El Moto Edge 40 Pro se queda a 629... :pensativo


Leyéndote da la sensación de que vas buscando un teléfono caro, y al mismo tiempo dices que no eres de posibles, y eso suena a contradicción.

Yo bajaría un peldaño y buscaría opciones más económicas.

Yo tengo un iPhone 14 Pro con iOS y también tengo un OnePlus 8T con Android 13, y cada vez que cojo este último me doy cuenta de que la mayoría de lo que hago con el iPhone lo puedo hacer con el OnePlus, que por cierto me parece un terminal magnífico.

:ok :ok :ok
 
Leyéndote da la sensación de que vas buscando un teléfono caro, y al mismo tiempo dices que no eres de posibles, y eso suena a contradicción.

Yo bajaría un peldaño y buscaría opciones más económicas.

Yo tengo un iPhone 14 Pro con iOS y también tengo un OnePlus 8T con Android 13, y cada vez que cojo este último me doy cuenta de que la mayoría de lo que hago con el iPhone lo puedo hacer con el OnePlus, que por cierto me parece un terminal magnífico.

:ok :ok :ok
A ver, no tengo vuestra nómina, porque no pagáis suficientes impuestos pero tampoco tengo mujer, hijos a hipotecas... Solo gasto en tabaco. Entonces, aunque no me gusta pagar sobreprecios, y no lo use de forma top pero sí como un drogadicto, sí soy poco corfomista con la tecnología.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo quiero tener cable para poder romperlos como hago. No se, la alternativa no la veo sólida. Estar dependiendo de cargar de todo me mosquea. Si yo solo uso iVoox o YouTube.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Ninguno de esos se pregunta qué va a pasar con los servicios de Google y las aplicaciones?
Pero ahí yo tengo preguntas... A ver servicios de Google son las GAPPS que otras aplicaciones usan como API para cosas como ponerte el mapa de Google. Pero al mismo tiempo poco menos que te certifican el teléfono para poder pagar o... ver Netflix sin que sea como en la TV de tu abuela... No es un poco, no se, monopolístico? Es siempre tragar en todo. Si quieres no se, poner Pixel Experience, pues a lo mejor puedes usar el teléfono pirateando para que parezca un teléfono legítimo. Y después harás fotos como la App de WhatsApp.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cada día tienes una pega nueva... Yo uso un adaptador de USB-C a minijack. Está todo inventado.

Pero si quieres un móvil potente con conector de 3.5 mm integrado, hay poco donde rascar.

Los mejores del mercado con minijack serían los Sony Xperia 1 V, Xperia 5 V y Asus ROG Phone 7 a precio de riñón.

Más baratos pero aún caros estarían los Asus Zenphone 10 y Asus ROG Phone 6. Y ya a precios razonables están los Poco F5 y Xiaomi Redmi Note 13 Pro.
 
Cada día tienes una pega nueva... Yo uso un adaptador de USB-C a minijack. Está todo inventado.

Pero si quieres un móvil potente con conector de 3.5 mm integrado, hay poco donde rascar.

Los mejores del mercado con minijack serían los Sony Xperia 1 V, Xperia 5 V y Asus ROG Phone 7 a precio de riñón.

Más baratos pero aún caros estarían los Asus Zenphone 10 y Asus ROG Phone 6. Y ya a precios razonables están los Poco F5 y Xiaomi Redmi Note 13 Pro.
No si el mío tampoco tiene Jack, y he usado conectores. Desde el One Plus 7 Pro no he podido usar un minijack directo, creo... Todo ha sido con adaptadores que son malos de por si, y llevo tres creo. Y como soy un desastre, salen peor.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De entre los que tienen conector, el Asus ROG Phone 6 parece un móvil muy bueno si no te importa que sea un poco ladrillo. Ahora está a 700 euros en la web de Asus, y también hay una variante 6D con procesador Dimension 9000. La versión normal viene con Snapdragon 8+ Gen1.

Y luego el Poco F5 es un telefonazo para su precio, por muchas pegas que se quieran poner. De hecho su Snapdragon 7+ Gen2 es casi igual de potente que el 8+ Gen1 del ROG 6. El Redmi Note 13 Pro seguramente saldrá en enero y tiene pinta de que será bastante similar, puede que incluso un poco mejor en algunos detalles.

 
Yo he estado mirando pues eso el 13T Pro, quizás el Moto 40 Pro, One Plus 11... Pero entre que las ofertas no te atreves, y que después Amazon donde metí para pillar uno que se agotó, dinero, no tiene una variedad increíble en los vendidos y gestionados por ellos y te sale el puto market place...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
@Seaker cámbiate de planeta, lo que quieres no existe y no existirá.

O cómprate un FairPhone si te preocupa el planeta: 5 años de garantía y actualizaciones hasta 2031 (8 años), en un diseño pensado para que sea fácil de reparar en caso de rotura.

Eso sí, viene con el sistema de Google (Android 13) y no lleva toma de auriculares.




:ok :ok :ok
 
Voy a hacer el Seakerphone. Snapdragon 8 Gen 3 Plus con 32 GB de RAM, 2Tb de almacenamiento, camaras de 50 MP con los mejores sensores Sony, en todas sus variantes, colaboración con Canon, Jack, infrarrojo, SD...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Marco y trasera de metal, así con la trasera galvanizada...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De metal pero con carga inalámbrica tocha, eh?

Venga, en serio... A ver, el Poco es que no me dice mucho, muy chinoso, muy plasticoso, muy cámaras añadidas que no tienen utilidad y que son mierder... Pero ahí está, es una posibilidad. El F5 Pro, por supuesto. No se la próxima generación.

Los otros estoy esperando si bajaran en Amazon. Como he perdido la oportunidad, el Xiaomi está en su página a 599 la versión de 512, con el cupón que tengo. Pero por poco más, tendría el Moto y todo.
 
Arriba Pie