Enhorabuena a los más rápidos que se aprovecharon de cosas de cabecitas huecas como vendo P30 pro 256GB por 575 euros

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Odio los huecos esos que hacen para las cámaras. Y el lector de huellas en pantalla. Joder, si tiene que tener un poco más de marco que los tengan, pero vamos, el notch no suma.
 
Es que buscan el más todavía en algo que no lo hay. Me ponen mi lector de huellas debajo o atrás, y las cámaras frontales encima. Ya está, ya ves qué difícil! Pero no! Lector de huellas en pantalla y cámaras jodiendo la pantalla. Anda a la porra! Viva el Nokia!
 
A mí tampoco me gusta el notch o el agujerito directo en pantalla. Pero me da a mí que hasta que llegue el 2020 y saquen los modelos de ese año, nos lo vamos a tener que comer con los móviles que salgan ahora.

Un fastidio, pues mi intención es pillar móvil en noviembre en black friday, como ya comente otra vez.

Un saludo.
 
Que me recomendais entre el mi9t y el pixel, con cual os quedáis... O en esa gama de precios hay algo mejor?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Se están creyendo demasiado el precio de los móviles... Vamos, miro y estoy entre Xiaomi o Vertu ya...
 
Están a la última en Hipertextual:
Samsung se suma finalmente así al uso necesario de un adaptador para alimentar los auriculares cableados. O bien nos empuja a elegir uno de sus auriculares inalámbricos.

Los auriculares con conector USB-C me los deben de haber traído del futuro o más allá :doh
 
Oneplus 7T Pro.

16881-oneplus-7t-pro-primeras-imagenes-2-w00w.jpg
 
¿Qué tal funciona el lector bajo pantalla? No he probado ninguno aún.
 
A mí es algo que no lo he probado tampoco, pero es que me gusta más que tenga su propio lector, y si es posible detrás.
 
Todavía no ha salido
Yo tengo un Mate10. Los teléfonos me parecen ahora caros. 700 pavos un oneplus?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los OnePlus tenían gracia al principio. No sé si estas ultimas generaciones habrán vendido más que antes, pero hoy en día no estoy seguro de que sean teléfonos calidad-precio irresistibles o ni siquiera que destaquen entre la multirud como antes.


Por cierto, ya han presentado los Samsung Note 10 y resulta interesante que esta vez, aparte del tamaño XL habitual, han sacado uno de tamaño bastante contenido, prácticamente del tamaño de un S10 normal: 151x72x8mm.

Claro, que teniendo en cuenta que este año Samsung ha sacado el S10 hasta en 4 tamaños además de un ejercito de nuevos Galaxy A y Galaxy M, casi parece hasta lógico.

 
Todavía no ha salido
Yo tengo un Mate10. Los teléfonos me parecen ahora caros. 700 pavos un oneplus?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Las gamas altas han ido subiendo de precio año tras año de forma imparable, hasta el punto de que ya no es raro ver cifras por encima los 1000 euros, pero si eres un poco flexible sigue habiendo muy buenas opciones por debajo de 500 euros.
 
Estoy esperando si sale buena oferta de operadora... amagando en Vodafone. El Oneplus 7 es una bestia en muchos aspectos, pero se han subido a la burra. Su sobrecoste principal será la pantalla de 90 Hz. Pero vamos que sí... ahora eso de ir a rondar los 1000 euros es una pasada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie