- Reacciones
- 7.346
Tenía que ser un Razr
Parece que lo han conseguido, el primer teléfono con pantalla plegable que ni siquiera muestra arruguita cuando está desplegado. Esto va en serio y como mola.
El precio de salida en EEUU 1500$... De putos locos, pero bueno, que prueben loszumbadosricos primero.
Mi primo pequeño tenía uno...Por que eres un bisoño y nunca te has corrido de gusto abriendo un Razr mientras los que te rodeaban babeaban de envidia. Estabas ensuciando pañales por esa época.
PD) Por cierto, conservo dos, uno negro y otro plateado.
Buenas, alguien sabe como cambiar en un Huawei Mate 20 Pro el firmware y poner una version internacional para quitar version de la operadora?
Gracias. El asunto es que compre el terminal en Amazon a uno de los vendedores, y me llego un terminal con todas las app's de la oepradora italiana TIM. Por el tema de actualizaciones y tal queria limpiarloBuenas, alguien sabe como cambiar en un Huawei Mate 20 Pro el firmware y poner una version internacional para quitar version de la operadora?
Yo miraría en Huawei Mate 20 Pro Forum on XDA Developers
Por el precio de un Mi9T podrias enganchar un Huawei P20/P20Pro. Aunque por 200 y poco en Aliexpress podrias un Mi8Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?
¡Qué pena no ser experto!Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?
Por el precio de un Mi9T podrias enganchar un Huawei P20/P20Pro. Aunque por 200 y poco en Aliexpress podrias un Mi8Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?
Sustituir el AndroidTV por un AppleTV suele funcionar.¿Algo para Android TV que lo haga compatible con Airplay? He probado Airscreen y Airpin, pero ninguna de ellas pasan vídeo de YouTube desde iPadOS13, sólo audio.