¿Y tienes la tablet encendida para que descargue contra un NAS o que use la SD interna?
Lo único que se me ocurre es que compres un NAS que tenga cliente torrent y desde una tablet/iPad veas los vídeos sin más.

Yo tengo esto mismo, un NAS que desde cualquier sitio le lanzo los ficheros torrent y los descarga. Y a ese NAS accedo desde mi iPad y los múltiples dispositivos de casa, mi Box3, Smart TV, PS4, etc.
Mi familiar no tiene NAS, ahora tiene un laptop ya veterano y querían ver si Papá Noël lo renueva. Yo, desde mi convicción de que los laptops, cada día tienen menos sentido, les recomendé un tablet.

De hecho justo escribiendo esto, me ha llamado y le he explicado y creo que comprarán un tablet y dejar el cliente de descargas en el laptop actual y más adelante poner un NAS, que les permitirá hacer algunas otras cosas que no les vendría nada mal, de hecho hace poco les robaron un móvil y creo que algunas fotos perdieron.

El presupuesto son unos 200€ máximo. Que puedo comprar?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Que NAS recomendais?. Yo tuve un Buffalo y la experiencia fue buena hasta que peto el disco. Dos veces porque lo reemplace.

Yo tengo un Synology DS214 desde hace ya unos años y ni ha tosido.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A los router de Asus les puedes conectar un disco externo y pueden hacer las veces de NAS.

Por dar ideas.

Con un poco de trabajo, si. Un port de Transmission. Aunque trae uno "de serie", a mi al menos me falla como una escopeta de feria. Así que busqué métodos alternativos por ahí.

Pues el Huawei ha dejado de cargarse de forma rápida hoy mismo. A ver si compro otro cable USB-C para probar, que sabiendo lo bien que funcionan y leyendo otros comentarios por internet, tiene toda la pinta de ser de eso.

Hace poco comentábamos del P30 Pro por menos de 700 euros. Por 649 en El Corte Inglés.

Pues el Huawei ha dejado de cargarse de forma rápida hoy mismo. A ver si compro otro cable USB-C para probar, que sabiendo lo bien que funcionan y leyendo otros comentarios por internet, tiene toda la pinta de ser de eso.
Puede ser pelusa apisonada en el fondo del conector, igual entra medio milímetro menos y empieza a perder funcionalidades. Apaga el móvil y rasca con ganas el fondo del conector con una aguja.

Saludos

Fui al stand de Huawei de un Corte Inglés. Les pregunté si tendrían algún cargador por allí con el que probar el móvil. Creo que no se me fue mucho la olla. No fui a una Apple Store a que me revisasen un Xiaomi. ¡Pues no tenían ningún cargador!
Total, que al cabo de un rato volví a pasar por allí y vi que había un portátil Huawei con cargador USB-C. La alarma estaba aparte así que les desconecté el cable y enchufé el móvil 😁
¡Pues funcionó! Y lo mejor de todo, llegué a casa... ¡y me vuelve a funcionar el mío! A estos móviles chinos nada como darles un empujoncito para que vuelvan a arrancar 😄

Hola!

Que os parece el Xiaomi Note 8 (no el pro). Lo he visto por unos 150 euros en amazon y todo el mundo lo pone por las nubes (la cámara quad esa me da igual, aunque dicen que la principal está bastante bien).

Alguna recomendación?

Gracias!

No lo veo, la verdad. Algo más pequeñito y compacto tendría sentido, ese ladrillaco es un "miraloquepuedohacer" y poco más.

Pues yo arranco el año con ganas de experimentos, pero nada que ver con los plegables.

He comprado en China el Hisense A5. Se presentó en España hace meses pero no hay ni rastro de su lanzamiento internacional de momento, así que me he lanzado a por el modelo chino que se lanzó en diciembre.

Se trata de un teléfono con prestaciones de gama media actual, Android 9 y la prestación peculiar de que su pantalla es e-ink únicamente.

Según las reviews es una pantalla e-ink de calidad, buena iluminación en caso de necesitarla y un modo "smooth" para apps normales que acelera el lento refresco típico de estas pantallas. Sale por unos 200€ y la principal pega que me voy a encontrar es que no tiene Google play así que voy a probar qué tal se vive sin los servicios de Google.

Lo dicho, un experimento, pero es que tengo muchas ganas de leer más en pequeños ratos libres sin tener que llevar el kindle.

Comprado aquí:

Sin servicios de Google me parece que va a salir también el próximo Huawei P40. Veremos si venden alguno.
Y han anunciado un producto en exclusiva para España. Estos son capaces de sacar aquí un móvil con su nuevo sistema operativo, que saben que los españoles somos a los que más nos gusta el cacharreo.

King supongo que ya la conocerás... Igual te puedes apañar con aptoide :ok

:hola
Llevo días preparando el tema.

Ahora lo que se lleva es la Aurora Store y no es una tienda de apps pirata ni un repositorio de apks.

No sé cómo lo hace exactamente pero te permite bajar las apps de Google play sin necesidad de cuenta en Google.

La verdad es que va de lujo.

190bc3988206ab07d851085b012d0732.jpg

854b03cdd19bfcffd0a00e4829305c57.jpg

Ya iré a tu casa a contagiarte...

_____

He leído que afortunadamente Google maps es de las pocas apps de Google que van bien sin tener los play services. Pero por tener el tema cubierto usáis alguna otra app de mapas cuando vais en coche?

Leo que una de las más populares con mapa opensource y tal es Maps.me que incluso tiene información de tráfico en tiempo real. Alguien la usa?
9647b959eae2be2d80646cd7eb258150.jpg

Yo con estas cosas me pierdo... pero una cosa es que no tenga el S.O. de google (Huawei) y otra que no tenga la "play store", no?... android ser, es :pensativo

:hola

P.D. De todas formas si buscas por ahí hay muchas alternativas para navegadores, mapas y demás aplicaciones. A fin de cuenta esa pantalla es para sota, caballo y rey.

Yo siempre he utilizado el Google Maps, en Austria,Inglaterra,Italia y Usa (descargo los mapas por donde voy a ir y así los tengo offline). A parte de que te envía información al instante de si hay retenciones o ¡accidentes! (el otro día por las carreteras de Córdoba me indicó que había un coche averiado a falta de 1 km... y ahí estaba!!)

Sí, claro, lleva Android 9 y un procesador moderno. Lo que no lleva es la tienda de aplicaciones de Google ni se puede añadir manualmente, así que hay que buscar alternativas. Y las hay. Para las apps no hay problema.

La única complicación es la incompatibildad con los servicios de Google. Es decir no podré usar mi cuenta de Google para sincronizar contactos ni usar algunas apps de Google como fotos, keep, Gmail etc.

Pero alternativas hay, por supuesto. Sólo os comentaba el experimento que voy a probar. Me apetece centrarme únicamente en apps productivas y la lectura.

Arriba Pie