A mi me gustaría conocer sus cuentas una vez termine mandato...
 
¿Las suyas personales dices? Es probable que se esté forrando, sin duda. Moralmente muy reprobable. Independientemente del personaje y de su catadura moral, es un choque de trenes interesante pues es algo más que dos presidentes de super potencias enfrentados, Trump es el único de ellos que actúa como un tiburón de los negocios, es como tener a Gordon Gecko al frente de USA echándole cojones a otros países para sacar más rédito.
 
71e52f2b-cd85-46ce-8c8a-2eba45e5b5b2.jpg


:hola
 
Ahí pone que los propietarios del modelo P30 Pro que tengan dudas de la marca han de poner sus móviles a sorteo en NosoloHD. En la cuarta línea, por el medio más o menos.
 
Esto os pasa por comprar móviles chinorris.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ahí pone que los propietarios del modelo P30 Pro que tengan dudas de la marca han de poner sus móviles a sorteo en NosoloHD. En la cuarta línea, por el medio más o menos.
Me estoy riendo mucho viendo gente vendiéndolos por menos de 600 en varios sitios, hay gente en grupos de telegram felices de la vida con el pepino a casi la mitad de su precio.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 


La verdad es que es casi hasta una oportunidad para intentar sacar alguno de operadora.
 
Bueno, pues yo tengo practicamente decidido el Samsung A40. De hecho mi jefe me ha dicho que le gusta, que me lo subvenciona :birra y que igual se pilla él otro.


Pues ya contarás como va. Ya que como dije anteriormente es el que tengo en mente. :ok

Además viendo que en la tablet, tanto el programa de correo y calendario de Samsung, me sincroniza a la perfección con Outlook (es el que uso de calendario y correo, no utilizo las aplicaciones de Google), pues lo hace más candidato final.

Un saludo.
 
Cada día que pasa esto tiene una pinta de boicot organizado...
Hay vetos que no tienen ni pies ni cabeza y que se nota a leguas que van a por la empresa que los iba a fundir a todos en 5 años.
 
¿Y no prefieres usar el propio cliente de Outlook?

Con las últimas actualizaciones, la están fastidiando. Una aplicación que era una maravilla, desde enero aproximadamente, con la actualizaciones que van haciendo en la app está fallando mucho: Que no avisa de correos nuevos, se traga la batería, no actualización de contactos, problemas en adjuntos, etc...
En el móvil que tengo ahora no me queda más remedio que tenerlo. Pero en la tablet la aplicación de Samsung de mail y la sobre todo de calendario van muy bien y casi que mejor, luego para que gastar otra aplicación.

Un saludo.
 
Cada día que pasa esto tiene una pinta de boicot organizado...

Desde el día 1 lo he dicho. Como lo de ZTE. Con ZTE funcionó, con Huawei será más difícil porque es una de las joyas de China. Pero acabarán llegando a un acuerdo y lo del espionaje quedará en nada... como las armas de destrucción masiva de Sadam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Mi señora ya lleva 48 horas con el Pixel 3a... Y tengo envidia.

Sólo hay dos "recortes" apreciables, la pantalla no optimiza los marcos y es prácticamente igual de grande que mi LG V30 que tiene pantalla efectiva de 6", y por otro lado, al actualizar las apps y al instalar el primer día las del móvil anterior se nota que su almacenamiento no es de los más rápidos.

Y fin de las pegas, el resto es estelar, pantalla amoled más natural que la de mi LG, velocidad de gama alta para cambiar y arrancar apps y un software súper optimizado como no podía ser de otra forma. Y la cámara pues es top de verdad y cuando empieza a escasear la luz es cuando revienta a cualquier otra cosa que yo haya visto hasta el momento. Se agradece el detalle del regreso del minijack con auriculares incluidos en la caja. Quien valore una cámara top y le apetezca estar a la última en software debería valorar este teléfono.

 
Lo mismo digo, aunque añado la pega de que se siente "cutre" en materiales y el grosor es mayor del que me gustaría. Por lo demás, compra redonda. Y la cámara es de otro planeta, ciertamente.
 
Una vez puesta la funda (en nuestro caso transparente para modelo blanco) lo de los materiales da bastante igual.

Por cierto @Hallowed has averiguado si le sirven las fundas del pixel 3 normal o tienen que ser específicas para el 3a?
 
Arriba Pie