En cámaras están: iPhone, Samsung S10, Huawei P30 Pro y Pixel. Una vez elegidos esos, pues un poco ya para gustos. No sé quién le hace el sensor a Google, pero es una pasada. Eso y la aplicación de la cámara, que hace mucha parte del trabajo.
 
Bueno pues ya tengo el Samsung A40, en azul, que no todo va a ser negro. Por ahora mejor no tomar mi opinión muy en cuenta ya que vengo de un Moto G primera versión, y claro ahora mismo me parece todo la leche en verso.

Veremos dentro de unas dos semanas cuando haya trasteado mucho más con el cacharro.
 
@King Conan. Acabo de ponerle esta funda a mi Pixel 3A:

Amazon product ASIN B07MJ7VFB8
Va como un guante, perfecta. Muy agradable y lo cubre entero. La recomiendo.

Ahora sólo falta un protector de pantalla en condiciones, estoy esperando a que OMOTON saque el suyo, que les pregunté y me han confirmado que están a punto de poner uno en venta con kit de instalación, para que quede perfectamente centrado.
 
Pregunta para los poseedores de un Pixel 3a: la pantalla es totalmente plana o se curva en los bordes como la del Pixel normal?
 
Si es más que evidente lo que pasará... Huawei hará transferencia de tecnología a los USA, se comprometerá a poner un centro de I+D allí, pagará más tasas, y Trump levantará el veto. No queda otra. Ambas partes tienen que bajarse del burro si o si (recordemos que la deuda americana es china).
 
Es lo que dicen también, que China está en disposición de discutir los standards occidentales también en temas de telefonía móvil. Que en el mercado chino se puede prescindir de Android y otras empresas podrían adoptar un standard que ponga Huawei.

Después está el tema que me gustaría volver a recalcar. Estos misiles sobre nuestras cabezas no hacen ningún bien a Europa, y tampoco es buena idea que tengamos ahora mismo esa dependencia tecnológica de EEUU en el tema móviles. Qué después dicen que Huawei espía mientras escuchan las conversaciones del móvil de Merkel. En su momento debería haberse impulsado más una respuesta europea a los ecosistemas que actualmente tenemos en nuestros teléfonos.
 
Parece que la versión global del Redmi K20 será el Mi 9T. O sea, el RedMi de Gama alta aquí será un Xiaomi.
 
Hoy sale el Mi9T, también conocido en otros mercados como Redmi K20.

Algunos medios comentan también que Xiaomi y el grupo de Oppo, están probando Ark OS. Por si tuvieran que usarlo.
 
Pues sí, y menuda pasada de pantalla y por fin un Xiaomi con NFC.

Amazon product ASIN B07SRD9TFQ
Curiosamente reservando ahora, el día del lanzamiento cobrarán 299€

  • Solo el 17 de junio, llévate tu Mi 9T (6+64 GB) por 299 € (precio original 329 €)
 
Ahora hace falta que hagan la versión One... es lo que me frena.
 
Recordad que falta la versión Pro que es la que incorpora el Snapdragon 855. No se si me gusta la cámara frontal "saliente", pero cualquier cosa mejor que los conocidos notch.
 
Se está abriendo hilo para cada cosa que hace Apple y tú mientras metiendo aquí cosas de Google con calzador. Así no, eh?

En realidad hay un hilo propio por ahí para Drive y similares. A modo informativo. Por un foro limpio y navideño.
 
Arriba Pie