NOTHING PHONE (1)
Primeras impresiones.

Tras un par de días trasteando con el móvil he de decir que es PRECIOSO. Todo el mundo se lo queda mirando y cuando te glifeas/flasheas ya es el acabose, todo un show stopper.

También es curioso que todo el mundo te dice que si es un iPhone. Al tonto del curro le podía haber dicho que era una versión de prueba del iPhone 15 y se lo hubiera tragado... lo normal copiando a saco a Apple.

La interfaz se maneja rápida muy suave... Se notan los 120hz de la pantalla.

En cuanto a la conectividad también va como un tiro... Por WiFi me pilla casi 600 megas, cosa que el iPad Pro no alcanza, se queda en 400... Y el 5G otra bala. Ver miles de fotos de Dawson deslizando a 1000 no tiene precio.

Y ahora lo no tan bueno. Android sigue siendo Android... El paso del móvil viejo al nuevo fue un pelín traumático. No sé por qué pero al principio no me traspaso la contraseñas de las apps... y fue un poco coñazo ir entrando cada una... En esto siempre gana iOS... Te restaura el móvil tal cual lo tenías antes con cada icono en su sitio.

La pantalla OLED mola, pero no sé porqué se ve todo más pequeño... El móvil es más grande que el de antes pero todo está enano.

Y luego está el problema del tinte verde. En la parte de arriba en situaciones de poca luz y la pantalla con poco brillo se nota mogollón. Dicen que esto mismo le pasa al Pixel 6 y a otros y que se puede arreglar por soft... Veremos.

Y esa es otra... El software... NorhingOS está muy verde (pun). Es poco más que una beta... Toqueteando los settings ya se me ha colgado unas cuantas veces teniendo que cerrar la pantalla y volver a encenderla para que se volvieran a ver las cosas.

Luego tiene Bugs chorras como que el widget de su app para los cascos ear (1) no es consistente con el modo noche o día aunque se lo digas... Etc.

En fin que espero que con ganas y tiempo pulan todo esto y más. El hardware mola y tiene muchas posibilidades, pero el soft está a medias.

Ah y se me olvidaba que la vibración haptica esta súper bien implementada... En combinación con los tonos y las luces de discoteca es como una experiencia lisergica...

Y la carga inversa inalámbrica... Pones la caja de los NOTHING ear (1) encima del móvil y ooooooohhhhhh se ilumina la lucecica del glifo y a cargar.... JUST MAGIC.

Y la trasera pese a ser de cristal no se le marcan los dedazos ni se ensucia. Cosa que si se nota con la funda transparente puesta. El plástico es más guarrete que el cristal. La funda oficial es la típica transparente pero tiene un detalle chulo... el bujero para las cámaras tiene el grosor perfecto, esta cortado al milímetro de forma que no sobresale ningún bumper y queda justo al ras de los objetivos dandole un look más sleek.

Otra cosa, al sol la pantalla apenas se ve con el brillo a tope... Y esto si que es grave. Quieres hacer una foto y no ves nada. Le falta brillo a cascoporro.

Última edición:
Por cierto que bloqueador de anuncios/publi usáis en Android/Chrome?

O usáis algún otro navegador? Hasta ahora tiraba con Opera que ya lo lleva incluido, pero quiero probar cosas nuevas.

Igual por aquí. Para navegación sin anuncios el de Samsung con bloqueador es uno de los mejores para Android en general.

Screenshot_20220731-071528.png

En el ordenador es otra cosa, pero el simple hecho de que en Android no puedas poner extensiones lo vuelve insoportable en muchas situaciones.

Me está gustando el Internet de Samsung... Esta muy cuidado y con mogollón de opciones... Lo único que veo feo es el icono, sobretodo los colores.

Otra marca más a la que le doy mis datos... Esta me faltaba... 🤪

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Chrome en Android tiene una opción para quitar alguna publicidad que se puede considerar más intrusiva, pero nada más. No admite complementos de adblock.

El foro también tiene su propio tema oscuro (se activa en el pie de página), así que puedes combinarlo con el del navegador para ver si te gusta más.

Al final el navegador hace una interpretación oscura de una web clara, pero si cambias el foro al tema oscuro, el navegador trabajará sobre esa base.

Yo tengo modo oscuro en el navegador y tema oscuro en el foro.

Hablando de todo un poco, los motivos por los que me quedé en su día con el Internet de Samsung frente a Chrome creo que siguen vigentes. Más o menos serían estos:
  • Muy buen rendimiento
  • Muy buena compatibilidad (usa Chromium)
  • Buen consumo de batería
  • Permite bloqueadores de anuncios
  • Puedes hacer muchísimo zoom en casi cualquier página
  • Puedes abrir enlaces en una pestaña de fondo. Ejemplo: entras al foro y vas abriendo los temas que te interesen en segundo plano sin interrumpir la página principal y luego vas revisando lo abierto en otras pestañas
  • Ah, si una página no carga bien por el adblock, hay un botón para desbloquear temporalmente el adblock en esa página sin tener que desactivarlo por completo y luego volverlo a activar

Hablando de todo un poco, los motivos por los que me quedé en su día con el Internet de Samsung frente a Chrome creo que siguen vigentes. Más o menos serían estos:
  • Muy buen rendimiento
  • Muy buena compatibilidad (usa Chromium)
  • Buen consumo de batería
  • Permite bloqueadores de anuncios
  • Puedes hacer muchísimo zoom en casi cualquier página
  • Puedes abrir enlaces en una pestaña de fondo. Ejemplo: entras al foro y vas abriendo los temas que te interesen en segundo plano sin interrumpir la página principal y luego vas revisando lo abierto en otras pestañas
  • Ah, si una página no carga bien por el adblock, hay un botón para desbloquear temporalmente el adblock en esa página sin tener que desactivarlo por completo y luego volverlo a activar
Lo del zoom mola, pero te amplia a saco sin más… Ópera tiene un zoom que te amplia y luego te reencuadra el texto al zoom que le hayas puesto. Así es más cómodo leer por que no haces scroll.

Probare Edge… ya puestos es el único que me falta. :juas

Lo del zoom mola, pero te amplia a saco sin más… Ópera tiene un zoom que te amplia y luego te reencuadra el texto al zoom que le hayas puesto. Así es más cómodo leer por que no haces scroll.
Si haces zoom con los dedos, amplía todo sin más. Pero en el menú tienes otro zoom que amplía como Ópera. Lo que no sé es si se puede configurar el gesto para que haga uno u otro.

@Discord Pie

Justine says:

"I am so excited"
"Oh Wow this is so cool"
"Who knew that I needed to have a phone with lights on the back"
"Yes this is the future, I'm holding It on my hand"
"This is pretty awesome, I'm very into this"
"Can your iPhone do this?"
"It looks incredible"

Última edición:
Arriba Pie