ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

IMPAWARDS:

angels_and_demons_ver2.jpg


angels_and_demons_ver3.jpg


Si tengo que escoger... me quedo con el 2º.
 
¿Ya no seaben ni hacer Posters? Vaya dos, el primero con Tom Hanks con cara de palo y el segundo pidiendo perdón a su padre por haber suspendido.
 
Si tengo que escoger... prefiero que me arranquen los huevos.

Vaya par de pósters infames, y me quedo corto. Supongo que irán en consonancia con el film.
 
Jodeeeer...

Cada poster que veo nuevo me hace pensar en el gran futuro que tendríamos como diseñadores la mayoría de los que hemos hecho banners para el foro...

Que poca imaginación, coño
 
http://www.youtube.com/watch?v=DvcJ12Ua5XY

Final trailer con ligeros spoilers para quién haya leido el libro.

:hail
 
Que ganas de que se estrene para ir a verla y poder criticarla a gusto :juas.
De entrada el libro me pareció mucho más entretenido que el codigo da vinci, más ameno, más impactante, etc, y el final, que tengo especial interés en ver como se supone que hacen lo que se supone que tienen que hacer, me gustó más que el del codigo, que se me quedó cara de me han tongado.
Por lo que veo Tom Hanks sigue estando estreñido, no se, debió recibir críticas tan buenas por la anterior actuación que ha decidido seguir en la misma linea de la otra peli, ya que tan buenos resultados le dio.Y para que hablar de ese pelucón que le han encasquetado, de verdad, yo cuando lei el libro a Robert Langdon NO me lo imaginaba así.
Del resto del reparto, obviamente mi adorado Kenobi se merece una referencia,ya que basicamente él es el pequeño empujoncito que me faltaba cuando dudaba si ir o no a verla, al menos me alegraré la vista aunque vaya vestido de cura
y sea el malo de la peli
En fin, que no veo la hora, que casi seguro que salgo del cine como cuando vi el codigo pero es que para poder criticar hay que hablar con conocimiento de causa y ponerme a soltar por la boquita que dios me ha dado todas las lindezas que se me ocurren ahora mismo sin haberla visto, no está nada bien, la veo y luego me despacho a gusto (o no, a saber)
 
No es por nada pero me atrae muchísimo más esta que el Código en su día. Al menos está bastante calcada al libro (por lo que puedo ver, claro está). Que duda cabe también que esto va a arrasar en taquilla

(¿a qué se enfrenta esta peli allí en USA?). :pensativo
 
Asi sin mirarlo mucho, los estrenos mas cercanos a esta serian:

-STAR TREK
-NOCHE EN EL MUSEO 2
-TERMINATOR SALVATION
-UP
 
Stevie, perdona que no te respondiera antes. Igualmente en el post de las taquillas estamos comentando el asunto. Sorry.

En Impawards:

angels_and_demons_ver4.jpg


angels_and_demons_ver5.jpg


(estos ya sí que son la repanocha de malos, señor). Y eso que se supone hay mentes pensantes que se estrujan la cocorota para sacar lo mejor para la peli...
 
Ojo a la variación del tema de El código Da Vinci que ha hecho el compositor Hans Zimmer para Ángeles y demonios. La verdad es que suena bastante majo.

Click!

En el clip también se puede ver un tráiler con sólo el tema de fondo, donde podremos ver varios "momentos helicóptero" (guiño, guiño) que harán nuestras delicias en la sala de cine el próximo mes. :D :D
 
Rafa!! has visto en el clip ese de quién/es es el guión!!!

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

:juajua :juajua :juajua :juajua :juajua :juajua :juajua :juajua :juajua
 
workprint, workprint!! estamos ante la pelicula del verano!! y del año, nominación ya!!
 
Leñe, personajes corriendo de un lado a otro, llevando ocasionalmente linternas, protagonista con pelazo...

¡Es la película hecha a medida del tipo de mi avatar!
 
Me estoy leyendo el libro nuevamente, y por lo visto en este trailer ya hay un par de cambios del libro a la película, por ejemplo, en el libro Langdon se entera de otra manera de la aparición de los Illuminati
le llaman a su casa a las tantas para decirselo
, no estaba nadando, claro que a lo mejor han decidido meter esa escena para enseñarnos el cuerpazo de Tom Hanks (que he hecho yo para merecer esto).
La famosa escena del helicoptero va a ser la repera, cuando lei el libro por primera vez aluciné con lo que nos cuentan, pero verlo en imágenes, sólo por ver como va a ser eso, merece la pena ver la peli (bueno, no se)
Soy terrible para los nombres, pero he buscado el nombre del personaje de Skarsgard y no me suena de nada, ¿sale en el libro? a lo mejor aún no he llegado a donde aparece ese hombre, estoy en la parte en que
han descubierto que la primera iglesia a la que tienen que ir no es el Panteón
 
pues a mi no me disgustó del todo, la verdad,además, este tipo de lectura ligera y sin pretensiones (desde mi punto de vista, no se que opinará el autor) es ideal para antes de dormir
 
creo que Skarsgard es el jefe de la guardia Vaticana.
 
¿Soy yo o en el clip que he puesto hay como pequeñas explosiones en la plaza del Vaticano? :mmmh
 
Rafalet dijo:
¿Soy yo o en el clip que he puesto hay como pequeñas explosiones en la plaza del Vaticano? :mmmh

si si si, y dentro del vaticano también!!

que malo eres que no me contestas :cortina
 
Arriba Pie