Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Uf que grima pagar esa pasta. Creo que mi mujer se queda sin spotify!!
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Entre 100 y 150 euros tienes modelos con pantallas de 3 ó 3,2 pulgadas, pero es el precio normal de los smartphones libres. Si uno está acostumbrado a móviles subvencionados por las operadoras el shock al mirar uno libre suele ser importante.

Si el uso principal como smartphone va a ser Spotify también se puede utilizar en algunos Symbian o Windows Phone, que seguro que alguno se podrá conseguir a precio de saldo.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tienes el Smasung Galaxy Y o el Mini en Amazon.es por poco más de 100 €. Pero claro, por este dinero estás adquiriendo un Android de gama baja, pero al menos de garantías (he probado algún Huawei de 100 € y miedo).

Y supongo que sabrás que para utilizar Spotify en el teléfono necesitas la suscripción de 10€/mes!
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Sí pelanes, gracias, ya tenemos la suscripción y disfrutamos muy mucho del servicio.

Prefiero un samsung de gama baja q el huawei, hace un año o así probé una tablet y era de vergüenza ajena.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

¿que foro recomendáis para buscar algo de 2ª mano decente?
 
En htcmania es una pasada el movimiento en compra venta. Fíjate en que el vendedor tenga un historial positivo y usa el sentido común. Es ahí dónde podrás conseguir los mejores precios. Por 100 € he visto hace poco teléfonos como el htc nexus one , desire o incluso el galaxy s. Una fenomenal manera de empezar bien.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Bueno, recibida la OTA de Jelly Bean en un Galaxy Nexus.

Así de primeras es verdad que va muy suave, aunque aunque tampoco es que fuera mal antes: se nota quizás en la pestaña de widgets, que si que se atascaba a veces.

La primera impresión del Google Now también ha sido positiva: nada más entrar me ha enseñado el tiempo en mi ciudad, los horarios de autobuses de una parada al lado de mi casa y un restaurante al que voy bastante de aquí al lado también. Este último habrá sido casualidad, pero acojona un poco :sudor

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Bueno, dadme la bienvenida a la secta Android. Por primera vez desde hace muchos años, he abandonado el mundo Apple en lo que respecta a telefonía, y he cambiado mi veterano Iphone4 por un Galaxy S3.

Aún estoy cacharreando un poco. Pero de momento me parece un magnífico terminal, en muchos aspectos muy por encima del iPhone. En otros, no se si es que tendré que acostumbrarme tras tanto tiempo con Apple. Seguiré trasteando. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Bienvenido al lado oscuro :palmas, yo me cambie de un iphone 3g a un nexus one y flipé con el cambio, si te gusta cacharear Android es tu amigo....

Salu2
 
Manu, qué tal el tamaño con respecto al S2?

Te convence tener un bicho tan grande en la mano?

Yo ya estoy tan acostumbrado a tener un teléfono grande que los iPhone me parecen minúsculos.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

El tamaño... impresiona. Sobre todo poniendo uno al lado de otro. El iPhone al lado de este parece ridículo. Y ese ha sido uno de los principales argumentos del cambio. Acostumbrado a tirar de iPad, pasar al iPhone para navegar me parecía ya una tortura. Además, se ve MUCHO mejor a la luz del día. Puede que ayude un protector de pantalla antireflejos que le he pillado, que va muy bien. La pantalla queda totalmente mate. Le mete el típico granulado fino de esta case de filtros, pero si asumimos ese sacrificio, se gana en experiencia visual.

Ahora estoy en caza y captura de accesorios. Vengo de pelearme por última vez con The Phone House. No vuelvo a pisar esa puta tienda en mi vida. Mira que ya había salido escaldado la última vez, pero esta, dado que era una simple funda (la oficial de Samsung) y que estaba en el escaparate, pensé que podía correr el riesgo. Pues no. Que no me venden la azul, por que todas las que tienen en stock son blancas, y la del escaparate es la última azul, y del escaparate no pueden sacarla. ¡Pues pon una blanca en el escaparate si son las que tienes y véndeme la azul, pedazo de...! :cabreo Pues nada. Una hora haciendo cola para nada. No me engañan más. A Amazon, que es gerundio. Nunca mais.

Y ya de paso, pediré una micro-SD. ¿Existen de 64Gb? Por que las he buscado, pero no hay forma de encontrarlas... :pensativo

Manu1oo1
 
Yo te recomiendo la célebre microsdhc de Samsung clase 10 de 32gb que está a muy buen precio en los amazons.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

No hay de 64 entonces, ¿no?

Y respecto a fundas... ¿alguna recomendación de calidad?

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Si que hay de 64, pero yo creo que ya es excesivo, yo llevo la de 32+ los 16 del móvil y puedes meter de todo.....
yo llevo esta funda tipo pouch
http://www.amazon.es/Bugatti-Skinny...6X10/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342471014&sr=8-1bugatti skinny bolsa de cuero STEEL XL para Samsung i9300 Galaxy S3 S III con sumo:mobile visualizar un paño de limpieza: Amazon.es: Electrónica
y esta muy bien, ya que no me gusta la oficial tipo libro...

Salu2
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

pues mira, si se ve bien a luz del día ya es algo en lo que le gana de calle al SII .
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Yo no puedo con una pantalla tan grande... :no

Eso sí, el 4.1 tiene que ser la leche :ok


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Yo también acabo de estrenar un Nexus con JB y vengo de un Iphone 3G !!!

La verdad es que lo veo todo más caótico. No hay menús generalizados en donde se pueden buscar las mismas cosas en todos los programas. Cada uno es de su padre y de su madre.
Me está costando horrores encontrar la aplicación más eficiente para cada cosa... y eso solo hablando de aplicaciones gratuitas del Market Oficial...
No me quiero imaginar el jaleo que debe ser cuando te metes a rootear y a instalar personalizaciones y aplicaciones piratas.

Tampoco logro encontrar aplicaciones parecidas a las que tenía en Iphone (que para mi eran perfectas a nivel de manejo)... aplicaciones como Reeder (RSS) o Twittelator o Twitterrific (Twitter)...
El mail, que antes lo tenía unificado en la aplicación nativa de IOS, ahora es una locura, tenga una de hotmail, otra de gmail o la nativa para yahoo... Un coñazo tener que abrir de una en una para mirar el correo. La sensación es que está todo menos integrado.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

La sensación es que está todo menos integrado.

No es una sensación, es una realidad. Y es a la vez su gran ventaja y su gran inconveniente, todo depende de quién sea quien lo utilice.

Yo he probado ambos y me quedo con la rigidez impuesta por Apple y su iOS antes que la libertad que ofrece Android, precisamente porque prefiero una experiencia de usuario más homogénea entre aplicaciones y porque la interfaz me parece razonablemente buena aunque no sea tan personalizable como Android.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

El mail, que antes lo tenía unificado en la aplicación nativa de IOS, ahora es una locura, tenga una de hotmail, otra de gmail o la nativa para yahoo... Un coñazo tener que abrir de una en una para mirar el correo. La sensación es que está todo menos integrado.

Bueno, pero Yahoo! y supongo que Hotmail los puedes configurar también en la aplicación de correo, no te tienes que bajar el programa de cada uno... o es que no te he entendido bien.

Saludos
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

También influye el encontrarte en un entorno extraño, y sin saber muy bien que hacer. Un ejemplo: lo del correo. No es cierto que tengas una aplicación para cada uno. Con la app de correo nativa de Android puedes configurar cuantas cuentas tengas.

Pero si que es verdad que eso de haya un menú de preferencias general, otro propietario de cada aplicación, y que luego cada una encima lo cambie según el punto de la misma donde te encuentres, es un poco lioso. Pero una vez te acostumbras (siempre que te guste el cacharreo, claro), el trasto es mucho más flexible que IOS, y eso se agradece.

Yo por ahora estoy encantadísimo. La principal decepción, la batería, pero imagino que al ser la primera carga, tendrá que mejorar. La mayor alegría, la pantalla. No echo PARA NADA de menos la retina. Al contrario. :amor

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Por cierto, al final le he puesto la Slim Case de Samsung. Es MUY fina, no parece que la lleves puesta, y protege toda la trasera bastante bien. Combinada con el protector de pantalla, de momento creo que se queda así.

0.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Yo también acabo de estrenar un Nexus con JB y vengo de un Iphone 3G !!!

La verdad es que lo veo todo más caótico. No hay menús generalizados en donde se pueden buscar las mismas cosas en todos los programas. Cada uno es de su padre y de su madre.
Me está costando horrores encontrar la aplicación más eficiente para cada cosa... y eso solo hablando de aplicaciones gratuitas del Market Oficial...
No me quiero imaginar el jaleo que debe ser cuando te metes a rootear y a instalar personalizaciones y aplicaciones piratas.

Tampoco logro encontrar aplicaciones parecidas a las que tenía en Iphone (que para mi eran perfectas a nivel de manejo)... aplicaciones como Reeder (RSS) o Twittelator o Twitterrific (Twitter)...
El mail, que antes lo tenía unificado en la aplicación nativa de IOS, ahora es una locura, tenga una de hotmail, otra de gmail o la nativa para yahoo... Un coñazo tener que abrir de una en una para mirar el correo. La sensación es que está todo menos integrado.

Dale un poco de tiempo. No se asume Android en día. Poco a poco irás encontrando aplicaciones que se ajusten a tus necesidades, ya prácticamente no hay casi nada importante que sea exclusivo de una de las dos plataformas.

Pronto descubrirás la potencia de las notificaciones de Android, y empieza a saborear los widgets. Para mí no tiene precio que de un vistazo a mi escritorio sin abrir nada ya tengo información útil del tiempo, de la bolsa, el calendario de esta semana, mis contactos favoritos, los últimos mails recibidos, mis favoritos del navegador y hasta las últimas ofertas del groupon! Todo como widgets bien colocaditos que me ahorran tiempo y me evitan entrar en según que aplicaciones para ver qué hay de nuevo...

No me parece justo lo que es un sistema caótico. Una vez que lo domines, que será pronto, lo tendrás todo organizado a tu gusto, y no sólo en estética sino en la utilidad que tú necesites. Iphone es igual para todo el mundo y no lo soporto. Yo quiero un sistema que me sirva a mí como yo deseo y no hay nada como Android para ello.

Con esa gran pantalla ya nada te impedirá si te da la gana el entrar en una web con contenido flash y verlo si quieres o desactivarlo si te molesta. Lo eliges tú.

De momento olvida lo del root, tiene bastante poca utilidad sobre todo en un telefonazo como el tuyo.

Lo que sí te recomiendo es que si procede de Vodafone España, que lo "desvodafonices", es decir que le pongas la ROM directa de Google y así te llegarán las actualizaciones directas de Google sin pasar por la operadora.

Por ejemplo tienes este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Son muchas cosas nuevas y aquí estamos para ayudarte, si quieres.

:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues yo también opino que Android es bastante caótico. Mola pero para un teléfono necesito más usabilidad y sobre todo simplicidad. Para un tablet vale, es un concepto distinto
 
Os estáis haciendo viejos...

Hacerlo a tu gusto y necesidades no es caótico per se.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pero es un dolo de huevos ponerse a mirar todas las opciones que hay para dejarlo lo mejor posible al gusto de cada uno...
Llevo mirado mucho ya, por ejemplo en el Whatsapp de Iphone, silenciaba algunos grupos (que no paran de escribir) y solo me llegaban notificaciones del resto de gente. Después cuando abría el programa me llegaba toda la conversación de esos grupos de golpe.

Ahora no soy capaz de hacerlo, los silencio, pero me siguen entrando notis a cada mensaje (aunque no suenen) y me cascan la bateria !!!
 
Arriba Pie