Antena 3 Noticias

Pues la semana que viene tengo una prueba de selección para Antena 3. Mira que si me cogen (que lo dudo horrores), después de tanto criticar... :lol

En Reino Unido existe un comité anti-racial/social al que el trabajador puede acudir si percibe que no ha sido contratado por su aspecto físico (minusvalía, obesidad), religión, raza o condición sexual. Se lo toman muy en serioe y existe un ambiente políticamente correcto que en España no se observa.
Aclaro que lo digo por el tema de la BBC que ha salido a la palestra.

VMM dijo:
Pues la semana que viene tengo una prueba de selección para Antena 3. Mira que si me cogen (que lo dudo horrores), después de tanto criticar... :lol

Siempre puedes montar un numerito a lo Howard Beale:

"I'M AS MAD AS HELL, AND I'M NOT GOING TO TAKE THIS ANYMORE!!!"

network_beale.jpg

Antena 3 es ELLA y la que está ganando en share a la asquerosa y repugnante plagiadora de Telecinco. La más grande. MQMF entre las MQMFS. La gran SG: GRANDE:

http://www.youtube.com/watch?v=ufsVY1bfiqA

A ver si echan a la rubia del mediodía, que no puede no equivocarse al menos una vez en cuanto abre la bocaza.

Rafalet dijo:
A ver si echan a la rubia del mediodía, que no puede no equivocarse al menos una vez en cuanto abre la bocaza.

¿Hablas de Pilar Galán?

Ojito que es amiga mía, que es quien me puso la banda el día de mi graduación. A ver qué decimos :mosqueo

Naciste RATA y morirás RATA.

Y aún así es inevitable quererte.

Mónica Martínez está muuuuy buena, pero me gustaba mas de rubia.

Eso si, esta tía es periodista? Porque creo que empezó de modelo .

Esa no es periodista, pero es guapa, que es lo que importa... lamentablemente.

Yo recuerdo que la primera vez que la vi fue co-presentando la última etapa del Qué apostamos, con Ramontxu y Raquel Navalmuel o algo así se llamaba la otra.

Respuesta: Antena 3 Noticias

Antena 3 ha fichado a Vicente Vallés para ocuparse de las noticias de medio día a partir de Septiembre. Espero que le dejen hacer...

¡Cómo está la que presenta los telediarios del fin de semana! Y cómo viste!

Espero que le dejen hacer...

Lo dudo mucho. Una lástima que haya dejado el canal 24h pero supongo que a la mejora de contrato habrá que sumarle que con el PP, un programa como el suyo no tenía demasiado futuro.

Miedo me da pensar lo que será de los informativos de TVE a partir del año que viene (Urdaci parecerá un perroflauta rojeras en comparación con lo que nos espera)

Claro. Por que ahora mismo, TVE es un paraíso de imparcialidad. La sobredosis que nos están metiendo ahora de guerra civil, versión "miradquemalaesladerecha", es pura coincidencia.

Manu1oo1

Claro. Por que ahora mismo, TVE es un paraíso de imparcialidad. La sobredosis que nos están metiendo ahora de guerra civil, versión "miradquemalaesladerecha", es pura coincidencia.

En eso en particular te doy toda la razón.

se va porque en TVE no hay un duro y los profesionales se largan
ni es el primero ni el ultimo
ya cerraron España directo por razones economicas y mas programas que cierran y no tiene que ver con politica

Bueno lo de España Directo es que era absurdo. Pagar una pasta para que Roures te haga un programa que puedes hacer más barato con tu equipo...

Y sí con Manu en lo de La Guerra Civil. Aún así a día de hoy los informativos de La Primera son los únicos visibles. El resto se mueve en la desvergüenza más absoluta.

Arriba Pie