Hay terminales que pese a ser el mismo modelo, el hardware es diferente según región. Por ejemplo, el Galaxy S4 de USA no es el mismo que la versión internacional que tenemos en Europa, por lo que la Rom/actualización no es la misma para ambos. No es una excusa, pero está claro que muchas veces otras regiones tienen prioridad sobre Europa.

Lo del Nexus 7 es raro, yo también lo tengo y también tardé en recibir la actualización, mientras que en el Nexus 10 la recibí el primer día. Alguna razón habrá, pero lógicamente Nexus 7 no era la prioridad.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volviendo de nuevo al tema Roms de S4, tras varios días de testeo, confirmo que es una gozada esta Rom pure Google y que ha mejorado el rendimiento y eficiencia del terminal en todos los sentidos de una forma abrumadora.

He salido a rodar con la bici y tras 5 horas haciendo uso de GPS y música Spotify por Bluetooth la duración de la batería se ha multiplicado por dos, sino por más. Con la Rom 4.4.2 de Samsung tocaba hacer malabarismos para que pudieras hacer uso deportivo del smartphone sin que al poco rato te avisara de que andabas corto de batería y ya de paso, habías conseguido que el S4 hiciera las funciones de estufa. Y estoy seguro de que la batería tiene ya indiciones de efecto memoria, noto que del 35% al 15% la batería se esfuma, por lo que la duración aún podría ser mejor con una nueva.

Android Lollipop, pese a que está generando controversia, me encanta. Mejora todo lo que ya funcionaba bien, al menos en este terminal, y lo hace más bonito. El sistema va muy fluido, no parece que nada importante falle. Tuve un reinicio forzado pero tenía toda la pinta que fue culpa de una app que estaba utilizando y que mató al sistema (con la Rom 4.4.2 de Samsung los reinicios eran habituales). Siendo un update tan importante y que toca todo, es normal que puedan quedar detallitos por pulir, pero eso le pasa a Apple y a todo fabricante de software, y es razonablemente comprensible.
 
Hay bugs introducidos por Google así que poca culpa le podemos dar a los desarrolladores de la ROM.

Aún así el tipo dice que ha metido más de 50 correcciones y que sacará una nueva versión de forma inminente. El único fallo que he notado (y que dice que ha corregido) son algunos cortes de audio en música por bluetooth.

Pero la verdad es que en general barre y humilla a las ROM's oficiales de Samsung para el S4 normal.
 
Como puedo saber cual es la ROM que necesito para mi S4? Ya lo tengo rooteado, por lo que solo me hace falta saber cual ROM y como la meto dentro del S4.

Es un S4 libre... el origen... ni idea si es español o de Rumania...

una ayudita para meter el Lollipop?
 
Mira el link que puse hace unos días de xda. Ahí la tienes. Además hoy mismo mismo mismo han colgado una nueva versión.
 
Del pack de apps gratis de Amazon, recomiendo encarecidamente el LYNE: es un puñetero vicio :ok También está barato en Steam, aunque se juega mejor en la tablet.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Por OTA no, seguro. Y no tendrías por qué hacer wipe de nada.

:hola
 
En el mundo de las roms lo normal es hacerlo todo manualmente. Y sí, en este caso hay que borrar todo antes de flashear. Pero es literalmente como estrenar un teléfono nuevo. Merece la pena. Pero sólo lo recomiendo a quien tenga ganas de trastear.
 
¿Por qué hacer wipe si es subir de versión menor? :?

Vale, leo que lo pide el cocinero para la versión del 01/01/15, pero no así para la 02/01/15.

Lo habitual es que si es una versión menor, puedas conservar. Pero siempre hay que revisar las notas del fulano.


:hola
 
Estoy empanado. No me había fijado que era pelanes el que lo preguntaba. Hay quien ha flasheado sin hacer wipe viniendo de la versión del 24/12 y dice que le va bien. Es cuestión de probar. Yo como hago backups con titanium empezar de cero es muy rápido.
 
Lo que es absolutamente magnífico es la app OTA updates (incluida en la rom) para bajar fácilmente las nuevas versiones.

e587169963d118df9d3d5ce16c3703e2.jpg
 
Actualizada la ROM mediante la fabulosa OTA update app que lleva la Rom. Es alucinante lo trabajado que está todo, menudo nivelado :palmas

Me he arriesgado a instalar las dos nuevas updates (¿esta gente tiene vida más allá de parir roms?) sin hacer wipe data y por ahora todo perfecto. Si algo falla lo haré de manera limpia, pero para los indecisos, parece que todo funciona perfectamente :ok

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Instalado 5.0 en mi S5 vía Odin. No veo mucha diferencia. Eso sí, ya me ha jodido. Ahora se ven los avisos en la pantalla de bloqueo pero pone contenido oculto, con lo que el reproductor de podcast no me puede enseñar los controles y tengo que andar desbloqueando la pantalla para hacer pausa.

Ya me están jodiendo.....
 
Instalado 5.0 en mi S5 vía Odin. No veo mucha diferencia. Eso sí, ya me ha jodido. Ahora se ven los avisos en la pantalla de bloqueo pero pone contenido oculto, con lo que el reproductor de podcast no me puede enseñar los controles y tengo que andar desbloqueando la pantalla para hacer pausa.

Ya me están jodiendo.....
Me autorrespondo, que ya lo he solucionado. En sonido y notificaciones
 
No, las invitaciones son independientes para cada modelo, pero por la diferencia de precio no me lo pensaba cogería el de 64....

Salu2
 
Muchas gracias. Me acaba de traer mi padre un galaxy s4 de Euskaltel, que está liberado, porque los de esta compañía es de traca, te dan los móviles todos liberados... Así que ha dicho mi señora que se queda con él

Pero muchas gracias por el ofrecimiento
 
¿Qué móvil con Android me recomendarías viniendo de un Galaxy Note 2? (es para un colega), con bajo presupuesto... :( Sólo conozco iOS.
 
Arriba Pie