Hola:

Estoy rebuscado por la google y no encuentro solución a un problema con mi S5. Lo conecto por USB al ordenador, abro el explorador de archivos de windows y le mando copiar un video a la tarjeta de memoria del movil, pero a los poco de empezar se para porque me dice que el teléfono se desconectó o dejó de funcionar. ¿Alguien sabe qué puede ser esto? Estoy desesperado ya.
 
Yo me he cargado una pala de una rejilla por poner un ambientador ahí. Y seguro que pesaba menos que el móvil.
Pero bueno, cada cual que se ponga el móvil dónde le salga
 
Cuando tienes más de 200 opiniones positivas en Amazon basadas en la experiencia real de uso, vale mucho más que el prejuicio hecho en 3 segundos.

Pero efectivamente que cada uno haga lo que le salga.
 
Yo voy a cagarme en google veinte veces. Asus Transformer Tf101 (King la tuvo), resulta que han actualizado la versión de la Play Store y a mi (como a muchos si buscas por internet) nos da un error al entrar en la Play Store "se ha detenido la Play Store"
Resulta que ya he reseteado de fábrica, he hecho "brik" y todo lo que está en mi mano y no logro la solución. He bajado una versión de Google Play algo antigua y funciona, pero no se como hacer que no se actualice sola....
Aquí la cagada supina ha sido de Google, que con tantos dispositivos ¿no controla lo que hace? está todo tan fragmentado que era cuestión de tiempo que algo me tocara.
Ahora si quiero instalar alguna aplicación tengo que instalar una versión antigua de la Play Store, buscarla e instalarla corriendo porque como me descuide se actualiza y ya no puedo....
Google, te estoy diciendo adiós... a mi porque Apple no me gustá, pero vamos, que el Windows en dispositivos móviles me está tentando... es funcional y no hay tanto sobreprecio como los productos de Apple
Es que ya no puedo vender la tablet ni de segunda mano... :-(
 
Pesao soy un rato largo, pero ya me dirás que tiene que ver tu ambientador con un chisme bien diseñado que va cojonudo con la mayoría de la gente que lo ha probado.

Salvo que las palas sean de mantequilla o el móvil pese 3kg, el soporte okra va perfectamente, no daña ni el móvil, ni la rejilla. Eso es un hecho, y por eso lo cuento, por si alguien busca una solución similar.

Y criticar sin probar ese modelo en concreto... Es un prejuicio. Te pongas como te pongas.
 
Google, te estoy diciendo adiós... a mi porque Apple no me gustá, pero vamos, que el Windows en dispositivos móviles me está tentando... es funcional y no hay tanto sobreprecio como los productos de Apple

Compra en Amazon y, si no te gusta, ya sabes. Yo con Windows Phone 8.1 me he encontrado un sistema mucho mejor de lo que pensaba y sin "esas cosas" que tiene Android. Tiene otras, no es perfecto, pero... Dale una oportunidad. Eso si, está verde en algunos aspectos. La versión 10 va a ser un verdadero paso adelante por lo que dicen.
 
P
Salvo que las palas sean de mantequilla o el móvil pese 3kg, el soporte okra va perfectamente, no daña ni el móvil, ni la rejilla. Eso es un hecho, y por eso lo cuento, por si alguien busca una solución similar.
Pero si yo no he dicho que mi coche tenga las rejillas de titanio! Probablemente son una puta mierda, bueno, es seguro que son una puta mierda. Simplemente no me atrae cargarme otra. Tampoco me gusta una ventosa en el cristal, así que simplemente he puesto lo que a mí me convenció, sujeta bien el móvil, es cómodo y lo puedo poner donde me de la gana porque el sistema de ventosa de gel que tiene va perfecto.
No veo el prejuicio por ningún lado. No he mencionado tu dispositivo, sólo que el sistema a mí no me convence. Y no necesito probarlo para deducir eso. Si no hubiera encontrado solución satisfactoria, ya lo hubiera probado
 
Ok, Franciscus.

Jack, cagate fuerte en Google. La fragmentación es la esencia de Android, pero eso permite que haya cientos de chismes distintos.

Que tu Tablet tenga ese problema es una putada, pero nada impide que una futura actualización de Google play lo corrija verdad?

Puedes poner la tienda de Amazon apps para aguantar a ver mientras dura el terrible ultraje. Tienen prácticamente las mismas apps.

Por otro lado lo de "abandonar" dispositivos antiguos pasa con todo. El iPhone 3gs o el primer Ipad no puede instalar muchas apps modernas por no poder instalar una versión reciente de IOS. Y Microsoft abandonó a toda la primera generación de Windows Phone sin posibilidad de instalar la siguiente versión de sistema operativo.
 
Ok, Franciscus.

Jack, cagate fuerte en Google. La fragmentación es la esencia de Android, pero eso permite que haya cientos de chismes distintos.

Que tu Tablet tenga ese problema es una putada, pero nada impide que una futura actualización de Google play lo corrija verdad?

Puedes poner la tienda de Amazon apps para aguantar a ver mientras dura el terrible ultraje. Tienen prácticamente las mismas apps.

Por otro lado lo de "abandonar" dispositivos antiguos pasa con todo. El iPhone 3gs o el primer Ipad no puede instalar muchas apps modernas por no poder instalar una versión reciente de IOS. Y Microsoft abandonó a toda la primera generación de Windows Phone sin posibilidad de instalar la siguiente versión de sistema operativo.


Claro que me cago fuerte...

joder, yo no pido que me estén actualizando un dispositivo de hace tiempo... pero coño, NO ME LO ESTROPEES ya que antes funcionaba bien....

Yo he tenido que perder esta mañana y parte de anoche a aislar el problema y a llegar a la conclusión de que tengo que esperar a que a Google le salga de los cojones solucionar el problema o buscarme la vida instalandome las Apps por Amazon o descargándolas directamente...

Otra persona que sepa menos que yo directamente ... ¿qué hace?

Igual en Google se tienen que olvidar un poco de la fragmentación ....

A mí ya me han decepcionado, porque los "iCacharros" están para ayudarte, no para hacerte perder el tiempo...
 
Tienes la primera generación de Tablet con Android. Y te falla Google play store, y sin embargo tienes la opción de instalar manualmente las apps, esperar que se actualice, o bien instalar tiendas alternativas.

O sea tienes opciones. La primera generación de icacharro está peor ya que no se puede poner una versión reciente de sistema operativo y muchas apps populares son incompatibles. Y además no hay solución para ello.

No hay marcha atrás con la fragmentación con Android. Depende del fabricante las prestaciones y la experiencia final.
 
Hola:

Estoy rebuscado por la google y no encuentro solución a un problema con mi S5. Lo conecto por USB al ordenador, abro el explorador de archivos de windows y le mando copiar un video a la tarjeta de memoria del movil, pero a los poco de empezar se para porque me dice que el teléfono se desconectó o dejó de funcionar. ¿Alguien sabe qué puede ser esto? Estoy desesperado ya.
Prueba a reiniciar el móvil, a usar distintos puertos USB del ordenador o incluso comprobar que Kies está actualizado para tener los drivers más recientes de Samsung. Puese ser cualquier chorrada.
 
¿Nadie comenta el nuevo Galaxy?
Simplemente espectacular. Y los rumores era medio ciertos. Trae de serie OneDrive y Onenote.
 
El primer Samsung sin ranura SD ni batería extraible y por seguir la moda le da la espalda a la resistencia al agua...

Seguramente será demasiado caro para compensar su indudable excelente pantalla y cámara.
 
Alguien va al MWC???
Por lo que veo hay que ver el Samsung S6, los smartwatch de Huawei, que creo que presentarán un movil nuevo.
Algo mas que no deba perderme???
 
Tienen fama los regalos. La clave es asistir a las conferencias con obsequio. Pero esa información vale oro.
 
Arriba Pie