No, es a nivel de SO. Es un ajuste que se puede editar. Ten en cuenta que el teléfono se "enciende" para regular la carga.
 
Está en el hilo del Nexus para coche. Creo que ya hablé de ello con JayLo.

Si no lo encuentras, de noche te lo miro.

:hola
 
Aviso a navegantes....

Si os llega la actualización a la versión 5.0.2, buscar comentarios y pensarlo mucho antes de actualizarlo, en mi caso el consumo de la batería se ha incrementado en mas de un 50%.
Por ahora, y esperando a que lo solucionen, yo no lo tocaría ni con un palo.
 
Si nos llega a qué? A mí me llegó a la Tablet nexus 10 la semana pasada y no ha habido diferencia alguna.

Un reset a valores de fábrica suele arreglar los problemas de una mala actualización.
 
Ok, probaré a ver si se soluciona.
Gracias

Por cierto, Moto G dual sim
 
Última edición:
Yo tampoco he notado problemas el la Nexus 10. De hecho, creo que se ha solucionado el molesto bug de quedarse la tablet muda después de estar cargando, o al menos de momento no me ha vuelto a pasar.
 
Le hemos comprado a mi padre (84 tacos) un Moto G- 4G. Me recomendáis por favor un launcher adecuado para personas mayores?
Ahora mismo le he puesto Wiser pero se queda todo muy pobrezoso (y fácil de usar, eso sí). Por 1€ le he comprado Wise Phone, que tiene mejor pinta pero aún no se lo he configurado.
Hablan de Big Launcher pero antes de pagar los 8€ que vale me gustaría alguna referencia vuestra.
Otras dos cosas que veo que le hacen falta sí o sí:
  • Un teclado más grande que el que viene por defecto. Pero los que he visto ponen las teclas ordenadas de manera peculiar...
  • Un notificador. Las notificaciones por defecto de Android son minúsculas. Algo estilo iOS o Windows Phone, o lo que sea. He visto que los hay pero me fío más de vosotros que de los comentarios que salen en Google Play
Graciassss! :ok
 
Mi padre tiene Big Launcher con la versión gratuita y se maneja perfectamente. Siendo Android ya sabes que tendrá que pasar cada par de semanas por tus manos para un reset y tal, pero por lo demás bien.
 
Probado el reset a valores de fabrica y efectivamente ha cambiado el consumo radical, incluso creo que tengo mas autonomía con la actualización.
Gracias de nuevo, King.
 
Hola,
A ver si me ayudais...

No puedo copiar archivos al directorio raíz. Me dice que no hay espacio, cuando si lo hay. Es algún tema de permisos?

La version es 4.4.2..

Gracias!!!
 
El directorio raíz solo es de acceso para el SO. Los datos que quieras copiar deberían ir en una partición interna llamada sdcard.

Es normal que no te deje. Sólo con apps por el estilo a root explorer podrías, pero sólo para modificar cosas del sistema sabiendo lo que se está haciendo.
 
Depende, por ejemplo si el teléfono tiene microsd, ésta no varía (si las fotos están ahí, no se borran).

Pero las apps de la memoria interna y las configuraciones se borran. La idea es dejar el teléfono como recién comprado.
 
El One Plus One se puede comprar sin invitación los martes, empezando hoy.

Open-Sales_Forum.png
 
Ayer actualicé mi Moto G 2014 a Android 5.0.2...
Decidme que se puede dar marcha atrás :fiu
 
Se puede adaptar uno rápidamente, las mejoras son enormes y el sistema, aún con sus defectos, ha dado otro gran salto. Dale unos días y verás :ok
 
Arriba Pie