Antena 3 Noticias

Pues hoy aquí hace un calor que se jode el bolo. No lo han dicho en A3N?

Yo os informo de que hace 10 minutos o asi el ventilador me tiró una rachita de viento muy agradable, pero se me ha estropeado y ahora vuelvo a tener calor.

Seguiremos atentos a la evolución de los hechos.

os informo de que las dos ultimas noches en Valladolid han sido toledanas, pero que hoy por la tarde se ha nublado y sopla un aire bien fresquito y agradable

seguiremos informando

Lo de verano de Écija es acojonante. Si hubiese un holocausto nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas y los ecijanos.

Seguimos informando: que llueve en Valladolid y nieva en el pirineo de Huesca :roto2

en Antena3 SIEMPRE nos sacan ( a Valladolid ) , deben de tener una sede regional instalada.

por cierto, dónde están ahora todos los agricultores, expertos en hidrología, los de la confederación hidrologica del Duero , los de los embalses, que TANTO SE QUEJAN EN VERANO, EH??? DÓNDE??

Lo mejor de hoy fue cuando dijeron: "Ahora los ladrones entran en los domicilios buscando dinero y joyas"

:facepalm

Última edición:
¿Era cierto entonces que llovía en Valladolid? ¿Y en Soria? ¿Llovía o hacía sol. Es importante.

Confirmo que en Pucela City llovía, ventaba, ha despejado y hasta ha salido el arcoiris.

despide la conexión, Nogales.

en Antena3 SIEMPRE nos sacan ( a Valladolid ) , deben de tener una sede regional instalada.

por cierto, dónde están ahora todos los agricultores, expertos en hidrología, los de la confederación hidrologica del Duero , los de los embalses, que TANTO SE QUEJAN EN VERANO, EH??? DÓNDE??

Tienen una sede en la propia plaza mayor, conozco a uno de los cámaras y a una de las reporteras. Es la "delegación" que cubre en directo Castilla y León y Asturias, si no recuerdo mal.

Imaginaos un día donde no hablaran del tiempo (verano, invierno). De las salidas/entradas de puentes y festividades varias con conexión directa con la DGT, de los preparativos para la entrada/salida de los niños a comienzo/final de curso con sus correspondientes planos de bebés agarrados a sus padres, salida en estampida, las señoras que corren como si les fuese la vida en ello a las puertas del Corte Inglés el primer día de rebajas. La gripe vuelve, a casa vuelve. Y lo que me dejo en el tintero.

Ese día la tele implosionará.

Pero si hasta cierto punto lo veo normal. Lo que me parece estúpido es irse a Navacerrada a decir que nieva. La siguiente será zambullirse en la Concha en pleno Enero para decir... que el agua del Cantábrico está muy fría

Bueno, ayer en El Mundo había un artículo (si, no era publi, era un artículo) hablando del Galaxy S3 Mini. Como os lo cuento. Debe estar la cosa muy malita para rellenar contenidos... :fiu

A mí ayer me entrevistó........una tele turca............por la huelga de basureros de Alicante.

Exijo que Antena 3 saque reportaje también....conmigo.
O de eso o de que en la playa de Alicante sigue habiendo arena y agua.

Arriba Pie