ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

El teaser/trailer no esta nada mal, lo mejor sin duda la BSO y ese plano aereo del Vaticano acecandose al angel de piedra...
 
¡Guay! Va a salir el helicoptero. Tenemos la comedia del año que viene entre nuestras manos. Que se retire Ben Stiller que llega Tom Hanks.
 
Acabo de enterarme de que aparte de Hanks y McGregor (¿en serio sale? ¿en serio? ¿podrían ocultarle un poco más?), también aparecen en la peli Stellan Skarsgard y Armin Mueller-Stahl, dos que en sus mejores momentos se comen vivos al Caradeasco y al Sonrisitas.

Por otra parte, tanto oír hablar de la escena del helicóptero, el helicóptero esto, el helicóptero aquello... he buscado qué puñetas es esa escena y uh oh... según lo que he encontrado, se supone que
¿Hanks se tira de un helicóptero en pleno vuelo y se hace un paracaídas CON EL PUTO VINILO DEL PARABRISAS?
 
DICE ASÍ:

La cubierta protectora de vinilo del parabrisas cuando el helicóptero estaba fuera de servicio estaba tirada en la parte posterior de la carlinga. Era un rectángulo cóncavo, de cuatro metros por dos aproximadamente, como una enorme sábana de cuatro picos, lo más parecido a un paracaídas que pudo encontrar. Sólo tenía anillas de plástico en cada extremo para facilitar la sujección al parabrisas curvo. Langdon sujetó las anillas y saltó al vacío.
(...)
Caía como una roca. Con los pies por delante. Los brazos levantados. Sus manos aferraban las anillas. La cubierta se hinchó como un gigantesco hongo sobre su cabeza. El viento le azotaba con violencia.
:lol :lol :lol :lol :lol

Si son medianamente inteligentes se ingeniarán alguna que otra cosa, porque ver esto en el cine será lo mejor que se ha visto en pantalla desde Jar Jar Binks.
 
Lo que me preocupa no es la fantasmada en sí, sino lo mal que escribe este señor. He visto prospectos de medicamentos de premio planeta a su lado.
 
Hay algo peor que Dan Brown escribiendo, Akiva Goldsman escribiendo un guión sobre lo escrito por Dan Brown. No se como no lo tienen encerrado, así nos evitariamos su nueva afición a reventar películas como por ejemplo Soy Leyenda en versión cinematográfica.
 
ent18, ¿donde puedo encontrarla en HD? una de las peliculas más esperadas del 2009.
 
El trailer nenes. Rezad un Ave Maria antes.

http://www.youtube.com/watch?v=xnME2t2ct9I

Hay una imagen que es la Plaza del Vaticano desde mucha altura. Creo que podemos confirmar la escena del helicóptero lo que acaba de garantizar que yo vea la película. :hail :hail :hail :hail :hail
 
Tiberiuz dijo:
Curiosamente eso puede ser considerado un handicap :cuniao

:ok

Sí, es cierto. Pero al menos, cuando la hayamos visto, no podremos acusarla de que se ha tomado el libro por el pito del sereno. Que siempre pasa lo que pasa. Como no sea fiel al libro: la lapidamos y si es fiel: la lapidamos igual por eso, por no tomarse ligerezas. :juas

En fin, que mientras sea un punto mejor que la del código: por mi encantado.
 
seakermdc dijo:
Hay una imagen que es la Plaza del Vaticano desde mucha altura. Creo que podemos confirmar la escena del helicóptero lo que acaba de garantizar que yo vea la película. :hail :hail :hail :hail :hail
¿Y el momento despechugamiento sagrado en pleno Vaticano qué? :juas

Esta peli va a ser gloriosa.
 
Arriba Pie