Hinomura Krycek
Bayofilo
Forero PRO MAX.
Si no existe el teléfono que quiere... LO INVENTA Y LO FABRICA.
Si no existe el teléfono que quiere... LO INVENTA Y LO FABRICA.
El planeta me importa una mierda. Quiero cargador, y un teléfono tóxico@Seaker cámbiate de planeta, lo que quieres no existe y no existirá.
O cómprate un FairPhone si te preocupa el planeta: 5 años de garantía y actualizaciones hasta 2031 (8 años), en un diseño pensado para que sea fácil de reparar en caso de rotura.
Eso sí, viene con el sistema de Google (Android 13) y no lleva toma de auriculares.
The new Fairphone 5. Designed for you. Made fair.
Ten swappable spare parts. Eight years of software updates. Five-year warranty. This is Fairphone's most sustainable phone yet.shop.fairphone.com
El planeta me importa una mierda. Quiero cargador, y un teléfono tóxico
Lleva cable Y auricular incorporado.No lleva jack.
No, a ver, es que... son caros y pequeños.Prácticamente vas a elegir tú lo que te dé la gana
Cargador te sirve el que ya tengas eh?Una cosa, los que a nivel estético más me están gustando son los Nothing Phone 2 (pero no lleva cargador) o el Xiaomi 13T Pro, me mola el marco de metal y la pantalla recta. Quiero decir, me gustan esas copias de los iPhone como rectángulos un poquito anchitos por el marco. No se si me explico.
La UE no quiere eso.Aunque me sirva el que ya tengo, a ver... prefiero que traiga uno compatible con el terminal.