que al arrancarlo por primera vez ya salte un aviso de si quieres instalar un antivirus "Vodafone Protect by McAfee", me da escalofríos :facepalm
 
Tienes razón, estoy viendo en HTCmania que está difícil. Tiene delito lo del antivirus, entre otras cuantas aplicaciones basura que trae :fiu
 
Es el precio a pagar por recibir un teléfono de operadora. Te ahorras pasta, pero te tragas la capa del fabricante y la mierda del operador, uf.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Me estoy volviendo loco para comprar una aplicación en Google Play, no me acepta ninguna de mis tarjetas ni la cuenta de Paypal, me dice "Invalid payment method".
Huelga decir que tanto las tarjetas como mi cuenta de Paypal están es orden...
Alguna sugerencia???
 
Si, desde la web y desde el móvil.
En el pasado había comprado alguna cosa, pero esa tarjeta caducó y ahora he puesto la nueva, otra mas y la cuenta Paypal.
 
Muchas apps tienen restricciones regionales o según terminal, pero en esos casos ni siquiera te deja iniciar el proceso de compra o descarga.

No sé, comprueba la información de tus formas de pago en Google Wallet, que es donde se almacenan para las compras en Google Play: https://wallet.google.com/
 
No se, quiero comprar la Aplicación Actions pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sigmacel.actionworkspaid
Acabo de chatear con soporte de Google Wallet y me han hecho borrar cookies, borrar las tarjetas y volverlas a poner, bla, bla.
No es nada de eso, he intentado comprar con Paypal desde el Macbook, me ha abierto una nueva ventana de paypal, pongo contraseña, etc, confirmo el pago y cuando vuelve a la Google Play me dice que no se ha podido completar la transacción por que no se ha podido añadir la cuenta paypal.
Vaya m....
 
Luego no os quejéis... intentando comprar una app que hace 2 años que no actualizan, con capturas de Android 2.2, qué valiente que eres...
 
AutomateIt, Tasker o Trigger. Con esas lo solucionas. Aplicaciones muy reconocidas, populares y con grandes prestaciones.

:hola
 
Compré el Tasker, pero no conseguí hacer lo que quería, lo desinstalé y automáticamente me llegó un correo con la devolución del dinero. Eso me pareció un buen detalle.
De momento con el que tengo hace lo que quiero, aunque aun estoy en pruebas, cuando lo instale en el coche, ya veremos si da la talla.
Lo ideal sería que lo apagara del todo, ya que pueden pasar días que no toque el coche, si se agotan las baterías, se quedará apagado permanentemente y habría que darle de botón, el cual quedará inaccesible.
 
Si se apaga del todo, es como si se quedase sin batería...
 
Arriba Pie