teneis ya Loli en el MOTO G? (tengo el libre con 4G... es 1 gen, no?)

es que le doy a update y me sale siempre eso de "comprobacion de actualizaciones no disponible"...
 
Tienes que actualizar los servicios Motorola desde la Play Store
 
Yo comprobé el domingo en el Moto G de mi padre y no había Lollipop, pero con lo que estoy leyendo cuando salga igual me espero, porque él usa mucho eso de ponerlo en silencio y si ahora ya le cuesta aclararse...
 
Última edición:
Yo a mi padre (Moto E) no se lo voy a actualizar. Y a la jefa (Moto G), le diré que se lo piense. Mi experiencia con la versión 5 fue espantosa y no quiero llamadas al "servicio técnico". :juas
 
Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/todas-las-novedades-de-android-5-1-lollipop
  • Seleccionar conexión Wi-Fi y Bluetooth en los Ajustes rápidos
  • Ocultar Zona Wi-Fi e Invertir colores
  • Nuevas animaciones con los Ajustes Rápidos abiertos
  • No conectarse automáticamente a conexiones Wi-Fi sin Internet
  • Modo silencio y Prioridad hasta la próxima alarma
  • Sin interrupciones durante el tiempo de inactividad
  • Nuevas animaciones en el Reloj
  • Cambiar el volumen desde el Reloj
  • Cambiar el volumen del tono desde el volumen multimedia
  • Desbloquear la pantalla desde los Ajustes rápidos
  • Ocultar notificaciones emergentes
  • Nuevo diseño en Fijar pantalla
  • Nuevo icono para Android Beam y aplicaciones de sistema
  • Protección de dispositivo
  • Soporte para múltiples tarjetas SIM
  • Voz en alta definición (HD) en los teléfonos compatibles
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento
 
teneis ya Loli en el MOTO G? (tengo el libre con 4G... es 1 gen, no?)

es que le doy a update y me sale siempre eso de "comprobacion de actualizaciones no disponible"...

Prueba si tienes esto actualizado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ccc.ota

Uy, la tenia inhabilitada. He habilitado, actualizado, reseteado... Y me sigue saliendo el mismo mensaje.

EDITO: ah, no... ahora que lo leo bien no era ese... lo buscare en el Store

EDITO 2: me pone que mi dispositivo no es compatible con ese update
 
Última edición:
El primer Samsung sin ranura SD ni batería extraible y por seguir la moda le da la espalda a la resistencia al agua...

Seguramente será demasiado caro para compensar su indudable excelente pantalla y cámara.

Y sus malos materiales como el resto de Samsungs. Yo si iPhone Plus y Samsung Edge están en el mismo rango de precio, pongo mis euros en el móvil americano
 
Pues no, no es como el resto de los Samsungs. Pero dado tu tono deduzco que te importa un pimiento.
 
pues ya se me actualizo en mi Moto G, asi de primeras no me gustan mucho los cambios, lamentable tener que darle ahora a la cruz para cerrar las aplicaciones (encima tarda un poco en mostrarse) que antes que las arrastrabas con el dedo.Los nuevos iconos son muy sosos.
 
Pues yo lo que odio de la actualizaciónes la (estúpida) simplificación del minimenú de apagado/reinicio/silencio/vibración... reducido a una miserable opción de apagado. Combinado con que han entorpecido la capacidad de acción de apps terceras como Power Toggles (que de todas formas ahora es la única manera de poner en telefono en modo normal/silencio/vibración de forma directa). Entre otras cosas, ya no puedo desactivar el uso de datos con un solo clic (ni desde luego con la pantalla bloqueada).

Lo peor sin embargo es que calculo que la batería me dura la mitad desde la actualización (ya tengo que volver a llevar un cargador encima si me voy a pasar el día fuera de casa).

PD: el mío es el Moto G 2a generación (3G)
 
Última edición:
Pues yo no he notado que la batería dure menos. Si desactivas lo de encender la pantalla con las notificaciones la bateria dura lo que duraba antes en mi moto g 1ª gen 3g.
 
Todos esos problemas se "resetean" al resetear el móvil. Es una actualización profunda y si algo va mal la única solución es restaurar a valores de fábrica. Esto es así hasta con los Iphone cuando pegan un salto de versión importante.
 
Paso de volver a perder todos los datos: hay aplicaciones de las que no se pueden recuperar nunca; y de las que sí, el trabajazo te da te pone de mala leche para toda la semana.

De hecho, en la última, perdí todos los chats del Whats porque no funcionó la recuperación del historial; una putada gordísima (los conservaba todos desde el primer día).

PD: no tengo configurado que se encienda la pantalla con las notificaciones.
 
A ver, es un rollo pero es la única solución si después de una actualización importante la cosa no va fina. Y el cambio de 4 a 5 no es cosmética. Cambian muchas cosas internas.

Con WhatsApp basta con copiar la carpeta de la app visible al conectar el móvil al PC.
 
A ver, los cambios no me gustan (en general, alguno sí) y lo del consumo de batería es una cagada, pero no convierte el móvil en inoperativo. Hay que valorar qué compensa más, y teniendo en cuenta que en cualquier momento me dirá que está disponible la versión 5.1 (que entre otras cosas se supone que ha de solucionar o mejorar los problemas de batería y uso de memoria), pues prefiero esperarme que pasar por el trago otra vez, sobre todo porque no voy a tener el móvil anclado en una versión obsoleta para los restos (eso sí, me da que cuando haya llegado, me lo rootearé otra vez -cosa que probablemente me permitirá solucionar bastantes de los cambios que no me gustan- y a la mierda las actualizaciones automáticas).

Respecto al Whats, se supone que no hace falta ni eso: al reinstalarlo te pregunta si deseas recuperar el historial que Whatsapp te guarda automáticamente cada 24 horas (o cuando tú le digas); así me había acostumbrado a hacerlo (en 6 años ya lo habré tenido que hacer al menos otras tantas veces), y ya no guardaba copias de seguridad en mi PC (entre otras cosas porque con el Moto G me había acostumbrado a no conectarlo al PC para casi nada, que siempre es un engorro; me apaño con la tarjeta SD, Dropbox y Drive). Pero esta vez no me hizo la pregunta de marras (ninguna de las 3 veces que lo reinstalé), y resulta que no existe más que esa oportunidad de recuperarlo, Whatsapp no prevé ningún sistema de restaurar ese historial automático con la app ya instalada (y al final pasó la hora en que se hace la copia automática al servidor).
 
Respecto al Whats, se supone que no hace falta ni eso: al reinstalarlo te pregunta si deseas recuperar el historial que Whatsapp te guarda automáticamente cada 24 horas (o cuando tú le digas)...

Primera noticia que tengo de eso. Yo siempre he copiado la carpeta y después vuelto a poner en su sitio antes de reinstalar la aplicación. De hecho hace no mucho (unos meses) un compañero de trabajo reseteó el teléfono y estuvimos mirando en la web y seguía diciendo que los servidores no guardaban ninguna información de chats individuales - si de los grupos por razones obvias. ¿Dónde está la opción?
 
Lo que pasa es que depende del tipo de reset la memoria interna se borra o no. Si la memoria interna donde las apps alojan sus datos no se borra, la carpeta de WhatsApp ahí sigue, por eso al reinstalar la detecta.

El reset más limpio posible es borrando todos los restos que dejan las apps. Hay varias maneras de hacerlo.
 
Lo que pasa es que depende del tipo de reset la memoria interna se borra o no. Si la memoria interna donde las apps alojan sus datos no se borra, la carpeta de WhatsApp ahí sigue, por eso al reinstalar la detecta.

El reset más limpio posible es borrando todos los restos que dejan las apps. Hay varias maneras de hacerlo.

Vale, releyendo el mensaje de JohnDoe creo que es eso lo que le ha pasado: ha hecho un reset completo de los que borra todo todo, y lógicamente el whatsapp no guarda nada en la nube, así que lo perdió todo.

La pregunta de si quieres recuperar sólo te sale si ya existe la carpeta whatsapp. Existirá si no has hecho un reset total o si tienes un móvil con SD y la tienes ahí colocada, ya que no la habrá borrado el reset.
 
Arriba Pie