Mi cuñao se ha encaprichado con mi S4, cosas de la vida.

Me lo he comprado con invitación, como dios manda. Al final no he comprado la funda oficial ya que no protege la pantalla cuando está boca abajo. ¿Alguna sugerencia?

Esta sí que tiene un pequeño borde...

Diztronic OPO-FM-BLK - Funda para móvil, negro https://www.amazon.es/dp/B00MBS1NA0/ref=cm_sw_r_awd_KME3ub0EM37AH
Esa misma es la que compre para el one plus one de mi señora y va muy bien, cuando lo pones boca abajo tiene un reborde que protege la pantalla....

Salu2

Esa y la Nilkin

http://www.amazon.es/dp/B00LF06ATY/?tag=nosolohd-21

Son las dos más populares con un poquito más de refuerzo que la oficial. La Nilkin es un poco más minimalista que la driztonic...

Me lo pensaré estos días.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Me ha salido una metáfora un poco rara, que aún ando lejos de los 40. Eso sí, mismo espíritu inquieto que siempre
 
No puedo confirmarlo al 100%, pero creo que ya he solucionado mis problemas de rendimiento en el Moto G 2014 con Lollipop. El móvil estaba casi al nivel del iPhone 3GS que tuve hasta hace dos años. Lento, animaciones a saltos, popups indicando que las aplicaciones iban muy lentas y preguntando si quería cerrarlas...

Pues no sé por qué, me ha dado por desinstalar una aplicación que además hacía mucho que ni miraba: OS Monitor.
Ha sido desinstalarla, ni siquiera he reiniciado, y ha empezado a ir todo como la seda :yes
¿Pero qué hace esta aplicación para ralentizar el móvil? :doh
 
Bueno,

pues ya estoy con un One Plus One.

Y las sensaciones son muy buenas. El mío ya viene sin el logo de cyanogen detrás lo cual da una clara pista de que el trato que mantienen tiene fecha de caducidad próxima. Y es una pena porque el software es la guinda del pastel.

Vamos por partes.

Es muy grande, cierto, y hemos pasado la línea roja de las 5". Me parece completamente innecesario y considero que es una característica que hay que tragar porque el precio y sus prestaciones lo compensan.

También lo compensa un diseño que lo aparta del plástico y le da un aire y personalidad propia. Tiene un borde metálico alrededor de la pantalla y la tapa trasera "sandstone" literalmente tiene tacto de piedra rugosa. Verdaderamente especial.

La cámara dudo que mejore a la que tenía en el S4. Las fotos con luz justa son igual de penosas que con otros teléfonos por el estilo así que aquí estamos parecido. Lo esperado.

Lo mejor de todo son sus tripas. Potencia de sobra, buena batería y sobre todo una única partición con 64gb, acostumbrado a teléfonos con dos o tres particiones, tarjetas SD, etc, esto es desde luego como tiene que ser. Así es un placer ponerte a descargar cualquier cosa sin pensar en ello.

Y el software es un lujo. Cyanogen lo que hace y en este caso muy bien, es coger el sistema base "puro" de Google y añadirle todo tipo de personalización y opciones para dejarlo a gusto del usuario sin necesidad de root ni cosas raras. En este sentido es el teléfono perfecto para entusiastas de Android. Me he sentido completamente a gusto desde el minuto 1 y he modificado bastantes cosas para dejarlo como yo quiero. No echo en falta nada y sinceramente, el lollipop me la pela teniendo una ROM "custom" tan estable y bien hecha.

Afortunadamente los problemas de los primeros meses y remesas de pantallas con defectos y problemas táctiles parece estar solucionado y en mi caso va perfecto.

Lo peor del teléfono, aunque es inherente a su tecnología, es la pantalla LCD. No es mala para nada, pero estando tan acostumbrado al contraste absoluto de las amoled de Samsung, esta me parece un paso atrás.

El ejemplo de ello es que yo uso una app de despertador en el móvil (Gentle Alarm) que tiene un modo noche en el que la pantalla está en negro mostrando únicamente la hora. En el Samsung el brillo se puede ajustar de tal manera que toda la pantalla esté en negro absoluto y a la vez muestra la hora sin molestar para nada. El reloj de mesa de noche perfecto, así de claro.

Sin embargo el LCD del One no tiene esa capacidad de negro y bajando el brillo al máximo sigue emitiendo luz toda la pantalla. Nada que ver. Viviré con ello, pero prefiero AMOLED 1 millón de veces a esto.

Y ya está. Poniendo en una balanza pros y contras, sigo pensando igual. El One plus One es el rey del mambo.

Ya veremos el futuro con Cyanogen o los nuevos del Oxygen OS. Leí que estos últimos han firmado un contrato de dos años de desarrollo de software, así que tenemos One para rato.

597a67b19286808add4cae836e8f3ba4.jpg
 
El 86% de batería a las 13:00, llevando en marcha desde las 7:30 ya te digo que hace las cosas mucho más fáciles
 
Eso son muchos puntos a su favor. Aunque es cierto que el S4 con la Rom google play edition y sin abusar del brillo de la pantalla, mejoró mucho lo que teníamos de serie.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Un pequeño problema con el "gran" OPO es que no me cabe en el soporte del coche...

Así que tras un intenso rastreo de los métodos actuales para colocar el móvil en el salpicadero he dado con una solución de calidad a precio razonable.

Okra universal magnetic vent

http://www.amazon.es/dp/B00P2SC6BQ/?tag=nosolohd-21

En España no tiene apenas feedback. Pero en EEUU es un best seller:

http://www.amazon.com/Okra-Universal-Magnetic-Smarthphones-Devices/dp/B00P2SC6BQ

Lo bueno es que esa placa metálica, llevando funda, no hace falta pegarla al móvil, basta con colocarla entre móvil y funda. Me parece una solución bien limpia y elegante.

91qEb%2BV5voL._SL1500_.jpg


710MPFYaUVL._SL1500_.jpg
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ni idea, he visto este comentario, quizá sí afecte.

I used this mount with an iPhone 6 Plus on a MINI Countryman that has round vents. The vents are different in that they pivot up/down/left/right instead of the common type that have horizontal slats. Unfortunately, this mount had trouble staying on as the extra weight causes the vent to droop downward. The strong magnets cause the mount to be yanked out with the phone whenever it's removed. I had to use double-sided tape to keep the mount attached to the vent.

Most importantly, beware of using any magnet based mount if you plan on using NFC, namely Apple Pay. I noticed my first phone to be slightly weird about not detecting a pay station after using this mount. There are a few blogs warning against contacting magnets as it may interfere with the NFC antenna and the image stabilization mechanism in the rear camera. I believe the Apple website also warns against this too. After Apple Pay stopped working for me, I restored the phone to default and it seemed to work again. However I wanted to experiment with the magnet again and touched the back of the phone to it prior to making a purchase. Guess what, Apple Pay again started to have trouble detecting the pay station, asking me to place the phone nearer when it was already sitting right on top of the station.

Could it have been coincidence? Maybe, but I brought my phone in to Apple and they swapped it out for a new one. I no longer use the magnetic mount now, and with the new phone I have yet to experience Apple Pay issues.
 
¿No te gustan de ventosa? Por que yo compre uno original de samsung en amazon por unos 20€ que lo he usado con el note 3 y ahora lo uso con el note 4, el one plus de mi señora no lo he probado pero valdrá seguro. A mi no me gustan los soportes de imán en los móviles y este queda muy fuerte y puede girar para ponerlo en horizontal o vertical.
 
No me gustan nada los de ventosa. Además me resulta más cómodo tocar el móvil en el centro del salpicadero que en una zona pegada al parabrisas.

Hasta ahora tenía un soporte universal en la rejilla de ventilación que la verdad es que era muy cómodo. Busco repetir la misma localización pero ya que estamos vamos a probar este método que es aún más cómodo. No he visto que los imanes puedan dañar al móvil así que... no veo el problema. Y más discreto que esto no hay nada. Apenas una superficie circular que sale de la rejilla. Tiene buena pinta.

Aquí podéis ver un vídeo de como queda:

http://www.amazon.co.uk/review/R1XA...D=560798&store=electronics&tag=nosolohdcom-21
 
Yo compré este para el IPhone 6 Plus:
http://www.amazon.es/dp/B0084DHHVK/?tag=nosolohd-21

Va perfecto. Es que a mí lo de poner le movil en una rejilla de ventilación nunca me ha parecido buena idea. La rejilla se puede romper por el peso, y en verano un chorro de aire frío sobre el móvil no me parece buena solución.

Ah, y nunca en el parabrisas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Si no lo argumentas, viendo esto no parece más de lo más, ni mucho menos.

0d7ccf39ff34893c8a0643ee1539e1fd.jpg
 
Última edición:
Pues agradecería un poquito más de información y links, que estoy en plena búsqueda de soporte moderno y práctico.
 
Los de su página oficial no son muy brillantes tampoco...

f0f9760420411843bacba649e037717d.jpg


Soportes que no tienen en cuenta una funda y así de aparatoso pues no me llama mucho, la verdad.
 
Por supuesto que no. Aire frío a un dispositivo electrónico que se calienta? Cero problemas.

Yo llevo años llevando móviles en la rejilla y cero problemas también.

A parte de que por supuesto, puedes bloquear el aire de una rejilla concreta, verdad?
 
Arriba Pie