Es un prepago que se recarga cada mes o algo así. Piden cuenta bancaria si no recuerdo mal. Pero te das de baja en un momento y listo. Hazme caso.

Veo 2 NOTHING ahí.
Best Big Phone : Samsung
Best Small Phone : IPhone 16
Best Camera : IPhone 16 Pro
Best Value : Nothing Phone 2A
Best Battery : Redmagic 10 Pro
Best Design : Huawei Mate XT
Best Foldable : Pixel 9 Pro Fold
Most Improved : Pixel 9 Pro Fold
Bust of the year : Asus Zenfone ultra
Phone of the year : Samsung S24 Ultra

Si no es un problema de precio, es de dispositivos. Son todos una puta mierda.

Si alguien es fan de Xiaomi, con un descuento BBVA que se puede sacar fácil o de Universidades, se queda el 14T Pro a 503. Pero eso, para los que os queráis arriesgar con un gama media de ese importe de un fabricante chino. Tiene procesador de una firma taiwanesa y no americana, y publi en el sistema operativo.

Si no es un problema de precio, es de dispositivos. Son todos una puta mierda.

Me fascina que digas que todos son una puta mierda y que no compres ninguno.

Está claro que tienes una opinión, pero si no compras ninguno, hablas de lo que oyes o de lo que lees, con lo que realmente tu opinión es más la opinión de otros que la tuya propia.

Recuerdo que has dicho que puedes permitirte cualquier móvil y que no es un problema de precio, pero también recuerdo haberte leído que te consideras extremadamente rácano, que es la única explicación que le veo a que no compres nada.

Aprovecha que estamos en Navidad y pídele a Olentzero, a Papá Noel o a los Reyes Magos que te traigan uno de esos móviles de mierda, pero elige uno de una vez, que aburres a un pato de goma… :mparto

:ok :ok :ok

El marqués este no tiene acceso a otros aparatos menos de marquesinas? Me refiero a esos X8 Pro o Vivo X200 Pro, el OnePlus 13 que debería ser inferior a sus hermanos mayores...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El marqués este no tiene acceso a otros aparatos menos de marquesinas? Me refiero a esos X8 Pro o Vivo X200 Pro, el OnePlus 13 que debería ser inferior a sus hermanos mayores...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Las novedades en txinadas... hay que buscarlas en txina...

Arriba Pie