Hola.

Que os parece el Samsung Galaxy S24FE por 289€?
Es lo que me sale en total en el Black Friday de Movistar (pagando durante 48 meses, que los voy a estar).

El que "me gusta" sería el S24+ pero es muy caro y el S24 se quedaría en 500€ que creo que es mucha pasta para lo que uso el móvil y la batería solo es de 4000mAh.

El uso que hago es el típico de whatsapp, correo, alguna foto, aplicaciones banco u otras, buscar algo en internet y ver. No juego con el, luego no necesito potencia bruta pero tampoco que sea lento.

Me interesa que tenga Wifi6, NFC (obligatorio) y batería cerca de 5000mAh (para no cargar siempre)

Sería cambiar el móvil, por cambiar. Pues tengo un Samsung Galaxy S10e que funciona de maravilla. Ya sabéis ..... caprichos de ricos.

O hay algo mejor?

Gracias y un saludo.

Lo que consume espacio son los vídeos. Si no haces vídeos (muchos) con 128GB vas que te matas. Por encima de eso es vicio.
1000040014.jpg

En poco más de tres meses de uso.

Hola.

Que os parece el Samsung Galaxy S24FE por 289€?
Es lo que me sale en total en el Black Friday de Movistar (pagando durante 48 meses, que los voy a estar).

El que "me gusta" sería el S24+ pero es muy caro y el S24 se quedaría en 500€ que creo que es mucha pasta para lo que uso el móvil y la batería solo es de 4000mAh.

El uso que hago es el típico de whatsapp, correo, alguna foto, aplicaciones banco u otras, buscar algo en internet y ver. No juego con el, luego no necesito potencia bruta pero tampoco que sea lento.

Me interesa que tenga Wifi6, NFC (obligatorio) y batería cerca de 5000mAh (para no cargar siempre)

Sería cambiar el móvil, por cambiar. Pues tengo un Samsung Galaxy S10e que funciona de maravilla. Ya sabéis ..... caprichos de ricos.

O hay algo mejor?

Gracias y un saludo.
El S24 FE es una buena alternativa económica al S24+:

Pero el tamaño (y peso) es bastante superior al S10e que tienes.

Si quieres un tamaño similar, ahí deberías valorar seriamente el S24 normal. Que la batería sea más pequeña no debería preocuparte porque teniendo una pantalla de 6,2 en lugar de 6,7 también hace que consuma menos, y de hecho tienen una duración de batería similar.

En cualquier caso, no vas a encontrar nada mejor que un S24 FE por 300 euros. Solo si quisieras un móvil más compacto, similar al tamaño/peso del S10e, te compensaría mirar otra cosa.

Gracias @Hallowed y @Dr_X

El Pixel tiene una pequeña pantalla lo mismo me pasaría con el S24. Ya la presbicia hace estragos :sudor

El S24 serían 200 euros más y para el uso que hago del móvil, creo me parece mucho.
Me acercaré a un MediaMark para ver tamaños y comparar. Ya se que perderé en tamaño y peso, pero bueno lo veremos.

La verdad la oferta de Movistar, creo que es buena. Así pille hace 5 años el S10e que tengo.

Un saludo.

Todos los móviles chinorros son así. Y si son primos hermanos como este, el Oneplus o el Vivo X200 Pro, más.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Eso sí, es acojonante la foto que saca

Pues viendo los ejemplos del análisis que hacen en GSMArena, las fotografías de exteriores con luz de día están bien resueltas, pero eso no tiene mérito con un móvil de más de 1.200€.

Suelo fijarme en los retratos, y los tonos de piel que consiguen la cámara principal,el 2x y el teleobjetivo 3x no me resultan muy creíbles, y además se ve claramente un sobreprocesado que suaviza la piel de una forma nada natural.

Es curioso, porque las de selfie me parecen mucho mejores, y no creo que sea solo porque cambia el modelo. No creo que el primero tenga una cara de cera...

Las muestras con poca luz me parecen reseñables, sobre todo con un balance de color que - sin haber visto la escena - me resulta creíble.

:ok :ok :ok

He probado más que nada el selfie y el zoom. Lo otro supongo que será corregible en software si de momento este ha sido lanzado muy rápido y viene con algoritmos de imagen trasvasados de China. O no, seguramente lo segundo.

Éste tiene que bajar no obstante. No lo veo en mano muy construcción brilli brilli top. Y quizás tenga mejor foto que el OnePlus, pero seguramente éste sea algo más barato con un procesador sensiblemente más caro. Y el Vivo, pues igual pero con mejor cámara que el OnePlus y peor capa?

¿Te lo has comprado? :?

Perdona por la pregunta, pero con la cantidad de vueltas que le das a los móviles, me extrañaría. :pensativo

Si es así, mi enhorabuena por haberte decidido. :palmas

No, si no me compraré ninguno por eso que te digo, pero me gusta estar mirando lo que sale. También es un terminal tradicionalmente muy bueno cuando venía a España, creo que el último fue el X3 Pro, pero claro, mi criterio. La gente es muy de modas o de una marca (Samsung). Pero vamos que los cuatro o cinco teléfonos similares que va a sacar BBK son curiosos. Este que supuestamente sería el de la marca más Top es el primero que ha llegado, y comparte procesador con su hermano Vivo. El resto, pues a ver, pero se ahorrarán en sensor lo que pasa pongan de procesador, supongo. Marca más que nada. Porque es que ya es imposible necesitar o notar ahora mismo diferencias en rendimiento. Es ridículo.

Última edición:
El mercado está fatal y no hay dispositivos atractivos. Pero no hace falta que lo diga yo.

El mercado está fatal y no hay dispositivos atractivos. Pero no hace falta que lo diga yo.

Eso no es verdad, el mercado está estupendamente y lleno de dispositivos atractivos para todos los gustos y presupuestos.

El problema es que hemos llegado a un nivel de madurez tecnológica que no hace necesario cambiar de móvil cada año y los cambios de una versión a la siguiente son tan pequeños que solo cambian los que quieren estar a la última o los que necesitan un móvil porque lo han roto, se les ha perdido o se lo han robado.

Y eso está bien. Los móviles son como ordenadores y nadie piensa en cambiar el suyo cada año ¿no?

Si los comparásemos con un electrodoméstico, el plazo de renovación sería aún mayor.

Sin embargo, vivimos en un mercado donde lo que mandan son los resultados empresariales, y estos vienen definidos por el volumen de ventas y el margen de rentabilidad que aplican a las mismas.

Todo depende de nuestro comportamiento como consumidores, y nos bombardean con mensajes para crearnos la necesidad de compra. Esto lleva siendo así desde hace más de cien años, cada vez con herramientas más sofisticadas.

Todo depende de nuestro comportamiento como consumidores, y nos bombardean con mensajes para crearnos la necesidad de compra. Esto lleva siendo así desde hace más de cien años, cada vez con herramientas más sofisticadas.
Totalmente de acuerdo. Me congratulo de ser uno de los que no caen en ese juego de tirar aquello que sigue funcionando.

Arriba Pie