Son opciones... Quieres un móvil chino super chino? Toma. Quieres versión global? Paga. O por ejemplo, en Alemania estaban prohibidos o no los OPPO y afiliados. Pues cuando estaban prohibidos te los traías de Oriente. No te van a impedir un teléfono que funcione. Otra cosa será EEUU donde la compatibilidad será muy limitada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Opciones que han existido siempre. La opción de pagar lo que pidan y tener un móvil que funciona sin más que sacarlo de su caja, la opción de conseguirlo a buen precio esperando a que no sea novedad, y la de complicarte la vida comprando algo para el mercado chino que puedes intentar que funcione aquí.

Si te vas a gastar 1.000€ en un móvil, yo eliminaría los riesgos.

No digo que no compres un móvil chino si te gusta, pero compra uno con garantía y diseñado para el mercado donde lo vas a usar.

:ok :ok :ok

A ver que no lo voy a comprar. Lo presento porque son más confiables que los de mercaderes de AliExpress, los traen por almacenes locales para evitarte aduanas y te presentan la compatibilidad del cacharro. Por ejemplo, el Vivo la diferencia que tiene es que viene con la capa china, que puede ser preferible a la occidental o tener más opciones, pero parece que el módem es el mismo y trae la famosa frecuencia B20 de 800 mhz 4G.

Me voy a mi puta casa y después me suicido.

1100 en un móvil chino? Estáis como unas puras cabras.

No entendéis al bueno de @Seaker

Quiere un móvil chino top premium por mucho menos de 500… que funcione en España y que se le pueda flashear la ROM para quitarle las mierdas chinas.

No es tan difícil.

No entendéis al bueno de @Seaker

Quiere un móvil chino top premium por mucho menos de 500… que funcione en España y que se le pueda flashear la ROM para quitarle las mierdas chinas.

No es tan difícil.

Te has dejado un montón de requisitos, de cosas que va poniendo y que le parecen una mierda.

Así, de memoria, recuerdo que el procesador no puede ser un MediaTek regulero, ni un Tensor por mucho que lo firme Google, y que le gustan los Snapdragon, pero “ojo cuidao”con el modelo…

Un Nothing 2A sería una muy buena opción para @Seaker pero tiene prejuicios con los modelos baratos… y eso que son los que busca…

:?

Te has dejado un montón de requisitos, de cosas que va poniendo y que le parecen una mierda.

Así, de memoria, recuerdo que el procesador no puede ser un MediaTek regulero, ni un Tensor por mucho que lo firme Google, y que le gustan los Snapdragon, pero “ojo cuidao”con el modelo…

Un Nothing 2A sería una muy buena opción para @Seaker pero tiene prejuicios con los modelos baratos… y eso que son los que busca…

:?
Se me queda corto.

Se sobreentiende que top premium solo puede ser el Snapdragon tope de gama del momento.
Me la pela el Snapdragon de los huevos. Hay veces que no son ni dos ni tres que su tope de gama es un desastre. Mucha potencia para el Cundy Crush durante quince minutos y después se funde. Es todo marketing. Tampoco es sano que una diseñadora de chips se crea Intel y vaya con la chorra fuera. Tarde o temprano te bajan los humos. Pero como parece que también tiene bula entre los fabricantes y rien la gracia de comprar un puto chip móvil para redes sociales por 250 dólares, pues toma... Otra igual, claro es TSMC. Venga, menos nanómetros pero bájate los pantalones. A Apple le hago el chip equivalente a 140 como mucho, pero tú, paga...

Venga, me mojo y te digo que si buscas calidad precio y lo más parecido a un top premium, te compres un OnePlus 12R, que puede presumir de:
  • Pantalla AMOLED LTPO 6,78", 1264 x 2780 píxeles, 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2
  • 16 GB RAM LPDDR5X
  • 256 GB de almacenamiento UFS 4.0
  • Cámaras traseras: 50 MP (principal) + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro)
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5500 mAh, carga rápida 100W SUPERVOOC
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3, NFC
  • Sistema Operativo: Android 14 con OxygenOS 14
  • Gorilla Glass Victus 2, marco de aluminio

En la tienda de OnePlus está a 699€,

En Amazon lo tienes a 599€

En Aliexpress lo tienes por 460€ y se anuncia con ROM Global

En XDA Forums tienes un montón de utilidades para meterle mano

Incluso un método para cambiar la región por si compras uno chino

:ok:ok:ok

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie