ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

Yo esperaba más de Tom Hanks en Da Vinci aunque estuviese actuando con el piloto automático. Puede que sea la peor actuación que le recuerdo, pero teniendo en cuenta que estaba metido en una película donde Ron Howard daba lo peor de si mismo, casi es para perdonárselo.
 
Es que es su PELO si. Se lo tuvo que dejar largo. Salió en los Oscars antes del estreno con el pelo ya así.
 
Pelo totalmente follable si o si.

Como el de mi adorado Nic Cage.

1151672567_0.jpg
 
El código Da Vinci me sorprendió de lo mala que es. Viniendo de Howard me esperaba algo malo... pero no tanto. Es peor que un telefilm. No entiendo cómo pudo tener tanto éxito en taquilla.
 
Zander dijo:
No entiendo cómo pudo tener tanto éxito en taquilla.

No jodas, pero si eso fue más que evidente. De donde venía y la polémica que se montó. Estaba cantado.
 
si en la secuela han cambiado a la tonta "Amelie" por esa india, algo hemos ganado...

...claro que tambien desaparece el Bettany por "Sonrisas" McGreggor...

en fin, sopesenlo las victimas este finde.
 
Oye, un respeto a Ewan.

Yo este mes de mayo creo que ni me voy a acercar al cine, menuda cartelera paupérrima.
 
Pues yo , curiosamente, ya la he visto. Eso sí, me la esperaba un poco más larga (la película). Me la pusieron antes del pase de Lobezno; dura unos cuatro minutos y, como dice Elliott, han quitado a Amelie por una india que pasaba por allí y sale un McGregor que parece que de un momento a otro vaya a cantar come what maaaaaaayyyy.... :cuniao

¿Algún día terminará esta obsesión por contarnos toooooda la peli en el trailer? En el de terminator tuve que cerrar los ojos durante cuatro largos minutos!! :doh

PD: delicioso pelazo el de Hanks, sí. Creo que a Dussy le está saliendo una dura competencia.
 
Danton dijo:
Pues yo , curiosamente, ya la he visto. Eso sí, me la esperaba un poco más larga (la película). Me la pusieron antes del pase de Lobezno; dura unos cuatro minutos y, como dice Elliott, han quitado a Amelie por una india que pasaba por allí y sale un McGregor que parece que de un momento a otro vaya a cantar come what maaaaaaayyyy.... :cuniao

¿Algún día terminará esta obsesión por contarnos toooooda la peli en el trailer? En el de terminator tuve que cerrar los ojos durante cuatro largos minutos!! :doh

PD: delicioso pelazo el de Hanks, sí. Creo que a Dussy le está saliendo una dura competencia.

Por ahi si que no paso, yo después de ver las fotos de la última quedada madrileña me he hecho super fan de la melena de Dussy, es única e irrepetible, que pelazo, que volumen, ni la divina en sus años jóvenes lo movía con la gracia que él lo hace

Lo de ver el trailer de una peli y saber hasta el final de la misma es una máxima que vienen aplicando desde hace años, por eso sólo veo trailers de películas que o no me dan para más o ya he leido anteriormente la novela, es que te la joden completamente,
Yo iré con el forero Rohmerin a verla la semana que viene, como hicimos con el Código Da Vinci, para poder criticarla a gusto :juas , pero el día del espectador, que somos muy pobres
 
Bueno, yo me leí el libro hace tiempo y recordaba al personaje de Robert Langdon bastante más hijoputesco que la película...Además de la NO EXISTENCIA de química entre la pareja protagonista... (véase ese beso final en el libro y luego en la película)
 
Danton, tú lo que has visto es el trailer, no la peli, no? Es que no te he entendido.

He visto el trailer, Troy. Mi comentario era un intento de chascarrillo, pero cuando se tiene un día espeso, lo mejor es estar calladito antes de soltar una gracia sin gracia :juas No sé, es que hacía tiempo que no veía un trailer (normalmente los suelo evitar) y me sorprende que los que los montan no se den cuenta de que es un despropósito contar practicamente toda la peli en cuatro minutos... Prefiero de lejos los teaser que, como mucho, te enseñan tres o cuatro planos para ponerte los dientes largos, o incluso esos trailers rodados exclusivamente para servir como presentación de la película, como aquel famoso de la cadena de montaje de los terminators...
 
La Tautou es indescriptible en su conjunto, ademas en Amelie lleva unas faldas que ni La Blasa se pondría.
 
Arriba Pie