Las Nothing Stores de London...

FNaOcVCWQAg-Nzz

FHXGpy9VEAAVGcI

Pues han vendido Nova Launcher a una empresa de esas de dudosa reputación.

¿Qué alternativas tenemos ahora que sean rápidas y personalizables? Sobretodo que permitan desactivar los feeds esos de Google y quitar cuadros de búsqueda y mierdas similares.

Pues han vendido Nova Launcher a una empresa de esas de dudosa reputación.

¿Qué alternativas tenemos ahora que sean rápidas y personalizables? Sobretodo que permitan desactivar los feeds esos de Google y quitar cuadros de búsqueda y mierdas similares.

Busca opciones alternativas en

Lawnchair es la mejor valorada

:ok :ok :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sobretodo que permitan desactivar los feeds esos de Google
Este es un tema interesante. Yo hace tiempo que deshabilité la aplicación Google en el móvil, puesto que no uso ni el asistente, ni los feeds ni el widget de búsqueda, y no he mirado atrás. Todos los servicios y el resto de aplicaciones de Google siguen funcionando bien y para buscar en Google utilizo el navegador.

Sí, si todo funciona, pero por ejemplo el launcher de OnePlus...
Screenshot_2022-07-20-08-38-56-52_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg

Obliga a tener una página ahí muerta de risa.

Una cosa que se me olvidaba... utilizo mucho mucho mucho y me resulta imprescindible el uso de los gestos en los iconos. Por ejemplo, pulsar sobre el icono del sobre abre el correo de empresa, si deslizo hacia arriba abre el particular... así con Telegram, Spotify/Tidal, diferentes webs,...

Ya digo que yo no he tenido problemas, pero tampoco me sorprende que según qué cosas del móvil puedan estar integradas con la app de Google.

De gestos no sé, aunque no creo que se necesite esa app, pero sobre Discover en las opciones del launcher deberías poder desactivarlo.

OnePlus-Launcher-port-google-discover.webp

What a way de complicarse la life :inaudito

Nova es de lo mejor que tiene Android. Es un coñazo ponerlo fino, como todo lo que implica personalización, pero hay que reconocer que es un muy buen producto. Prefiero que me lo den hecho y adaptarme a lo que haya diseñado alguien en Apple, pero Nova mola.

Ahora lo llenarán de mierda, venderán tus datos, meterán algún modelo de suscripción... Una pena.

• Me gusta
¿No podéis seguir usando la apk actual de la "versión limpia" y pasar de actualizar a una nueva? Yo hice eso con la app de quickpic cuando también la compraron. Por xda estaba la versión limpia.

• Me gusta
No queréis búsquedas enriquecidas con Branch?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Explicaciones del autor para Branch... veremos...

Asus va a repetir con un tope de gama compacto, el Zenfone 9.

Arriba Pie