@Seaker cámbiate de planeta, lo que quieres no existe y no existirá.

O cómprate un FairPhone si te preocupa el planeta: 5 años de garantía y actualizaciones hasta 2031 (8 años), en un diseño pensado para que sea fácil de reparar en caso de rotura.

Eso sí, viene con el sistema de Google (Android 13) y no lleva toma de auriculares.




:ok :ok :ok
El planeta me importa una mierda. Quiero cargador, y un teléfono tóxico

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A un forero random que solo forea no le vale cualquier móvil y solo fotea de vez en cuando. No le vale porque es exquisito. Al cadalso con él.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A ver, a la hora de comprar un terminal, no voy a valorar si no trae cargador para mayor beneficio del fabricante o que el empaquetado sea reciclado ecológico, sino una presentación, unas características... Esto es como lo del cuero vegano que ahora se está poniendo de moda. Si el cuero es un buen material para hacer un móvil (no creo) dame cuero. No llames al plástico que tanto te enerva "cuero vegano" para blanquear que es plástico tóxico chinoso. Y ojo, no estoy en contra del plástico, dependiendo del tipo, pues tiene calidad y unas propiedades, es barato y puede ser mejor incluso que sus contrapartes más premium. Tenemos la casa llena de plástico y es un material muy, muy útil.

Ayer por ejemplo me compré otras zapatillas de esas que uso para viejos, unas Skechers. Pues supongo, que esa zapatilla lleva su piel de mejor o peor calidad (no será como unos zapatos de 1000 euros supongo), pero lleva su piel, un material muy apto para ese tipo de producto, y su suela de caucho de ruedas de esas que le ponen ahora, Good Year. Si estuviesen construidas en plástico al que llamen "cuero vegano" o lo que conocemos de hace tiempo como "piel sintética" supongo que las habría dejado en el estante. Además de ser gato por liebre.

Pero vamos, con sinceridad, a la hora de comprar un teléfono, el compromiso hipócrita de la empresa con el medio ambiente me viene dando un poco bastante igual. Más si cabe cuando hablamos de todos estos productos que vienen hechos y fabricados en China. La fabricación es la misma, el compromiso de la empresa o del sello Amazon de ecofriendly, publicidad para que te sientas bien comprando un producto que salva tantos Koalas como los demás. Ninguno. Y menos mal, que todos sabemos que el koala junto al panda son errores intolerables de la naturaleza.
 
Última edición:


El mago de la lámpara ha hablado...

Ayer estuve viendo un vídeo de un tal Ruben Ulloa que sabe de fotos y tal sobre la página esta de DXOMark y dice que bueno, que en algunas cosas para datos y todo eso, uso de aparatos para medir algunas cosas está bien, pero que tienen también sus preferencias a la hora de establecer que una foto es mejor que otra por unos parámetros y no por otros que pueda que al cliente le guste más la otra fotografía.
 
Algo así. No, a ver, que voy a pasar por el aro de Google obviamente. Como he pasado siempre. No está en mi ánimo ir a un teléfono friki "libre".
 
Una cosa, los que a nivel estético más me están gustando son los Nothing Phone 2 (pero no lleva cargador) o el Xiaomi 13T Pro, me mola el marco de metal y la pantalla recta. Quiero decir, me gustan esas copias de los iPhone como rectángulos un poquito anchitos por el marco. No se si me explico.
 
El software en todo, al final es una capa sobre un sistema operativo. Y como el sistema operativo es el Android, pues al final desconozco. Hay capas muy stock que apenas se actualizan, hay capas muy complejas que dan más sobre el propio stock porque viene muy básico y pueden ser lentas. Depende. Esto es como las cámaras, al final he estado viendo que importa más el procesado photoshopero que pueda hacer una empresa con sus conocimientos de IA y gustos de su público, que las lentes.
 
Una cosa, los que a nivel estético más me están gustando son los Nothing Phone 2 (pero no lleva cargador) o el Xiaomi 13T Pro, me mola el marco de metal y la pantalla recta. Quiero decir, me gustan esas copias de los iPhone como rectángulos un poquito anchitos por el marco. No se si me explico.
Cargador te sirve el que ya tengas eh?

Aunque claro quedará lejos de esta belleza... es hasta sexual !

Image_1280x1020_e8ab1b90-ee59-4c07-b64b-c381ad4b08f9_1292x.png


230620-nothing-usb-transparency-cable-2.jpg
 
Arriba Pie