Que NAS recomendais?. Yo tuve un Buffalo y la experiencia fue buena hasta que peto el disco. Dos veces porque lo reemplace.¿Y tienes la tablet encendida para que descargue contra un NAS o que use la SD interna?
Lo único que se me ocurre es que compres un NAS que tenga cliente torrent y desde una tablet/iPad veas los vídeos sin más.
Yo tengo esto mismo, un NAS que desde cualquier sitio le lanzo los ficheros torrent y los descarga. Y a ese NAS accedo desde mi iPad y los múltiples dispositivos de casa, mi Box3, Smart TV, PS4, etc.
Mi familiar no tiene NAS, ahora tiene un laptop ya veterano y querían ver si Papá Noël lo renueva. Yo, desde mi convicción de que los laptops, cada día tienen menos sentido, les recomendé un tablet.
De hecho justo escribiendo esto, me ha llamado y le he explicado y creo que comprarán un tablet y dejar el cliente de descargas en el laptop actual y más adelante poner un NAS, que les permitirá hacer algunas otras cosas que no les vendría nada mal, de hecho hace poco les robaron un móvil y creo que algunas fotos perdieron.
El presupuesto son unos 200€ máximo. Que puedo comprar?
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Yo tengo un Synology DS214 desde hace ya unos años y ni ha tosido.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro