Antena 3 Noticias

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.983
Todavía me pregunto como este espacio tan singular no tiene su espacio dedicado en nuestro querido foro. Lo echan a las 15:00 y a las 21:00 y sabe venderte cualquier cosa como noticia, sobretodo en el espacio que separa la información de actualidad con la que realmente alimenta a este informativo, los Deportes. En ese lapso de tiempo podemos encontrarnos cualquier clase de anuncio maquillado como Cartelera o Moda. Además son muy dados a sacar niñitos de un colegio para decir que han pasado la mañana en el Zoo de nosedonde (actualidad de cojones y además interesantísima).

A veces es una pena, ya que sus presentadores no me parecen malos, pero me decepciona ver que hace lo que les dicen y si tienen que hablar de la Premiere de determinada película hablen. No tienen personalidad para decir que se metan las noticias por dónde amargan los pepinos.

Esta semana con el tema de la gripe de los cerdos y el culo de la Bruni ha sido especialmente deliciosa. Un Pulitzer les daba por esa cobertura. Hoy por ejemplo se han tirado hablando más de quince minutos de la gripe. Esta descompensado porque después para subir el nivel del acojonometro solo tendrán cinco minutos para la crisis antes de dar paso a la información de actos "sociales y culturales" varios. En el espacio de crisis seguramente sacarán el caso de suicidio de algún afectado y los datos de alguna encuesta realizada entre cuatro viejos que pasaban por allí que arrojará datos desoladores para que la gente viva preocupada. Todo esto claro esta, antes de hablarnos del último desfile de Óscar de la Renta, que en tiempo de crisis seguro que prometerá cosas versátiles. Eso junto a los niños y el anuncio de una película que se estrenará dentro de seis meses, da paso a dos minutos de bloque publicitario para a continuación conocer la actualidad del Real Madrid (y eso que soy listo y soy merengón). Y al final El tiempo. Me parece que ya fuera de telediario, aunque pegado en la programación.

no te creas que el resto de informativos están mucho mejor.

Telecinco es mas o menos similar, pero yendose a la vertiente callejeros.

en cuatro tenemos a Gabilondo, haciendo mas bien un blog que un informativo

y en la sexta... dios santo la sexta, eso sí es inenarrable :mparto
ademas, han perdido a Sara Carbonero :no

la 1 es la que se mantiene mas o menos digna, pero tambien han bajado el listón, eh? Con sus autopromos metidos con calzador :

- las motos , Lorenzo, no hay que perderselas, el domingo desde las 10:00

-No me las perderé, a ver si Lorenzo y Pedrosssaaaaa pueden subirse al podio, seguro que siiii, que apasionante es este deporte, eh? Fantasssssssssstico. )

Lo de La Primera y las autopromos es... ¡Qué eres una cadena pública!

Lo siento pero los telediarios de TVE son inabarcables para mí. Me parecen un ladrillo de los que hacen época. Siempre han sido así. Frios como un tempano. No me gusta. Telecinco pues si, tira por la variante de callejeros... Pero es que lo de Antena 3 y la publicidad encubierta directamente hace que me carcajee. En cada telediario pienso "No me puedo creer que pretendan hacer creer que esto es una noticia".

Yo si puedo, veo solo los de Antena 3. Me gustan las presentadoras, Matías y como dan la información. Al no hacerlo de una manera tan "seria" hace que ver el noticiario te sea mas fácil/digerible.

Por la noche, si puedo, no me lo pierdo nunca, debido a :

MonicaCarrillo.jpg

th_mcarrillo_a3noticias_31.jpg

Brutal.

Si lamentablemente yo también los veo. Me parecen los más digeribles también y a medio día me ayuda a huir de los Manolos. Algún día tendremos que hacer también un post de ese "Tomate deportivo" que ponen después de las noticas de Cuatro. Por cierto esas también me gustan al medio día, pero en quince minutos se quedan cortas. Quince minutos de noticias y treinta de deportes...

psá, Corleone, yo me quedo antes con :

Ies

:amor

Los Manolos son hostiables porque se nota claramente como les han forzado a llevarse bien, no les sale de manera natural el compadreo, cosa que en el carrusel deportivo sí.

y me jode porque Lama me parece un gran periodista, y Carreño cuando quiere, puede. Pero aquí es para darles dos hostias a cada uno , y la estructura del programa en si da asco, sacando chorradas de youtube cada 2 x 3 ( esto da para otro post, la cantidad de vídeos de ínfima calidad que ahora nos están metiendo en cada resumen deportivo, todo por no pagar los derechos de imagen :doh ) o anunciando dos y tres veces lo que van a dar después para rellenar huecos

cómo echo de menos Más Deporte :llanto

Juas! que guapo el video. Que bueno lo de las tetas del muñeco de Penélope.

Y que obsesión tienen con la Sexta no?

Bajo mi punto de vista, el mejor telediario es el de TVE en las madrugadas. A parte de las noticias tienen un programa titulado "La noche en 24" con debate e invitado para tratar temas de actualidad. La presentadora tampoco está mal. Además de que es muy profesional y lo hace bastante bien.
aibanez090707b.jpg

Tiene hasta varios blogs dedicados a ella. En algunos ya levanta pasiones por parte de los usuarios masculinos, fijáos en los comentarios del primer blog.
l

Y aquí el blog oficial
http://anatve.blogspot.com/

Elegir los informativos por lo buena que está la presentadora.

Viva España.

acaso no es lo que buscan? :aprende

que me den informativos y documentales de producción propia de calidad como los de la BBC y luego hablamos.

nogales dijo:
acaso no es lo que buscan? :aprende

que me den informativos y documentales de producción propia de calidad como los de la BBC y luego hablamos.

¿Has visto alguna vez un informativo de la BBC?

he vistos sus documentales, y si, tambien sus informativos. Y solo en calidad de imagen ya crean tendencia.

Pero si dices que no puedes seguir el inglés sin subtítulos, ¿cómo es que has visto los informativos de la BBC? ¿Te enteraste de algo?

los documentales los han comprado y emitido en castellano por telemadrid, tve, etc

los informativos los veo porque te suelen venir noticias deportivas y de alcance internacional que no suelen venirte en los patrios. Me entero basicamente por los rótulos y titulares, pero ya solo la actitud de los presentadores , su tono, pose, la estructura, ... vamos, que les falta bastante a los de aquí para llegar a esa manera de entender el informativo como un producto serio , y no una mezcla de El caso + corporativismo + compadreo idiota que comparten la mayorìa de este país

excepciones: TVE 24 horas, CNN+ ( en temas internacionales )

VMM dijo:

Viva España.

Es que como dice Nogales, eso es lo que buscan y deberías saberlo.

Aún no he visto en mi corta vida a una presentadora fea/gorda/lo que sea presentar un informativo de cualquier cadena. Y seguro que las hay y mas profesionales que las que salen en pantalla.

estamos entrecruzando la discusión con el otro hilo :cuniao

casi que mejor los fusionamos, no ? :hola

Corleone dijo:
VMM dijo:

Viva España.

Lo buscan porque es lo que pedís. La espectacularización de la información es debido a que vosotros la demandáis.

Magneto dijo:
No veo informativos directamente.No cuentan nada que no pueda saber por los periódicos,en papel o digitales.

Digo lo mismo que tú. Aunque, alguna vez haciendo zapping pillo el de Cuatro, pero en general no acostumbro a ver ninguno y menos entero.

VMM dijo:
Corleone dijo:
VMM dijo:

Viva España.

Lo buscan porque es lo que pedís. La espectacularización de la información es debido a que vosotros la demandáis.

Nosotros y la mayoría de gente que ve el telediario entonces no?

Arriba Pie