Por si queréis matar a alguien...



El problema de estos cacharros además siempre es el soporte. De toneladas para llevarlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Está tan "eficientemente" hecho para valer menos, que se les olvida hacer agujero a la cámara delantera y actualizar el SO.
 

 
Última edición:
Como que no está? Lo que hago es no atreverme.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
screenshot-429.png
 
Tengo un problema que no soy capaz de resolver, y no encuentro solución.

Tengo una tableta jodida añadida a la cuenta supervisada del heredero y no la puedo eliminar. Google me da unas instrucciones que no se pueden seguir en la app de Family Link, y una alternativa es borrar desde el propio dispositivo, pero como está jodido tampoco se puede.

  1. Desde la aplicación Family Link en tu dispositivo parental:

  1. Si no tienes acceso al dispositivo estropeado:

De ninguna de las maneras aparece botón para restablecer o eliminar, sólo deja bloquearlo.
 
Tengo un problema que no soy capaz de resolver, y no encuentro solución.

Tengo una tableta jodida añadida a la cuenta supervisada del heredero y no la puedo eliminar. Google me da unas instrucciones que no se pueden seguir en la app de Family Link, y una alternativa es borrar desde el propio dispositivo, pero como está jodido tampoco se puede.

  1. Desde la aplicación Family Link en tu dispositivo parental:

  1. Si no tienes acceso al dispositivo estropeado:

De ninguna de las maneras aparece botón para restablecer o eliminar, sólo deja bloquearlo.

Y has probado a bloquearlo, y luego volver a hacerlo a ver si aparece "eliminar"?
 
Android 15 podría llegar el 15 de octubre a los Pixel. El resto de fabricantes normalmente anuncian sus planes de actualización después de que Google lo publique oficialmente.

 
Bueno ya salió AOSP y algunos fabricantes son también muy rápidos en adoptarlo. No nos sorprendamos si alguna vez alguien actualice antes que Pixel UI.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie