Última edición:
Van a traer a Europa el Realme GT7 Pro también. Del grupo BBK (Oppo, Oneplus, Vivo)... Al contrario que Oppo y Vivo este último vendrá con procesador Qualcomm.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ojito. NADA, en el mercado mundial...
Excited Season 3 GIF by The Lonely Island

El mercado está muy mal y no cumple con lo que necesita el consumidor.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es que yo me mondo. Dicen los chinos que van a traer sus "flagship" a Europa, y a excepción de Oneplus, Honor y Realme, me vienen con Mediateks.

Me han pasado en el curro dos móviles (dos Xiaomi MI A2) de dos trabajadores que ya no están en la empresa desde hace tiempo. No se cómo se lo montaron pero se restablecieron de fábrica sin desbloquearlos antes de modo que ahora nos pide el PIN anterior, que no tenemos, o la cuenta google asociada al teléfono, que tampoco tenemos. ¿Hay alguna forma de reventarlos? Aparte de tirarlos por la ventana

O sea, hay alguna forma de borrarlos realmente para volverlos a utilizar?

El pin no será el de la tarjeta SIM, ¿no? Porque si es eso basta con sacar la SIM.

Sobre restablecer, normalmente los Android tienen un menú donde se puede resetear de fábrica en el arranque. Suele ser algo como, con el móvil apagado, mantienes pulsado volumen arriba y el botón de encendido hasta que salga un menú en pantalla.

El Mi A2 es un teléfono Google, hasta donde yo sé hace falta la cuenta para activarlo. Puedes borrarlo, sí, pero seguiría vinculado.

El pin no será el de la tarjeta SIM, ¿no? Porque si es eso basta con sacar la SIM.

Sobre restablecer, normalmente los Android tienen un menú donde se puede resetear de fábrica en el arranque. Suele ser algo como, con el móvil apagado, mantienes pulsado volumen arriba y el botón de encendido hasta que salga un menú en pantalla.
Evidentemente no es el de la sim. Y reseteado de fábrica está pero, aún así, pide datos del anterior usuario que está más que desaparecido

Pues si se ha hecho el reset desde el menú de arranque (recovery) y aún así está bloqueado por pin seguramente está para la chatarra, o yo la menos no sé cómo recuperarlos.

Seguramente la hay, pero por métodos extraoficiales, y ahí ya el tiempo y las ganas que le quieras echar.

Como ese modelo tiene al menos 5 años, quizá te sirva algo como esta utilidad:

Y los métodos más "tradicionales" cuando el fabricante no tiene una utilidad propia serían algo como esto:

Estoy teniendo problemas estos días de que se me va la cobertura, he reiniciado y de momento bien, pero eso, escuchando Ivoox y demás, se le iba, creía que le costaba reconectar si estabas en un túnel del metro o saliendo del portal y el ascensor y tenía que desconectar y conectar los datos varias veces hasta que volvía... y se podía volver a ir. He reiniciado esta mañana y parece que de momento bien, pero...

Puto Android.

Arriba Pie