Antena 3 Noticias

Respuesta: Antena 3 Noticias

Pues la noche en 24 horas lo va a notar y mucho, uno de los mejores programas de la tv actual a ver como se resiente:doh

pues con el informativo de 24 horas pasará lo mismo que pasó cuando Vallés dejó la mirada crítica: que se fue a tomar por el culo. Si hasta pusieron a la Campos para presentarlo :doh

foto oficial con Vallés ya incluido

http://www.vertele.com/noticias/vicente-valles-ya-esta-en-antena-3/
vallesantena3600.jpg

Vicente Vallés junto a Mónica Carrillo, conducirá el informativo de mediodía desde el próximo lunes, en relevo de Roberto Arce, ahora en Cuatro.

Junto a Vallés y Carrillo posan Gloria Lomana (directora de los Servicios Informativos), Matías Prats (Antena 3 Noticias 2) y Lourdes Maldonado (Antena 3 Noticias Fin de Semana).

¿Roberto Arce a Cuatro? Pero si llevaba ahí desde el primer día

¿Y nadie echa a la puta a calle a la Lomana?:mosqueo

Menos mal que siguen Mónica y Lourdes...:hail:hail:hail:babas

Yo es que me descojono...

Sacan una noticia, que no es actualidad, como los problemas de Google Street View con las jetas de las personas y la intromisión a la intimidad. Habrá gente que se aburra y vaya buscando imágenes "curiosas" de gente dándose un beso y demás con la aplicación, pero bueno hablan de esa intimidad y sacan imágenes de una prostituta buscando, una señora con un buen escote, una pareja dándose un beso... Emitir eso a toda España debe ser que no es un ataque a la intimidad.

Después hablan de ciencia sobre unas vacunas en un corte de un minuto para pasar directamente sin presentadora ni nada a esa "actualidad" tan importante como es el mundo de la pasarela. ¿Es noticia? Y una mierda, es glamour.

Hoy los "muy" han metido por la cara tres minutos y pico de publicidad de Trina como Noticia. Así que varios grupos españoles habían grabado unos temas en acústico... y ponen toda la publicidad y video de Trina con Dover haciendo un acústico, tres minutos y medio de anuncio como noticia, con dos cojones. Y antes de los deportes.

Última edición:

Ha sido de lo peor que he visto yo en un telediario :doh
Cuesta abajo y sin frenos

Así se hace, cometes una ilegalidad manifiesta encubierta como si fuera algo de interés, antes de los créditos finales del Telediario, te ahorras el trabajo de unos periodistas buscando y redactando una noticia de verdad y hacemos caja riéndonocon s de todo. ¿Y como que la gente no deja de verlos? Es obvio, que un telediario donde las noticias son la pasarela, la cartelera y Trina, no es algo a lo que tener respeto... Es que es un insulto, no fastidies. ¿Qué cojones pinta la Web 2.0 escogiendo la opinión escogida de cuatro ignorantes en Twitter? Es que me pone de mala leche todo ese conjunto de relativismo y de ilegalidades.

Por hacer algo. Vendado no tengo más que hacer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Mi novia me contó que el otro día la "chica del tiempo" de Tele5 dijo después de la predicción que si no sabemos que hacer con el dinero que nos devuelven de la declaración, que marquemos la casilla de la Iglesia, que son muy majos y ayudan a los pobres. :sudor

No sé que es peor, si que metan una promoción de Trina o que metan a DOVER, aunque fueran noticia porloqusea.

Mi novia me contó que el otro día la "chica del tiempo" de Tele5 dijo después de la predicción que si no sabemos que hacer con el dinero que nos devuelven de la declaración, que marquemos la casilla de la Iglesia, que son muy majos y ayudan a los pobres. :sudor

Yo vi al de los deportes de telecinco explicando (sin ningún aviso de poblicidad) todo lo que hacía la iglesia si marcabas la casilla, y que este año la marques. Rigor informativo.

Hoy los "muy" han metido por la cara tres minutos y pico de publicidad de Trina como Noticia. Así que varios grupos españoles habían grabado unos temas en acústico... y ponen toda la publicidad y video de Trina con Dover haciendo un acústico, tres minutos y medio de anuncio como noticia, con dos cojones. Y antes de los deportes.

oye, seguro que eran Dover??

Lo digo porque ahora están repitiendo cada 2x3 un anuncio de Trina, pero ccon Maldita Nerea, que me caen bastante mejor que las hermanitas, aunque se pueden hacer algo repetitivos...

Bueno, he visto en el programa este de videos de impacto y sucesos que tiene Piqueras en Telecinco eso de la iglesia en Deportes. Es publicidad y desgraciadamente es legal poner publicidad en la información deportiva. Bueno, información deportiva... Discutible. La Champions no existe porque no la emite Telecinco, así que han hablado de la UEFA y de las motos. No sin olvidarse antes de que iban a echar la segunda parte de la TV Movie de la Carmina. Sí, las series esas de cachondeo.

Fuera de tve todo es patético en cuanto a información en televisión.

Pongo una vela para que tve al menos siga siendo la menos mala.

con el nuevo presidente de RTVE elegido a dedo por el PP no apuestes por ello...

Hoy en Antena 3 Noticias:

- Hace calor y por eso la gente se baña en las fuentes y en los ríos... :roto2
- Hemos visitado unas excavaciones que llevan abiertas doce años. :roto2 :roto2
- Ricardo de la Cierva inventó el autogiro y hemos montado en uno. :roto2 :roto2 :roto2
- Celebramos un aniversario del barco que salió a la Antártida con Scott y que salió del puerto de Cardiff, Inglaterra. :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
- Beyoncé ha grabado una canción en la ONU y que mejor motivo para hacerla publicidad. :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

Última edición:

No es diferente el formato al de febrero.

Arriba Pie