Os debía una actualización

hoy me ha llegado el Remdi Note 9 Pro reparado desde Madrid, donde ANOVO, la empresa reparadora concertada con Xiaomi , tiene su sede

le han cambiado la batería, uno de los componentes interiores ( creo que la espuma que aisla la batería respecto a la cubierta ) y otra pieza que creo que es una de las teclas o conexiones así como una actualización del software

de momento va de lujo. Todo , por supuesto ( envío y entrega ) gratuito, al estar en garantías. 1 semana justa desde que lo envié

Nuevo tope de gama de Sony, el Xperia 1 IV

Nuevo tope de gama de Sony, el Xperia 1 IV

Primer móvil con zoom óptico:village

Y hoy en algún blog de Apple diciendo que tenían el hype por las nubes porque se rumoreaba el USB-C para 2023, como si fuese alguna novedad o algo.

Leído en el análisis que enlazaba @Dr_X

Sure, this is not the first ever smartphone to use the continuous optical zoom (Nokia N93, Galaxy K Zoom), but let's say it's been quite a while.

:ok:ok:ok

El Nokia no es un smartphone (no recordaba la fecha exacta y es de 2006). Llevaba el sistema clásico de Nokia al que le metieron wifi y podía publicar en Flickr directamente. Parece mentira la de años que han pasado, al ver fotos del sistema de Nokia se han reactivado unas cuantas neuronas 😅

1652299707522.png

El Galaxy fue un híbrido que intentó Samsung en la época en que empezó a tener popularidad con los smartphones, después de reventarlo en ventas son el S3. Cuando salió el S4 y todavía se vendían las cámaras compactas, cogieron una y le pusieron un S4 por encima. Ni que decir tiene que no tuvo éxito, no entiendo por qué, si parece comodísimo 😂

1652299625851.png

El avance de Sony en mi opinión es espectacular. Como comentaba en el hilo del iPhone, uso muchísimo el cambio de lentes al grabar vídeo precisamente por la ausencia de un zoom real. A ver qué comentan en las reviews, pero la idea me encanta. Con un poco de suerte en el iPhone 20 ó 21 podremos tenerlo 😃

Es que el veto es un problema... No pueden prestar aquí servicios básicos que da cualquier móvil

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Chiquines, buenos dias. Para una amiga mía, quiere un Android con un valor máximo de 300-350€... ¿qué es lo mejor que hay por ese precio? Gracias!

Los Moto tienen Android puro al 99% y los gestos de la linterna y la cámara son lo máximo.

De todos los Android que he tenido, los Motorola han sido siempre los que más me han gustado, de largo.

Arriba Pie