Antena 3 Noticias

Respuesta: Antena 3 Noticias

tampoco veo mucha sorpresa, lo de que el "artista" tal saca nuevo disco lo llevan haciendo años, eh?

en TVE por cierto le dan cancha a grupos y cantautores minoritarios... y espantosos, todo hay que decirlo.

Que se lleve haciendo años, no significa que sea aceptable. El otro día en Antena 3 sacaron a un hijo de puta de Canadá. ¿Por qué ese y no otro? ¿Por qué alguien? Para eso debería haber ya espacios dedicados, y no meterte el zorrerío. Lo que me molesta de las noticias actuales es que se tiende a relativizar todo.

Sí, un niñato que dicen que canta y trunca el futuro intelectual de las futuras mujeres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hoy me ha llamado la atención que han dado como noticia una publicidad de un rollo de planeta para estudiar por internet o algo así, decían hasta el porcentaje de ahorro para las familias pero que vamos, eso era una promoción en toda regla.
Las noticas en este país cada día dan más asco.

Sí, llevan una semana con publirreportajes en prensa y toda la pesca... se trata de "garantizar los ingresos de las editoriales"... así directamente lo pone en la web :queteden

Ya he puesto mi opinión más veces: se contrata a 100 profesores dedicados exclusivamente al desarrollo de las materias y los libros se los imprime quien los necesite.

ESO SI ES CULTURA, y no los putos cineastas y el canon digital.

:hola

Lo de Planeta, normal... la televisión es suya y tienen que darse autobombo.

Lo que tendría que haber es ética. A secas.

Con eso, lo otro viene solo.

¿Ética? Los informativos en TV necesitan más publicistas que periodistas, y estos últimos se venden a las demandas de la audiencia y no a un trabajo lógico y objetivo sobre la actualidad y que debe ir y no ir en un informativo. No hay ética, no existe. Ayer me reía cuando mi madre se refería por ejemplo a Herman Terstch como "periodista". Por ejemplo ¿qué pintan las opiniones de varios gilipollas aleatorios por twitter en un informativo? ¿Qué pinta una pasarela? ¿Qué pinta el trailer de la última película? Y ojo, lo hace también TVE no lo olvidemos, aunque en TVE hay más espacio que rellenar.

tampoco veo mucha sorpresa, lo de que el "artista" tal saca nuevo disco lo llevan haciendo años, eh?

Nena Daconte! no hablo de Bosé o de Alejandrito. Es como si me sacan uno de Falete

y qué diferencia hay? No creo que su disco sea peor que los ultimos de esos dos...

Mai Meneses, por cierto, haría las delicias de un psicoanalista.

Esto abre un cisma geoestratégico.

Ahora hay que ver la película de Mario Conde.

Arriba Pie