Lo de Samsung es una vergüenza y un cachondeo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Xiaomi-15-Ultra-imagen-filtrada-leica-416x540.jpg

Pues me llega tarde, Doc.

No obstante, creo que el Pixel debe quedar por detrás en algunos apartados más allá del procesado mágico y sistema operativo "puro" que ya no lo es. Más que nada, pues eso, quizás procesador y que el conjunto de cámaras de Samsung pueda ser más completo. Pero vamos que tampoco es que se haya roto mucho la cabeza Samsung.

Última edición:

No obstante, creo que el Pixel debe quedar por detrás en algunos apartados más allá del procesado mágico y sistema operativo "puro" que ya no lo es. Más que nada, pues eso, quizás procesador y que el conjunto de cámaras de Samsung pueda ser más completo. Pero vamos que tampoco es que se haya roto mucho la cabeza Samsung.

El Samsung es mejor que el Galaxy Pixel en todas las specs y además viene con un lápiz.

Dicho esto yo me hubiera comprado el Pixel.

Última edición:

Si llega tarde es porque te has comprado móvil.

Algo leí de un Samsung Galaxy S25 Ultra, pero no me quedó claro si era ese.

Si es así, y con lo que te ha costado decidirte y lo que te hemos acompañado... deberías presentárnoslo y hacer tu propia mini-review para el foro.

:ok :ok :ok

Lo tengo parado desde hace tiempo, me da tiempo de arrepentirme y tengo al demonio y al ángel ahí diciéndome. El lápiz se lo pueden meter por donde les quepa. Está comprado pero no enviado.

Yo tengo el dedo encima del 9 Pro o el 9 Pro XL, no me termino de decidir. Estuve muy muy cerca de pilar un S25 Ultra gracias al liante de @Seaker, pero diversos factores me han hecho volver a los Pixel.
Hay ofertitas. Te puedes buscar el Samsung a buen precio pero sin regalos.

Yo no me lo hubiera comprado, pero como lo ponen a precio iPhone debe parecer chollo.

Lo tengo parado desde hace tiempo, me da tiempo de arrepentirme y tengo al demonio y al ángel ahí diciéndome. El lápiz se lo pueden meter por donde les quepa. Está comprado pero no enviado.

¿Qué quiere decir que lo tienes parado y que te da tiempo a arrepentirte?

Si está comprado pero no enviado, eso quiere decir que está en camino ¿no?

Te explicas como un libro abierto...

giphy.gif

:ok :ok :ok

Lo pedí el cuatro aprovechando algunos descuentos de lanzamiento y haciéndome pasar por estudiante. Pero el envío de terminales está siendo un caos, y en mi caso sigue como procesando desde el día 4 pero sigo sin móvil y sin casi mil pavos menos. Hay muchas quejas sobre los pedidos en Samsung, la gente que compró el primer día, el 22 de enero, siguen esperando pues su pedido al parecer "se volatilizó" por problemas en la tienda online. Gente que pidió más tarde, el envío le era enviado al día siguiente. Mi problema es que pedí un color exclusivo de la tienda de Samsung, negro intenso de 512 Gb y al parecer es un color agotadísimo. Pero dejaban pedirlo. Si entro en detalles pone que el 3 de marzo lo reciben, pero nadie garantiza nada. Puede que sí, puede que no...

Así que nada, esperaré o ya si eso pues me compro otro móvil con Halloweed para que nos hagan precio.

Arriba Pie