Las notificaciones. El led que tiene es inservible al ser el que está en la cámara pop-up y siempre es rojo.
Ya que el teléfono tiene "pantalla ambiente", ¿que les costaba poder tener un sistema de notificaciones con las funciones de led de colores en la misma? Pues no, que no quieren.
Instalo NotifyBuddy pensando que al menos tendría un mínimo y al menos en parte lo solucionará y resulta que funcionó apenas diez minutos y nunca más de supo, ya no va.
Luego cuando tienes reproducción mediante Chromecast, al ver la pantalla de bloqueo del teléfono la tira de veces sale un vídeo o canción que ya no estás viendo, no refleja la realidad.
Ah, y la app de reloj. ¿Pero que manía tienen los teléfonos chinos en no hacer una bien? Ya no entro en que digan "tono de llamada" a lo que es tono de alarma, pero que menos que dejar programar si quieres la alarma para un día concreto, no? Pues no, si quiero una alarma el próximo sábado 29 de Febrero, no puedo. Tengo que poner "repetir sábados" y que me suene este sábado y el que viene.