Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

El Samsung Galaxy S3 ya es oficial:

GALAXY%252520S%252520III%252520Product%252520Image%252520%2525282%252529_B.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=2lpLGb1WW8E

http://www.youtube.com/watch?v=D683O1YeozY

  • Sale a finales de mayo en España
  • Habrá versiones con 16GB, 32GB y 64GB
  • En verano saldrá la versión LTE
  • Pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas
  • Procesador Exynox 4 con 4 núcleos a 1,4GHz y GPU Mali 400
  • 1GB RAM
  • Batería 2100mAh
  • 8,6mm de grosor y 133 gramos de peso
  • Cámara de 8mpx
  • Android 4.0 + Touchwiz
  • NFC, Bluetooth 4.0, comandos por voz a lo Siri (S Voice), etc etc
http://www.samsungmobilepress.com/2012/05/04/GALAXY-S-III
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

¿Ves, Samsung, como cuando quieres hacer buenos anuncios, te salen? ¿Ves como no es necesario mentar a Apple para vender? :yes

Manu1oo1
 
Es increíble que unos móviles lleven 4 cores. La mayoría de servidores de donde trabajo llevan dos como mucho xD
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

No sé, para mí el S2 ya está en el límite del tamaño que me resulta cómodo, así que el S3 es claramente demasiado grande.

Lo bueno es que la entrada del S3 debería hacer caer los precios del S2.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

No sé, para mí el S2 ya está en el límite del tamaño que me resulta cómodo, así que el S3 es claramente demasiado grande.

Lo bueno es que la entrada del S3 debería hacer caer los precios del S2.
Opino igual. Los móviles de más de 4,3 pulgadas no me terminan de convencer porque son difíciles de usar con una mano. De hecho seguro que más uno/a ha sufrido un esguince en el pulgar intentando llegar al otro extremo de la pantalla. :cuniao
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Para mi el límite está en 4"... más me obligaría a buscar otras alternativas.

4.8"... están locos ¿para qué tienen el Note ahora?


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Hombre, que el Note son 5,3 pulgadas y la diferencia de tamaño con un, por ejemplo, Galaxy Nexus de 4,65 pulgadas es bastante grande.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

"[El diseño] está inspirado por la naturaleza y recrea las curvas naturales de hojas y guijarros"

:freak
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

y la sensación esa de tocar la pantalla y que sean como gotas de agua no lo tenía tambien una tablet de Samsung?
 
Hay que tener en cuenta que el marco que contiene la pantalla está reducido al máximo y por lo tanto el tamaño global del cacharro no ha crecido tanto.

Pero evidentemente, es muy grande y sólo le veo sentido a los usuarios más multimedia que juegan mucho y ven muchos vídeos...

Por cierto, el S3 llevará en exclusiva durante un tiempo la famosa aplicación hasta ahora sólo en IOS, flipboard, que quizá sea el lector de feeds más elegante hasta la fecha. Lo bueno es que pronto estará para todos nosotros.

Y la otra cosa que me llama la atención es el accesorio de wifiplay que es un chisme con salida hdmi que se conecta al S3 por wifi teniendo por lo tanto una salida inalámbrica de 1080. Buena idea para hacer súper cómodo conectar el teléfono a la tele cosa que ya empieza a tener bastante sentido con la potencia del aparato.

Creo que Samsung sigue con firmeza en la cumbre de android.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

A mi no me ha gustado que vuelvan a poner botones físicos en el teléfono. Al final me parece un Nexus pero más feo. Y la parte trasera todavía peor. Al menos como sólo tiene 1GB de memoria no se me quedará anticuado el GN por ahí ;)

Saludos
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

SGS3-1227_carousel.jpg

Galaxy SIII - Galaxy SII - iPhone 4S
 
El botón físico es cuestionable, pero también lo es que el ics "puro" de Google se coma unos valiosos milímetros de pantalla para dibujar botones.

Soy más partidario la opción de Samsung, la pantalla 100%con imagen y los botones fuera.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tanto cacharro para que luego la batería no aguante ni un día...
Yo me acabo de comprar un Sony xperia de esos y todo muy bonito pero coño, que lo tengo que cargar practicamente cada día, vivo con miedo de quedarme sin batería...
Y veo cacharros con tanta pantalla y joder, eso es un comebaterías de cojones que no te debe de aguantar ni un día si lo usas profesionalmente...
¿a vosotros os aguanta? ¿cómo lo hacéis? yo es que esto lo estoy viendo un atraso más que un adelanto :(
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]


Yo lo del GB de RAM lo sacaba a colación porque parece claro que el S3 será, a no ser que cambien mucho las cosas, el estandar para los móviles de gama alta, y si tuviese más RAM el resto de los terminales podían sufrir cuando las aplicaciones empezaran a ser más glotonas.

king conan dijo:
El botón físico es cuestionable, pero también lo es que el ics "puro" de Google se coma unos valiosos milímetros de pantalla para dibujar botones.

Soy más partidario la opción de Samsung, la pantalla 100%con imagen y los botones fuera.

A mi es que los botones de Samsung me parecen feos a más no poder, y la verdad es que la pérdida de pantalla que suponen en ICS no me parece en general significativa, más cuando al ver video desaparecen o se vuelven más pequeños en algunas aplicaciones. Para poner botones prefiero que sean más discretos, tipo HTC, pero bueno, es cuestión de gustos ;)

Saludos
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

La duración de la batería depende de muchas cosas pero, si, es normal que los smartphones actuales los tengas que cargar a diario a poco que les des caña.

Si quieres uno que te dure tranquilamente más de 1 día debes poner una batería de más capacidad o buscarte un teléfono como el Motorola Razr Maxx que comenté hace poco.

Entre las cosas que influyen tienes el no poner el brillo de la pantalla demasiado alto (quizá puedas ponerlo automático) y dejar que se apague sola tras unos segundos de inactividad, desconectar las conexiones GPS, Wifi y Bluetooth cuando no las estés usando, tener activada todo el día la conexión 3G en lugar de la 2G también come más batería, tener muchas apps y/o widgets corriendo permanentemente también come bastante batería, etc etc
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Sí, sí, Doctor X, sí ya lo se... pero lo que no es normal es que investiguen tanto en chorrocientos núcleos, un pantallón de cojones para ver el facebook y las fotos, etc... y no pongan más empeño en fabricar baterías que duren "como las de antes"...
Porque coño, si yo tengo un teléfono con gps, wifi, 3g y to la pesca pero lo tengo que desactivar (como hago yo) para que me aguante la batería... es como si fuera un teléfono de toda la vida y eso no es plan...
 
Las baterías son el principal reto de la tecnología en el mundo. Los coches eléctricos no despegan por culpa de esto, incluso el nuevo renault que tanto anuncian no llega ni a 70 km de autonomía en pruebas reales.

Ahora mismo estamos bloqueados por un límite puramente físico. Más capacidad requiere más tamaño y peso y no consiguen meter más capacidad en el mismo tamaño.

En resumen, es lo que hay, si quieres prestaciones avanzadas hay que aprender a conservar la batería...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

por cierto, que las baterías del Renault electrico cuestan un huevo, y Renault no las vende con el coche, las alquila a tanto el mes... :sudor
 
Sí, a 50 euros al mes durante 3 años. Me temo que ellos no confían mucho en su fiabilidad.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

El futuro está en la pila de combustible.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

No sé si este es el hilo adecuado... pero como se concentra todo lo de Android aquí!

Ya tenemos en el Market (ahora GooglePlay) nuestra primera app oficial: Chino HSK 1.

icono_100x100.png

Se trata de una app para inciarse en el estudio de la lengua China, con todo el vocabulario del nivel oficial HSK 1 (nivel oficial internacional), con contenido de expresiones y frases habituales, además de cinco juegos para practicar con todo este contenido.

grafico_funciones_600.png

Es una app sencilla, pero muy completa, en la que hemos intentado mimar y cuidar, tanto la parte de código como en el aspecto, y estamos contentos del resultado. Al mismo tiempo, hemos intentado que sea útil para aquél que necesite este material, con todo tipo de funcionalidades. además está disponible en 5 idiomas por el momento (Inglés, castellano, francés, ruso y turco).

Estoy seguro que aquí debe estar estudiando esta compleja lengua, pero si tenéis curiosidad por probarla, podéis descargaros la versión free y valorarla o dejar aquí cualquier crítica para mejorar.



Ya estamos trabajando en otra app, que no tiene nada que ver con ésta :)

¿No hay en la sala ningún developer o alguien que lo haga por afición?
 
Última edición:
Arriba Pie