Estoy teniendo problemas estos días de que se me va la cobertura, he reiniciado y de momento bien, pero eso, escuchando Ivoox y demás, se le iba, creía que le costaba reconectar si estabas en un túnel del metro o saliendo del portal y el ascensor y tenía que desconectar y conectar los datos varias veces hasta que volvía... y se podía volver a ir. He reiniciado esta mañana y parece que de momento bien, pero...

Puto Android.
Bajate los podcast en lugar de stremearlos.

Internet va como el culo desde hace un par de días, no es tu teléfono, mangurrián.

Yo no he notado nada especialmente peor, y los monitores habituales muestran una situación típica.

DBla4Ef.png

M5x29YX.png

ixAqKCb.png

No sé, yo soy el único tonto que tiene Zegona, aka Vodafone España.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hoy ya va bien, pero tanto ayer en Barcelona, como antesdeayer en Madrid, iba fatal (Orange). Y la cobertura en metro ha desaparecido.

No sé, yo soy el único tonto que tiene Zegona, aka Vodafone España.

Yo sigo usando Vodafone tanto en mi línea móvil personal como en mi línea móvil de empresa y ni un solo problema, ni esta semana ni nunca.

Yo valoraría con un 9,5 el servicio de Vodafone y solo diría que son malos en la parte administrativa y de facturación, sobre todo después de algún cambio.

:ok :ok :ok

A ver. Toca cambiar de móvil. Ahora tengo un Galaxy A52s, pero está como una chota. No va bien hace tiempo y ya llevo 2 restablecimiento de fábrica en 5

Por primera vez (virgen aún) voy a por un móvil de gama alta. Tengo dos candidatos

Pixel 9 Pro XL
S24 Ultra

Pregunta sencilla, no? :sudor

A ver. Toca cambiar de móvil. Ahora tengo un Galaxy A52s, pero está como una chota. No va bien hace tiempo y ya llevo 2 restablecimiento de fábrica en 5

Por primera vez (virgen aún) voy a por un móvil de gama alta. Tengo dos candidatos

Pixel 9 Pro XL
S24 Ultra

El más caro duda cabe.

Pero si estas acostumbrado a Samsung sigue con la misma marca…. Puede que aún no estés preparado para la Píxel Experience.

Pixel 9 Pro XL
S24 Ultra

Aunque son lo mejorcito de Android, son un poquito ladrillo para mi gusto. Rondan los 220-230 gramos de peso.

Si valoras que el móvil sea un pelín más ligero y compacto, aunque en algún detalle sea ligeramente inferior, y no vas a usar el stylus, yo miraría el S24+.

Muy resumidamente con el Samsung tendrás los servicios añadidos de Samsung junto a los de Google. Hay quien aprecia tener alternativas e incluso cosas duplicadas. Mientras que con un Pixel tienes la experiencia original de Google con sus apps nativas y algo un poco más minimalista.

Así que es una cuestión de estilos, obviamente con cualquiera de ellos tendrás lo mejor en teléfonos.

Hay mucha diferencia entre ambos? "Mirar por internet" es una puta locura con tanto análisis pagados por la marca...
El S24+ es un poco más barato y más ligero, pero pierdes el stylus y la cámara es un poco peor.

Este artículo te ayudará:

El S24+ es un poco más barato y más ligero, pero pierdes el stylus y la cámara es un poco peor.

Este artículo te ayudará:

Pues creo que va a caer el Ultra. Me sale exactamente igual de precio que el 24+ en Orange. Bueno, 0,50€ de diferencia al mes. Eso con el de 256Gb. Del de 512Gb no les quedan en stock en el 24+
La duda última es si merece la pena por 10€ más al mes (30 meses) coger el de 512 del Ultra o quedarme con los 256

Pues creo que va a caer el Ultra. Me sale exactamente igual de precio que el 24+ en Orange. Bueno, 0,50€ de diferencia al mes. Eso con el de 256Gb. Del de 512Gb no les quedan en stock en el 24+
La duda última es si merece la pena por 10€ más al mes (30 meses) coger el de 512 del Ultra o quedarme con los 256
Depende de las fotos y videos que hagas con el móvil.

Si estás todo el día haciéndote selfies coge el de 512. Si apenas usas la cámara con el de 256 vas sobrado.

Por ejemplo yo tengo esto libre tras 2 años y poco de uso intermedio de la cámara, y no soy muy de videos.

Screenshot_20241120-152922.png

He trasteado bastante con un S24 Ultra y puedo decir que la cámara es una pasada y el stylus me ha parecido sorprendentemente cómodo. Las tonterías de IA funcionan de lujo también y puedes hacer unas virguerías con las fotos que cuesta creer.

Ahora bien, la capa de Samsung me sigue pareciendo LA PESTE.

Bueno, pues ya está hecho. Al final, el Ultra con 512GB. Si hubieran tenido el 24+ más barato hubiera caido ese viendo las diferencias que hay entre los dos pero por céntimos al mes me quedo con el tocho.

Y la capa Samsung ya la tengo asumida. Ya llevo 3 seguidos y este será el cuarto

Gracias a todes!

Lo que consume espacio son los vídeos. Si no haces vídeos (muchos) con 128GB vas que te matas. Por encima de eso es vicio.

Arriba Pie