Anna Karenina de Joe Wright

Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

No es un poco contradictorio criticar las decisiones formales de Wright, pero luego decir que en la segunda mitad (justo cuando dichas decisiones se diluyen más), la peli pierde fuelle? :p
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Ostia, es curioso, porque yo creo que la historia se sigue con interés al inicio pero piensas "me cago en dios, ojalá la pelicula estuviera rodada como dios manda, con sus exteriores, sin pijadas y tal, porque me está molando moderadamente" y, cuando se van acabando, es la propia historia la que echa por tierra que la cosa acabe resultando.

Por cierto, acabo de youtubear al Johnson y es verdad, parece medio autista. Respect para él, que está con una milf.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

El chaval no me cae mal, pero en esta entrevista tiene pinta de necesitar un par de hostias.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/giT7Y4J4Z_g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Ese "Joe Wright hijo de puta" me ha llegado al alma.
Nolancete for president.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Bueno, aqui os dejo mi breve critica sobre esta pelicula, que obviamente cedo al compañero Atreyub para su colección (si así lo desea):

Joe Wright hijo de puta.

Hombre, lo pondría de mil amores pero prefiero poner la otra crítica que tiene más chicha. ;)

Pero se agradece el interés por el hijo, jejeje.
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

Os dejo este enlace, donde podéis escuchar el trabajo completo de Dario Marianelli para Anna Karenina , de manera legal y gratuita.

Es una especie de complete score , a diferencia de la edición en CD bastante más encorsetada , y que no permite poder apreciar el trabajo del maestro italiano en todo su esplendor.

De todas maneras , recomiendo escuchar ambas para comparar ya que la edición discográfica posee una estructuración musical diferente musical que quizá haga más agradable la escucha aislada .

Christian Troy ha tenido la gentileza de subir esta última integramente a youtube. Un abrazo , Troy. :)


En link donde escuchar el trabajo completo:

http://focusguilds2012.com/#/anna-karenina


Y aquí el link con la lista de reproducción de nuestro Troy.


http://www.youtube.com/playlist?list=PLaPHUFprMOEd9JDBC8XX4iuQVOLQE6Jth&feature=plcp






Un abrazo a todos. :)
 
Respuesta: Anna Karenina de Joe Wright

El chaval no me cae mal, pero en esta entrevista tiene pinta de necesitar un par de hostias.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/giT7Y4J4Z_g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Aaron Johnson está bajo algún tipo de sustancia estupefaciente....

Yo solo lo digo.


Keira y Joe deliciosos . Hay química.
 
Pues a mi me ha parecido estupenda.
Su gran problema es que tiene unos 40 minutos tan apabullantes, tan bien coreografiados, que el resto, sin estar mal, no llega a su altura. La teatralidad y la arriesgada puesta en escena de toda la parte inicial no sólo no me ha sacado de la película, sino que me ha llegado a emocionar en un par de escenas, el baile -magistral- y la carrera de caballos. Al alejarse progresivamente del ambiente noble, la peli pierde su artificiosidad y baja un par de peldaños, aunque remonta al final.
Sorprende la química entre la Knightley y "Kick-ass" Johnson, sobretodo por la caracterización de este que, aunque al principio echa para atrás, acaba funcionando.
Destacar también la música -omnipresente- de Marianelli.
 
Monstruoso cagarrote, de uno de los realizadores más audiovisualmente autoeliminatorios de la historia del cine. Alguien que con sus propuestas, sin pensar en lo que va a filmar, eclipsa todo lo que hubiera abajo, no le importa en absoluto y encima consigue crear artificio por artificio, consiguiendo una falsedad que te evade (para mal) por completo del producto.

Actores mal o peor que mal (algunos llevan un rollo teatral pro-humorístico para viejas), historia que no le importa ni al de vestuario (que no lo hace mal, como el músico o el director de arte, pero que Wright se los carga, haciendo que ellos mismos se carguen la peli) y una adaptación absolutamente demencial que termina con un plano que define el experimento formal, de la mejor manera posible (sin ser consciente): LA HIERBA CIEGA A LA PLATEA Y NO DEJA VER EL CAMPO.

Wright, ciao. Debiste quedarte con tu rollo de Orgullo y prejuicio, donde entendías lo que filmabas y experimentabas sin destruirte.
 
Lo dices por lo que dio de hablar? Bueno, ya sabes que eso no es baremo de nada, y en el caso de propuestas así diría que es hasta un elogio que espante a la masa.
 
Y conste que estaría parcialmente de acuerdo en lo que dices de "artificio que eclipsa lo que hay abajo", al menos en su primer pase. En el revisionado ya no.
 
Yo revisiono lo que me da unos mínimos y cuando viene de un autor que puede dármelos.

Y sé que con éste eres mitómano, Troy.

PD: No me refería a la masa, hombre. DE todos modos, investigando..., ésta sólo os gustó aquí, eh?
 
¿Se puede ser mitómano de... Joe Wright? :pensativo :p :juas

El problema es que Troy se deja embelesar rápido... :cuniao
 
Pues a mí me encantan "Orgullo y prejuicio" y "Expiación"...

Esta última me tira para atrás (aunque la acabaré viendo), estéticamente me parece bastante repulsiva (por lo visto en fotos y trailers) pero puede ser la falta de contexto...

Veremos.
 
Arriba Pie