Mi mayor problema creo que es que estoy habituado a escribir en el teléfono con abreviaturas y cosas del lenguaje sms, con lo que las preedicciones no van conmigo.

Cuanto esta versión se final le daré otra oportunidad, que lo compré en la oferta de 0'10 €.
 
Pues muy mal.

Para iOS hay un tweak que activa algo "parecido" a Swiftkey, oculto en iOS 5... muy básico y no funciona bien, pero al menos indica que Apple está trabajando en ello.



:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Hablando de teclados, a mí me venía instalado el Swype, pero con la actualización a ICS la nueva versión me va bastante peor. ¿Había diferencias entre el que te venía por defecto y el que instalabas tú? Recuerdo registrarme para bajar una beta (para Gingerbread), pero nunca lo hice.

EDIT: OK, la nueva que tengo es la versión beta. ¿Para instalar aplicaciones solo disponibles en otros países hay que ser root o algo de eso? Para probar DragonGo.
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

alguna app para android que te permita eliminar los ojos rojos en las fotos? En Instagram no he visto esa opcion...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

¿Alguna aplicación para scanear fotos?
 
Prueba camscanner. Yo lo uso para documentos pero quizá sirva para fotos también.

De todas formas es una app muy útil.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Desde hace un par de días ya tenemos disponible en España en el market el lector de noticias/revistas de Google.

Google Currents

https://play.google.com/store/apps/...NvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLmN1cnJlbnRzIl0.

http://www.youtube.com/watch?v=5LOcUkm8m9w

Y llega tras varios meses funcionando de forma oficial sólo en EEUU. Tiempo atrás lo probé y aunque estaba bien, era muy lento.

Ahora nos llega actualizado con un funcionamiento ultraveloz que lo hace una alternativa muy seria y elegante para convertirse en nuestro lector de feeds o publicaciones favorito.

Me gusta mucho. Bien por Google.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Para ir siguiendo el tema de ICS en el S2, desde hoy se puede descargar a través de Kies en España para los que tengáis Vodafone.

Pero no es la última versión disponible así que el quiera la última, es ésta:

Actualizo el tuto de la página 87 también.

I9100XWLP7 Download (Thanks To SamMobile!)

http://www.hotfile.com/dl/152353174/33b8283/I9100XWLP7_I9100XENLP3_XEN.zip.html

Base Firmware: I9100XWLP7 (4.0.3)
Region Netherlands (XEN)
Carrier: NA (Unbranded)
Build Date: 3rd April 2012
Modem: XXLPS
CSC: XENLP3
Change List: 340913
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Estoy un tanto decepcionado con la duración de la batería del Samsung Galaxy S2 :mutriste

Sin hacer nada se la de devora. Casi no llamo, el único (que no es poco) uso es wifi y 3G a ratos, junto a la pantalla. Ni juego, ni escucho música, ni lo uso como GPS, ni fotos... y no me dura ni el día entero.

He pillado en eBay un par de baterías de estas tiradas de precio, pero ya podrían haber hecho el trasto algo más grueso (es tan fino que da hasta cosilla cogerlo!) y haber metido una batería más grande. Por lo que decís con ICS mejor, esperaremos a la actualización oficial por Kies...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Pues como no sea de encender y apagar la pantalla a menudo para el whatsapp. Mira que soy conservador, tengo desactivada vibración en todo, ni sonido por pulsaciones de teclas, brillo automático, pero es que con el Nexus One me duraba bastante más! Hasta me he desinstalado el Apalabrado y lo he puesto en la tablet, porque no deja de consumir cpu ergo batería.

Un día me lo llevé en la mochila para grabar mediante GPS una ruta y la duración frente al One es pésima.

Si os interesa, batería por 2 libras.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Pelanes, con una batería china no arreglas nada, todas las de bajo coste mienten en su capacidad real y no ofrecen el mismo rendimiento que las originales.

Ya lo recomendé en su momento. La batería que mejor resultado da es la oficial de 2000mah que sólo aumenta 1mm de grosor el teléfono e incluye una nueva tapa.

Por apenas 20€ en amazon UK no hay mucho que pensar. Da el extra necesario para pasar un día con uso intenso sin preocuparse

Samsung Extended Battery and Cover for Galaxy S II: Amazon.co.uk: Electronics

http://www.youtube.com/watch?v=8V5TpakZ0KY

La mayoría de fundas flexibles siguen siendo compatibles.

Por otro lado mira si tu teléfono cuando no está en uso entra en el modo deep sleep que es el que más ahorra batería.

Para saber si entra bien instala cpu spy

https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwxLDEsImNvbS5idmFsb3Nlay5jcHVzcHkiXQ..

Captura de ejemplo.

cpuspy.png


El tiempo que no lo usas debería contabilizar como deep sleep.

¿Al final qué tienes el 9100 o el 9100G?
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Los tres que han pasado por mis manos (y esperemos que éste último ya sea el definitivo) son 9100G. Con éste he tenido también un par de reinicios en una semana, nada que ver con el primero, pero este "G" no parece ir fino del todo con Android 2.3.6. A ver si sacan por Kies Ice Cream...

Las baterías chinas no las compro para sustituir la original, eso nunca, son para llevarlas encima (sobretodo es para cuando me voy en bici o de treking todo el día), y así pego el cambiazo cuando me quede tieso. Pero me apunto la que me comentas :ok

Voy a probar el cpu spy :)
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Nada, sigo con duración pésimas de batería. He mirado el cpu spy y prácticamente siempre estoy en los 300 MHz, 200 y 100 MHz no aparecen, y el Deep Sleep le debe costar muuuucho llegar a entrar, porque no llega ni al 30% del tiempo. Este comportamiento no se puede configurar, no?

Luego he estado revisando el consumo de la batería por parte de los programas, y acabo de desinstalar algunos que ni utilizaba y rondaban por ahí, pero sobretodo, y por mucho que me pese, he desinstalado el Tapatalk. 28% de consumo, menuda barbaridad, y eso haciéndolo cerrado (entendiendo del tema, una vez haces back se llama al método onDestroy y el proceso debería consumir nada o menos si es que sigue abierto). No sé si será por esta nueva versión 2.0 (pondría la mano en el fuego porque llevaba muchos meses perfectamente con la versión anterior), pero tendré que probar unos días sin él, pero eficiencia 0 la del programa :notok

Más malas noticias, dos reinicios esta mañana, reinicios raros, ya que el teléfono se reinicia pero no me pide el pin ni nada, se vuelve a poner todo como estaba en apenas 10 segundos... yo creo que estos modelos 9000-G son un cagarro :facepalm
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Pues vaya putada. Tiene pinta de que la versión de ROM que lleva instalada no va bien. Yo uso el tapatalk a menudo y no tiene ningún consumo excesivo y la nueva versión también va bien...

Ten un poco de paciencia a que saquen alguna versión nueva para tu modelo que seguro que lo mejoran. Y ve mirando la batería oficial de 2000mah aunque asegúrate que sea compatible con el 9100G no vaya a ser que la caguemos otra vez!!!

_____________


Por otro lado no soy mucho de recomendar juegos porque hay miles pero es que hay uno que he descubierto hace poco que me tiene enamorado por su brillantez de diseño y la diversión que da.

8utdARJRasqbgbBeYDXv7nTeKI7MpVLmGxnrownoTprhzIeTy5uu-4YvfbfqSQlaIfk=w705


https://play.google.com/store/apps/...wyLDEsImNvbS50d29kYm95Lndvcmxkb2Znb29kZW1vIl0.

http://www.youtube.com/watch?v=uiCm88Me_3U
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tienes la negra, Pelanes... :facepalm Al final, verás como tendrás que comprarte un iPhone... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

como se accede al modo deep sleep? Gracias
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Creo que es el sistema automáticamente el que "hiberna parcialmente" (es lo que debe hacer el deep sleep) al haber cierto tiempo de inactividad.
 
Lo hace el teléfono él solo cuando no se usa, simplemente.

Con esa aplicación se puede saber si lo hace correctamente.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Bueno, yo tengo un Galay S II I9100 que me "dio" jazztel, y hoy se me ha actualizado a ICS. Aparte de algún cambio mínimo en la interfaz, que mola un poco mas en general, pero nada del otro jueves (alguna cosa hasta me gusta menos), la sensación es de mucha más rápidez. Madre mía, parece instantáneo del todo, "apple style". Así que contentísimo. La duración de la batería, pues la misma. unas 12 horas de uso más o menos intensivo, y pof!

Menos mal que tengo una segunda bateria, pero no deja de ser un engorro.
 
Y recomendáis alguna app que te descubra si hay alguna aplicación que esté gastando de más?
es que a mi me vuela la bateria.saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

El más que probable aspecto final del Galaxy SIII que será presentado en mayo:

sgs3.jpg


back.jpg


http://www.engadget.com/2012/04/20/galaxy-s-iii-leak/

Se comenta la resolución HD de la pantalla, procesador de 4 núcleos, la ausencia de botones físicos y el aumento a 4,6". O sea parecidísimo al Galaxy Nexus. Sin grandes sorpresas...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Pues no sé yo si merece mucho la pena, no? A simple vista no ofrece nada llamativo..
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

¿aún no se ha filtrado la 4.0.5 para el SII?
 
Arriba Pie