Jack-Bauer
Miembro habitual
Gracias, pero no instalo el 4.0 ni borracho después de lo de mi tablet. Aparte de que ya he leído que a alguna gente el movil le va más lento. No veo yo una razón de peso para cambiar.
Poder utilizar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador, siempre ha sido una de las opciones más barajadas a la hora de adquirir un terminal libre o un terminal “bloqueado” para el uso de una operadora en concreto. Todos queremos utilizar nuestro teléfono con la compañía que mejor se adapte a nuestras necesidades, pero claro, en muchos casos esa posibilidad se ve desechada si queremos conseguir un smartphone de alta gama, evidentemente adquiriéndolo con la operadora, el pago es subvencionado y a priori más económico, aunque a largo plazo terminamos pagando más que por el terminal libre. Para estos casos, y siempre pensando en el usuario final, se crean aplicaciones como Voodoo Galaxy SIII SIM Unlock, una herramienta que nos permitirá liberar nuestro Samsung Galaxy SIII de una forma rápida y sencilla.
Para utilizar esta aplicación, disponible en Google Play de forma gratuita, es necesario realizar el ROOT en el Samsung Galaxy S3 para posteriormente instalar la aplicación y ejecutar el proceso de liberación con un solo click. Una vez descargada la aplicación, pulsamos en el botón Unlock! y automáticamente se ejecutará la liberación. Un proceso fácil y rápido a través de Voodoo, descarga la aplicación desde Google Play.
Nueva versión beta del swype que mejora el teclado predictivo y el dictado de Dragon/nuance.
El mejor sigue mejorando.
Podéis conseguirla gratis aquí:
http://beta.swype.com/android/create/
Incluso ahora ya no hay problema para los que tienen el Swype preinstalado, se instalará la versión beta como teclado extra.
Y creo que la actualización que ha salido hoy de Google Maps ya permite guardar los mapas offline.