El Pixel 3a tiene unos unos buenos marcos.... Entiendo que la preocupación estará más en el tamaño total del móvil y no tanto en el de la pantalla.

Hace no mucho estuve buscando móviles compactos (no más de 150mm de alto y hasta 72mm de ancho) que no fueran de gama alta y encontré algunos: Xiaomi A2 Lite, Samsung Galaxy A40, Samsung Galaxy A8, Huawei P20 Lite, Nokia 7.1... Aunque considerando que el Moto G1 son 130x66(x11,6!!!) con 4,5" entiendo que todo parezca enorme.

Hay algunos más pequeños que estos que he citado pero ya entran en una gama bastante baja y/o son bastante antiguos y son difíciles de recomendar. Si acaso podríamos rescatar el Sony Xperia XA2.
 
Última edición:
Exprópiese.

El Pixel 3a me llama mucho, probar esa cámara y ver si realmente es brujería.
 
Mas allá de la guerra comercial, yo tengo que renovar el móvil, que ando con la primera generación del Motorola Moto G. Y aunque funciona perfectamente, y ni siquiera he cambiado la batería, noto que ya va siendo hora de hacer el cambio.

He visto con horror que ahora casi todos son modo ladrillo. Mas allá de las 6 pulgadas. El motorola Moto G7 unas 6.2

¿Existe algún móvil decente que baje de las seis pulgadas de tamaño?
El Pixel 3a tiene unos unos buenos marcos.... Entiendo que la preocupación estará más en el tamaño total del móvil y no tanto en el de la pantalla.

Hace no mucho estuve buscando móviles compactos (no más de 150mm de alto y hasta 72mm de ancho) que no fueran de gama alta y encontré algunos: Xiaomi A2 Lite, Samsung Galaxy A40, Samsung Galaxy A8, Huawei P20 Lite, Nokia 7.1... Aunque considerando que el Moto G1 son 130x66(x11,6!!!) con 4,5" entiendo que todo parezca enorme.

Yo también llevo buscando para actualizar mi móvil (para el black Friday) ya que el actual tiene 5 años (Moto X 1º generación) que va bien, pero alguna cosilla hace después de dos caídas.
Y también he estado mirando los que dice Dr_X ya que el tamaño máximo que quiero es que no pase de 150mm de alto, en asequible (anterior me costo 240€ en oferta ya que acababan de sacar nuevo modelo), y dentro de ellos que el propone, el que me esta llamando mucho la atención es el Galaxy A40 (es el "mas moderno" y por características creo que para mí interesante) y que además ya se puede ver algunas veces en Amazon a 209€ estos días.
Son 6 pulgadas, pero no muy grande.

Un saludo.
 
Movistar ver qué hace para no ofertar servidores Huawei cuando se presenta a concursos públicos.
 
Pue yo sigo montando equipos de transmisión Huawei en todos lados... y sin visos de frenar. De hecho vamos retrasados.
 
Pero es para asegurarte el trabajo para quitarlos y montar otros nuevos. Qué no se note la pobreza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En 3 meses es de suponer que si no llegan a un acuerdo Intel o AMD tampoco les proveerán chips.
Lo de ARM es posible que tenga más solución: dejan de fabricarlos ellos y se los compran a Samsung, por ejemplo.
 
Huawei está muerta y enterrada. Somos esclavos de Google.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Huawei no está muerta en absoluto, a este culebrón le quedan muchas vueltas. A veces se nos olvida que el mercado chino es mayor que la suma de USA y Europa. Cuando quieran recogen cable y se siguen forrando igual. Ya lo comenté, en China no existen los servicios de Google, así que tienen negocio a millones.

Por mi parte no es que dependa de Google, es que bendito Google. Su buscador, Youtube, Gmail, sus herramientas para los que tenemos un negocio... Está bien pensar que hay alternativas, pero está gente ha revolucionado el mundo tal y como lo conocemos, el resto a la cola. Para mí hay 3 cosas imprescindibles: Google como buscador, Youtube y Gmail. Nada se compara a ellos. Me he dedicado media vida a administrar servidores de correo de decenas de miles de usuarios y me parece acojonante la velocidad de búsqueda y de lectura de Gmail. Ya no ahora, es que estos tíos lo hacían hace diez años. Técnicamente es indescriptible.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si no es que sea Google, que si, a través de Google Play nos bajamos apps importantes como la de nuestro banco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, Huawei tiene a punto un sistema operativo que ejecuta aplicaciones de Android, tienen una tienda de aplicaciones... Pueden ponerte ahí las aplicaciones de la Google Play y andando.

De todas formas esto no acaba aquí fijo. Va a hacer mucha pupa acabe como acabe a Huawei pero también a la confianza de las marcas tecnológicas chinas. Ahora, el mercado que todos quieren es el chino y la India, los más grandes del mundo prácticamente. ¿Y si el gobierno chino les corta el grifo a los occidentales qué? A comerse los mocos con el resto. Los chinos pierden, pero.no tanto como los americanos.
 
Me bajo la app de mi banco copiada en Aptoide y todo certificado y funcionando. Y una pasarela de pagos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Exacto, que son chinos y te la copian sin más

Fuera coñas, si sacas un sistema que ejecuta aplicaciones de Android, ¿Podrían de alguna forma instalar aplicaciones de la tienda de Android? ¿Podrían clonar Google Play? Son capaces de todo, ojo.
 
Me bajo la app de mi banco copiada en Aptoide y todo certificado y funcionando. Y una pasarela de pagos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Eso hoy. 'Mañana" ya no será compatible con el Android actual, así que el desarrollador programará para el API XX de Android y no será compatible con las chinadas.
 
Por eso digo coño, vamos a ser serios. Una cosa es ser "compatible" y otra que quieras o puedas ejecutar tu app e cualquier cosa. Por ti y por ellos. Hay apps importantes, no juegos piratas que te bajes de un market de la mafia rusa. Existe en el mundo nuestro Android de Google e IOS. Para todo lo demás vete a China a esclavizarte con WeChat y cacharrear con el móvil de tu abuela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie