Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
A mi me preocupa más el cargarme las palas del difusor. Nunca pondría nada ahí. Ni el móvil, ni un ambientador... Nada.
Google, te estoy diciendo adiós... a mi porque Apple no me gustá, pero vamos, que el Windows en dispositivos móviles me está tentando... es funcional y no hay tanto sobreprecio como los productos de Apple
Pero si yo no he dicho que mi coche tenga las rejillas de titanio! Probablemente son una puta mierda, bueno, es seguro que son una puta mierda. Simplemente no me atrae cargarme otra. Tampoco me gusta una ventosa en el cristal, así que simplemente he puesto lo que a mí me convenció, sujeta bien el móvil, es cómodo y lo puedo poner donde me de la gana porque el sistema de ventosa de gel que tiene va perfecto.P
Salvo que las palas sean de mantequilla o el móvil pese 3kg, el soporte okra va perfectamente, no daña ni el móvil, ni la rejilla. Eso es un hecho, y por eso lo cuento, por si alguien busca una solución similar.
Ok, Franciscus.
Jack, cagate fuerte en Google. La fragmentación es la esencia de Android, pero eso permite que haya cientos de chismes distintos.
Que tu Tablet tenga ese problema es una putada, pero nada impide que una futura actualización de Google play lo corrija verdad?
Puedes poner la tienda de Amazon apps para aguantar a ver mientras dura el terrible ultraje. Tienen prácticamente las mismas apps.
Por otro lado lo de "abandonar" dispositivos antiguos pasa con todo. El iPhone 3gs o el primer Ipad no puede instalar muchas apps modernas por no poder instalar una versión reciente de IOS. Y Microsoft abandonó a toda la primera generación de Windows Phone sin posibilidad de instalar la siguiente versión de sistema operativo.
Prueba a reiniciar el móvil, a usar distintos puertos USB del ordenador o incluso comprobar que Kies está actualizado para tener los drivers más recientes de Samsung. Puese ser cualquier chorrada.Hola:
Estoy rebuscado por la google y no encuentro solución a un problema con mi S5. Lo conecto por USB al ordenador, abro el explorador de archivos de windows y le mando copiar un video a la tarjeta de memoria del movil, pero a los poco de empezar se para porque me dice que el teléfono se desconectó o dejó de funcionar. ¿Alguien sabe qué puede ser esto? Estoy desesperado ya.