Antena 3 Noticias

Respuesta: Antena 3 Noticias

Estaba comiendo y lo tenían puesto ahí, y yo solo señalo donde lo hacen "tan cojonudamente".

11 de Noviembre. Y es noticia que en el Burgo de Osma hace 6°C :facepalm
Luego les harán un ERE y se indignarán. Para hacer un telediario así no se necesitan más que 3 y el de la gorra...

Muy interesante... ¿Han mandado una unidad móvil para hacer ver esos terroríficos seis grados?

11 de Noviembre. Y es noticia que en el Burgo de Osma hace 6°C :facepalm
Luego les harán un ERE y se indignarán. Para hacer un telediario así no se necesitan más que 3 y el de la gorra...

Ha sido mejor aún lo del crío... ¡Qué bonito! ¡Parece que estuviéramos en invierno! :garrulo

Todos los fines de semana hablan casi en exclusiva hablando del tiempo, de chiste.
Pero uno espera porque luego llega la información propia del tiempo y la que lo presenta es guapísima, además de vestir siempre de maravilla.

Mucho quejarse pero ahí seguís, viendo los peores informativos que se hacen en España (con permiso de Piqueras).

los deportes de antena3 son los que menos duran de todos los informativos ( incluyendo a TVE )

Muy interesante... ¿Han mandado una unidad móvil para hacer ver esos terroríficos seis grados?
Efectivamente
Mucho quejarse pero ahí seguís, viendo los peores informativos que se hacen en España (con permiso de Piqueras).

Pues sí, tienes toda la razón pero en el tema de los telediarios el horario de inicio es fundamental y después, las alternativas son un páramo. aunque el TD de fin de semana de T5 es más visible que el de Piqueras. La verdad es que ha sido un lapsus. Intentaré que no se vuelva a repetir :mosqueo

Aunque intuyo que lo mejor va a ser no ver más telediarios...

Esperad, que en los de T5 el tema es mejor aún: hablan de la "Ola de frío polar" Que en Sierra Nevada ha nevado y tal. Con enviados especiales claro. Y a Navacerrada, por supuesto

Y hoy Ana Blanco emitiendo un anuncio en el Telediario sobre la presentación del Call of Duty y sus nuevas características. TVE sin publicidad.

Ha sido brutal... :lol

Pero lo del "patrocinio cultural" (el que vi era de Mercedes), es más vergonzoso, y no tiene ni la mitad de gracia. :mosqueo

Manu1oo1

Les he mandado una queja, hablando también de sus autopromos para que se limpien el culo.

Lo increíble del caso es lo del programa "La Voz" en el telediario. Jamás había visto tamaño despropósito.

Nogui a eso me refería, pero me expresé mal. Atreyub pareces nuevo con Piquetas.

Enviado desde mi puto móvil.

Por Dios, si hace 12 años Gran Hermano yas salió en los informativos.
Y el episodio de la boda de Médico de familia, y el final de Farmacia de Guardia... y tantas otras cosas.

Vamos, que eso ha sido de siempre.

Una cosa es que anuncien algo esporádico, algo especial o la final de una serie o de un programa. Eso, entre comillas, puedo encontrarlo lógico pero... ¿cada día? Madreee.

Noticia del A3 noticias hoy: nuevo disco de Nena Daconte
:roto2:roto2:roto2:roto2

Arriba Pie