35 de una cosa, de otra... Cargador inalámbrico, fundas... Para eso me pillo un Motorola por 629.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A ver, a la hora de comprar un terminal, no voy a valorar si no trae cargador para mayor beneficio del fabricante o que el empaquetado sea reciclado ecológico, sino una presentación, unas características... Esto es como lo del cuero vegano que ahora se está poniendo de moda. Si el cuero es un buen material para hacer un móvil (no creo) dame cuero. No llames al plástico que tanto te enerva "cuero vegano" para blanquear que es plástico tóxico chinoso. Y ojo, no estoy en contra del plástico, dependiendo del tipo, pues tiene calidad y unas propiedades, es barato y puede ser mejor incluso que sus contrapantes más premium. Tenemos la casa llena de plástico y es un material muy, muy útil.

Ayer por ejemplo me compré otras zapatillas de esas que uso para viejos, unas Skechers. Pues supongo, que esa zapatilla lleva su piel de mejor o peor calidad (no será como unos zapatos de 1000 euros supongo), pero lleva su piel, un material muy apto para ese tipo de producto, y su suela de caucho de ruedas de esas que le ponen ahora, Good Year. Si estuviesen construida en plástico al que llamen "cuero vegano" o lo que conocemos de hace tiempo como "piel sintética" supongo que la habría dejado en el estante. Además de ser gato por liebre.

Pero vamos, con sinceridad, a la hora de comprar un teléfono, el compromiso hipócrita de la empresa con el medio ambiente me viene dando un poco bastante igual. Más si cabe cuando hablamos de todos estos productos que vienen hechos y fabricados en China. La fabricación es la misma, el compromiso de la empresa o del sello Amazon de ecofriendly, publicidad para que te sientas bien comprando un producto que salva tantos Koalas como los demás. Ninguno. Y menos mal, que todos sabemos que el koala junto al panda son errores intolerables de la naturaleza.


Entiendo tu comentario, pero no me refería a eso...

El planeta me importa una mierda.


El planeta NO te puede importar una mierda.

Esa frase, dicha así, es de mentalidad suicida.

:ok :ok :ok
 
A ver, tengo mentalidad suicida. No estábamos hablando en el otro hilo de la casa que me he de comprar y que me la pela. No tengo ningún aliciente. Entonces con el mundo no soy Greta Thunberg.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
He leído historias de terror sobre esos teléfonos. No me convencen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
He leído historias de terror sobre esos teléfonos. No me convencen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Sé que no lo vas a hacer, pero por comentarlo…

Cuando tengo dudas como tú, compro usado y vendo si no me convence, y así pruebo y decido de primera mano.

Leer historias de terror es un pasa, pero no debes guiarte solo por lo que dicen los que las cuentan.

:ok :ok :ok
 
Ya, pero que sería esto de escoger un terminal sin meterte en foros para confirmar tus prejuicios. De todos modos, como digo, el Pixel lo tengo descartado. Google nos persigue.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ya, pero que sería esto de escoger un terminal sin meterte en foros para confirmar tus prejuicios. De todos modos, como digo, el Pixel lo tengo descartado. Google nos persigue.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk



Te gusta MIUI, compra Xiami.

Yo prefiero OxygenOS de largo, y eso que ahora que es casi ColorOS con la integración con OPPO, ha perdido la esencia de OnePlus.



:ok :ok :ok
 
No me gusta Xiaomi. Nunca he tenido uno, solo es un potencial. He puesto el enlace porque he visto que publicaron un homenaje a su capa de lag

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Después de haber tenido Samsung, siempre he acabado echando de menos en mis siguientes móviles funcionalidades y opciones que tenía ahí.

Cuando cambié de móvil el año pasado, el que mejor me encajaba era el Samsung A73, pero no se ha llegado a vender en Europa. También me gustaba mucho el Samsung S22+, pero me costaba un 50% más que el Realme... Aún así, sigo teniendo debilidad por Samsung a nivel de software. Solo hace falta que la próxima vez haya uno que me cuadre mejor, o quizá me rasque más el bolsillo.
 
Arriba Pie