En mi opinión, prefiero cositas en esos Pixel que dices como una pantalla más grande. Entonces claro, en esos teléfonos el que me mola es el Pixel XL.
Teléfonos que me compraría...
OnePlus 12. Este año han estado un poco flojeras, no han tenido una buena política de precios durante el año y ahí se ha quedado. Además, pantalla muy curva, ahora me gustan más las pantallas lo más planas posibles. Por lo demás, no está muy mal.
Honor 6 Pro. Les ha salido un telefonazo. Muy bien de cámaras, excelente pantalla. Feo como un demonio, sí. Pero ha sido un gran producto.
Xiaomi 14T Pro. No se si quiero lidiar con esa capa, pero me parece un teléfono bastante equilibrado. Tienes que buscarlo en oferta, eso sí. Pero vamos, que es que incluso me sobraría. 4 añitos de actualizaciones que están bien en esta gama, pero bueno, hay que lidiar con Xiaomi y buscar esos trucos para quitar todas esas mierdas como publicidad en las apps de gestión del teléfono. Me parece deplorable.
Realme GT6. Otro que tal baila. No creo que tenga mucho mal. A ver no es lo más top pero es que si somos sinceros, me puede gustar lo bonito y lo mejor, pero, ha salido un producto bastante bien en los precios que venden.
Honor 200 Pro. Otro gran desconocido. A lo mejor puede parecer demasiado chino. Pero les ha salido algo muy, muy decente.
De cara a futuro, a buen precio, esos Oppo X8 Pro y Vivo X200 Pro me gustan mucho. Pero creo que si quieren vender algo, son candidatos a ajustar el precio a medio plazo. Además, tienen que mejorar sus políticas de actualizaciones en nuestro mercado si quieren estar a la altura de su presunta competencia. A ver, es absurdo porque no van a vender nada frente a Samsung, Apple y Google. Pero pueden vender algo más si realmente quisieran volver a ese mercado haciendo algo de marketing. Ahora estaban preparando en China las versiones Ultra, que ya me parece ridículo.
A ver en mi caso, claro, me gusta lo bueno y tal. Si lo pienso realmente, no necesito nada extraordinario. Pero claro, también estas en esa rueda de... oh, mira qué bonito, que telefonazo... Tiro fotos a atardeceres como podréis ver en mi Instagran, a mi perro y sí, me gusta la fotografía, pero no es que me complique mucho la vida. Después, pues eso. Uso el móvil mucho porque soy adicto, lo reconozco. Tengo un problema y siempre estoy pues eso, mirando alguna red tipo Twitter o entrar aquí a trollearos con Tapatalk. Por las noches, si juego a la consola me pongo de fondo algún vídeo de Youtube que a esa hora hay algunos directos. Tengo que cambiar esos hábitos y cuidar mejor las baterías.