Parece que lo han conseguido, el primer teléfono con pantalla plegable que ni siquiera muestra arruguita cuando está desplegado. Esto va en serio y como mola.

El precio de salida en EEUU 1500$... De putos locos, pero bueno, que prueben los zumbados ricos primero.

Lo acabo de ver y me estoy em....
Luego he visto el precio y se me baja...
Pero bueno, es positivo que hayan conseguido que esté desplegable y que no parezca que es desplegable...
Algo NOVEDOSO ya dentro del mundo de los teléfonos, que llevamos años con los mismos diseños con pequeñísimas variaciones

Sí, es espectacular y práctico al mismo tiempo, lo cual es pura innovación. Habrá que esperar a que deje de ser algo premium.

Es premium por precio, lo cual lo convierte en anécdota, es verdad.

Pero si eso o similar llega dentro de un año o dos a precio normal dejará de ser anécdota.

Por que eres un bisoño y nunca te has corrido de gusto abriendo un Razr mientras los que te rodeaban babeaban de envidia. Estabas ensuciando pañales por esa época.

PD) Por cierto, conservo dos, uno negro y otro plateado. :babas

Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?

Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?
Por el precio de un Mi9T podrias enganchar un Huawei P20/P20Pro. Aunque por 200 y poco en Aliexpress podrias un Mi8

Por el precio de un Mi9T podrias enganchar un Huawei P20/P20Pro. Aunque por 200 y poco en Aliexpress podrias un Mi8

El caso es que lo necesito rápido. He estado mirando por ahí, y el RealMe X2 tiene buena pinta y lo tienen en Amazon. Es una opción...

Amazon product ASIN B07Z64KT5S

¿Algo para Android TV que lo haga compatible con Airplay? He probado Airscreen y Airpin, pero ninguna de ellas pasan vídeo de YouTube desde iPadOS13, sólo audio.

Arriba Pie