Desde hace un par de días Google por fin ha mandado a la mierda Duo y las videoconferencias entre contactos, sin links ni rollos ya se pueden hacer directamente a través de Google Meet.

Lo que es incomprensible es que no fusionen su App de mensajería y lo metan todo junto en una...

Lo de Google con las aplicaciones de mensajería desde el primer día siempre ha sido incomprensible. Ni ellos mismos saben lo que quieren… y llevan así décadas.

Con meet finalmente acertaron y la pandemia le dio popularidad, ahora le dan empuje al meter videollamadas personales... Pero no entiendo que no puedas chatear también desde la app.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Tercera actualización de NothingOS... mejoras sobre todo en la cámara.

07ca92a8d31db4400443c3a81d8c1959.jpg

Nothing OS 1.1.3 Patch Notes​

System update available What’s new in this update New features

• New features
    • Added option to turn on Google’s Adaptive Battery to intelligently optimize battery life.
    • Redesigned fingerprint verification UI for 3rd party apps.
  • Camera improvements
    • When using Glyph lighting, images are automatically adjusted to optimal color and brightness.
    • Improved photo clarity when using the front camera.
    • Faster Night Mode and HDR photo processing time.
    • Richer colour saturation when using the ultra-wide camera.
    • Reduced noise and increased sharpness when using zoom.
    • Added reminder to clean the camera lenses.
  • Bug fixes & Performance optimizations
    • Resolved an issue that caused stuttering in some apps like Twitter, Play Store, etc.
    • Resolved an issue that prevented mobile hotspot from working properly.

Como siempre que tengo que lidiar con Android acudo a este hilo, ya que yo, conozco MUY poco de ellos. Me pierdo. Así que humildemente pregunto a los expertos.

Por temas que me ahorro, me han recomendado un móvil ruggerizado para usar como navegador en moto. Ok, me parece buena la idea.
Mi sorpresa es que los últimos modelos, económicos, tienen características de rendimiento clavados con el mio, que tiene ya 2 años... (Xiaomi Redmi Note 9 vs Ulefone Armor 14 pro).

Hay alguna otra alternativa? (tope 200€)

Un móvil ya con carga inalámbrica se debería calentar menos? O alguno con una pantalla especialmente brillante? O acabará sucumbiendo también con el sol encima todo el día?

El plus de que sea ruggerizado, creo que no lo necesito. Que aguante salpicaduras de agua y ya, y según cómo, ni eso. Pero el ladrillaco importante que son, creo no es necesario, lo único que necesito es el tema de que no se recaliente tanto.

* El problema es que básicamente, con el que tengo se calienta mucho y la pantalla se atenúa, siendo inutilizable, si lo llevo sin cargar, se calienta menos, pero también se atenúa y no aguanta el tiempo que necesito)

200 euros para un móvil no son muchos, y si es rugerizado menos.

De los baratos los que mejor fama tienen son los Ulefone y si tienen especificaciones bastante antiguas o básicas... al final, un móvil con certificación de cierta resistencia a golpes, agua, etc es mucho más caro de fabricar y los modelos económicos no se pueden permitir las mismas especificaciones de los no-rugerizados.

Hay un Samsung XCover 5 no muy lejos de esos precios pero también especificaciones básicas, aunque al final lo importante es que cumpla dignamente con su misión, ¿no? De la carga inalámbrica olvídate en móviles económicos.

Sobre el calentamiento es un tema complicado. Si es rugerizado podrías llevarlo sin funda para que se caliente menos. Y si no es rugerizado casi que también, porque si se te cae de la moto incluso con funda supongo que tampoco habrá muchas opciones de que sobreviva.

Sin cargarlo mientras lo usas, efectivamente, también se calienta menos. Si desactivas algunas cosas que no necesites mientras lo usas como el wifi o el BT también deberían aportar su granito de arena. La pantalla con el brillo automático, aunque lo tengas alto, también debería ayudar al regularse automáticamente cuando no haya mucho sol. También un tema oscuro de pantalla podría ayudarte a ahorrar batería y evitar sobrecalentamiento.

Una última opción que también podría ayudarte, aunque también podría ser la primera, es probar algún modo de ahorro de energía que tengas en el móvil, que dependiendo del modelo puede tener distintos ajustes para afinarlo. Por ejemplo puede reducir el uso de servicios en segundo plano o limitar el uso de CPU, ayudando a que el móvil consuma menos batería y se caliente menos, y con un poco de suerte podría no afectar al correcto funcionamiento del navegador y hacer que sea más estable en un uso prolongado.

200 euros para un móvil no son muchos, y si es rugerizado menos.

De los baratos los que mejor fama tienen son los Ulefone y si tienen especificaciones bastante antiguas o básicas... al final, un móvil con certificación de cierta resistencia a golpes, agua, etc es mucho más caro de fabricar y los modelos económicos no se pueden permitir las mismas especificaciones de los no-rugerizados.

Hay un Samsung XCover 5 no muy lejos de esos precios pero también especificaciones básicas, aunque al final lo importante es que cumpla dignamente con su misión, ¿no? De la carga inalámbrica olvídate en móviles económicos.

Sobre el calentamiento es un tema complicado. Si es rugerizado podrías llevarlo sin funda para que se caliente menos. Y si no es rugerizado casi que también, porque si se te cae de la moto incluso con funda supongo que tampoco habrá muchas opciones de que sobreviva.

Sin cargarlo mientras lo usas, efectivamente, también se calienta menos. Si desactivas algunas cosas que no necesites mientras lo usas como el wifi o el BT también deberían aportar su granito de arena. La pantalla con el brillo automático, aunque lo tengas alto, también debería ayudar al regularse automáticamente cuando no haya mucho sol. También un tema oscuro de pantalla podría ayudarte a ahorrar batería y evitar sobrecalentamiento.

Una última opción que también podría ayudarte, aunque también podría ser la primera, es probar algún modo de ahorro de energía que tengas en el móvil, que dependiendo del modelo puede tener distintos ajustes para afinarlo. Por ejemplo puede reducir el uso de servicios en segundo plano o limitar el uso de CPU, ayudando a que el móvil consuma menos batería y se caliente menos, y con un poco de suerte podría no afectar al correcto funcionamiento del navegador y hacer que sea más estable en un uso prolongado.

Joder, te contesté hace rato, pero veo que no se ha enviado… :pensativo

Decía que no esperaba menos que una súper respuesta, gracias!

Por lo que veo puedo ir arañando cosillas pero que solución va a ser un Ruggerizado.

Ya he visto un Ulefone 14 pro, le daremos una oportunidad. Aunque el concepto de usar el móvil Android que tengo por ahí, va a cambiar a ser algo específico para usar en moto…

1000 gracias como siempre!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo malo de estos móviles es que son unos ladrillos de cuidado. Vale que en la moto colocado en un soporte de bastante igual, pero si luego hay que cargar con él...

El Ulefone con batería de 10.000 ya pesa unos 350 gramos y mide 175x82x17mm, así que ese con 15.000... uff.

Si, es otra de las ventajas que realmente no necesitas ni cargarlo, a no ser que te vayas varios dias.

Ya, claro. Pero entonces lo puedes cargar mientras duermes y no te preocupa la calentura.

A ver, mi Samsung S7 Edge pasará a la heredera, ¿qué me recomendáis por 500€ o MENOS.
¿LG ha desaparecido del mapa?

(Por 400€ me recomendasteis el S20 FE 5G para mi mujer. Encantada está.)

Arriba Pie