ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

¿Eh? ¿Pero es que no habéis visto Next?

next1-hi.jpg
 
KLopeK dijo:
Que ascazo de pelo. Lo que digo, la peor caracterización de Hanks para una película. No se dan cuenta los profesionales que viven de eso?

Entre el Cage de La Busqueda y el Hanks de aquí, se llevan la palma al mal gusto.
Pues chico, dentro del estilo de peinado yo se lo veo bastante bien, sobre todo comparado con su peinado de El Código Da Vinci.

audrey_tautou18.jpg
audrey_tautou14.jpg
 
Espero que mantengan ese final que proporciona fuerza sobrehumana y te permite romper en dos un libro que es como una guia telefonica

piqué con el codigo aparinci, pero no picaré con esta
 
Con lo elegante que era el logo de ese diminuto clip de avance, van los de marketing y en un alarde de originalidad se lo cargan por un calco del de El código Da Vinci. :doh
 
Jojo, hasta el póster es vomitivo.
Esta peli va a ser de las insuperables.
 
Lo raro es que no salga McGregor anunciado también en el poster. VMM, toma medidas.
 
Quiere cobrar el cheque y pasar lo más desapercibido posible. Cómo le entiendo.
 
Con toda la atención del público centrada en la grasienta melena de Hanks (¿la lavarán después de dejársela a Nicolas Cage? Yo lo haría. Yo directamente la herviría) y en sus caretos de asco, me da que todo el reparto pasará desapercibido.
 
KLopeK dijo:
Que ascazo de pelo. Lo que digo, la peor caracterización de Hanks para una película. No se dan cuenta los profesionales que viven de eso?

Entre el Cage de La Busqueda y el Hanks de aquí, se llevan la palma al mal gusto.

El peor peluco era el de Ben Kinsgley (o como se escriba) en "Sound Of Thunder", esa obra maestra. :cuniao
 
El pelucón lo que fuese que llevaba Hanks en El Código Davinci era demencial, pero lo que llevaba encima Cage en La Búsqueda 2 era lo peor del mundo mundial
national_treasure_2_book_of_secrets.jpg
 
La adaptación de este libro no tiene ningún mérito, porque la historial, con toda su acción y demás ingredientes, es la de una puta película de acción. De todas maneras, es bastante mejor que El código DaVinci, aunque va del mismo palo de "chorrada pero con pretensiones", es un producto de digestión fácil muy entretenido, y la historia, aún siendo otra parida, me parece mejor.

Eso si, La Conspiración es Michael Bay en estado puro y duro. Si algún día deciden hacer peli, que la haga él porque le viene de fábula...
 
Sí: ÁNGELES Y DEMONIOS es mejor que EL CÓDIGO DA VINCI. (Me refiero a los libros).

Lo que pasa es que, en general, suele gustar más EL CÓDIGO DA VINCI.
 
carmillaFan dijo:
Sí: ÁNGELES Y DEMONIOS es mejor que EL CÓDIGO DA VINCI. (Me refiero a los libros).
Iba a decir una impertinencia, pero como moderata mejor me muerdo la lengua... :cuniao

Va, que coño, luego me pongo un warning a mi mismo...

carmillaFan dijo:
Sí: ÁNGELES Y DEMONIOS es mejor que EL CÓDIGO DA VINCI. (Me refiero a los libros).
Es que esto:
TEO%20EN%20EL%20CIRCO.jpg

Es mejor que el código da vinci... :disimulo
 
Arriba Pie