Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Pues a mi me sobran las dos tramas (Gein y Mirren) :cuniao Y no el personaje de ésta última, que para mí es fabuloso, solo que el rollete esta mal desarrollado
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

que aporta todo el rollete de la mujer?

hubiera preferido que se quedara en fantasias de el con actrices o dejar caer que su vida familiar no iba fina, pero no me interesa ver a la otra descubriendo al otro en la cabaña con otra y que vuelve con el otro y al final se quieren y...

Aporta que al final se demuestra que por muy cantamañanas y mujeriego que fuera hitch, ama a su mujer por encima de todas las cosas. Y ese rollo de ella con el tipo es porque a veces no se siente lo suficientemente apreciada por su marido tanto personalmente como profesionalmente, y un cierto hastio de estar siempre a la sombra de hitch y querer hacer cosas nuevas para demostrar su valia por si misma. Y al final se demuestra que ambos se complementan y se necesitan a la perfección. Creo que la historia lo deja bien claro.

si entenderlo lo hemos entendido, eh. Pero nos parece muy facilon, complaciente, simploide y desvia del autentico interes que tenia el proyecto. Mas Hitch y menos Alma.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

que aporta todo el rollete de la mujer?

hubiera preferido que se quedara en fantasias de el con actrices o dejar caer que su vida familiar no iba fina, pero no me interesa ver a la otra descubriendo al otro en la cabaña con otra y que vuelve con el otro y al final se quieren y...

Aporta que al final se demuestra que por muy cantamañanas y mujeriego que fuera hitch, ama a su mujer por encima de todas las cosas. Y ese rollo de ella con el tipo es porque a veces no se siente lo suficientemente apreciada por su marido tanto personalmente como profesionalmente, y un cierto hastio de estar siempre a la sombra de hitch y querer hacer cosas nuevas para demostrar su valia por si misma. Y al final se demuestra que ambos se complementan y se necesitan a la perfección. Creo que la historia lo deja bien claro.

si entenderlo lo hemos entendido, eh. Pero nos parece muy facilon, complaciente, simploide y desvia del autentico interes que tenia el proyecto. Mas Hitch y menos Alma.

Pero porque es el autentico interes que tenia el proyecto? y porque te pones en plural con ese nos???Habla por ti, no por los demas. ademas, eso es para ti, tu interes. yo mismo, tengo tanto interes tanto en hitch como en alma. Ademas, hitch ya es super mega conocido, alma no. Por lo tanto , me parece muy justo que haya una biografia de hitch donde se la haga justicia y se la ponga al mismo nivel.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Por otra parte, parece que el objetivo de la película no sea narrar la historia del rodaje de Psicosis (que al final prácticamente se queda en mera anécdota argumental, o macguffin si lo preferís), sino la de "limpiar" la imagen de Hitchcock de cara a la historia, ya que es bien sabida su obsesión por las jovencitas rubias que protagonizaban sus películas, y en realidad lo que esta película parece decir es que Hitchcock en realidad era un santurrón que quería mucho a su mujer y nunca se pajeaba pensando en otras :p

Curiosamente todo lo contrario que la peli BBC con Toby Jones... y es que los ingleses siempre son más puñeteros.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

[ y es que los ingleses siempre son más puñeteros.

Hitchcock incluido. La pelicula es la definición personificada de la palabra "encantadora", auqnue su relación con el sujeto y su pelicula sea más anecdótica que penetrante. Magnificas interpretaciones en general.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Pero porque es el autentico interes que tenia el proyecto? y porque te pones en plural con ese nos???Habla por ti, no por los demas. ademas, eso es para ti, tu interes. yo mismo, tengo tanto interes tanto en hitch como en alma. Ademas, hitch ya es super mega conocido, alma no. Por lo tanto , me parece muy justo que haya una biografia de hitch donde se la haga justicia y se la ponga al mismo nivel.

hablo en plural mayestatico... y en que eramos varios los que opinabamos igual.

pero que si a ti te mola su historia de culebron baratillo para abuelas (sin que ninguno de los dos haga NADA, no se vayan a poner al publico en contra... que la acose el otro pero que ella no le ponga cuernos al gordo ni nada remotamente, y el solo mire y haga gracietas), pues OK.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Y no se promociono asi, rafalet. Lo quisieron ver asi quien lo quiso, que es distinto. Una cosa es lo que se promociona y otra es lo que alguna gente espera.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Pero porque es el autentico interes que tenia el proyecto? y porque te pones en plural con ese nos???Habla por ti, no por los demas. ademas, eso es para ti, tu interes. yo mismo, tengo tanto interes tanto en hitch como en alma. Ademas, hitch ya es super mega conocido, alma no. Por lo tanto , me parece muy justo que haya una biografia de hitch donde se la haga justicia y se la ponga al mismo nivel.

hablo en plural mayestatico... y en que eramos varios los que opinabamos igual.

pero que si a ti te mola su historia de culebron baratillo para abuelas (sin que ninguno de los dos haga NADA, no se vayan a poner al publico en contra... que la acose el otro pero que ella no le ponga cuernos al gordo ni nada remotamente, y el solo mire y haga gracietas), pues OK.

Que no es historia de culebron baratillo ni nada por el estilo. Esos son chorradas tuyas. Esto ese una historia de un director genial y de su pareja , su mayor colaboradora. Eso de historias para abuelas es uno de los topicos bobos de este foro a los que tu tanto aludes en tu vocabulario, pero nada de eso. Y si repites las mismas cosas otra vez, dificil que lleguemos a alguna parte salvo a los cuatro topicos y frases bobas con las que se pervierten muchas conversaciones en este foro. Que ella no quiere enrrollarse con el tio, solo hacer algo por si misma y se siente apreciada por el tipo por ser ella misma y no por ser la sombra de hitch, pero no quiere enrrollarse con el tio. Joder, si esta bien claro en la pelicula.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Dado que se está mezclando Extraños en un tren que no tiene que ver con el tema del hilo y con Hitchcock (la película) he trasladado todo lo correspondiente al hilo del director. ;)

Sigamos aquí con Hitchock, the movie.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Si el argumento de la película nos ha quedado clarísimo a todos, Lennon. La cuestión es que, excepto a ti, a todos los demás nos hubiera encantado ver otra película, más centrada en lo cinéfilo y, por qué no, en Hitchcock (que aquí la protagonista casi parece Alma :p). Y en general las opiniones vertidas por aquí concuerdan bastante con lo que se ha dicho de la peli en todos los medios (creo que pocas veces ha habido tanto consenso con una película): simpatiquilla, pero desaprovechada y rápidamente olvidable. Hacer un biopic sobre una de las figuras más creativas y singulares del arte del siglo XX y que resulte una cosa tan sumamente anodina y convencional es un delito.

No en vano en un anterior post mencioné a Milos Forman, un director que ha filmado unos cuantos biopics ejemplares sobre personajes destacados de la cultura. Tú ves Amadeus, o El escándalo de Larry Flint o Man on the Moon y comprendes a la perfección quiénes eran esos tipos, qué aportaron a la cultura y por qué demonios se merecieron que hiciesen una película sobre ellos. En cambio, en Hitchcock, la anodina relación del gordo con su esposa devora por completo el que es uno de los momentos más importantes de la historia del séptimo arte.

RKO 281 no era un peliculón, pero al menos daba lo que prometía y contaba la génesis de Ciudadano Kane, no dedicaba dos terceras partes del film a hablar de la relación de Orson Welles con las mujeres (conociendo la biografía de Orson, seguro que resultaba interesante, pero no para esa película).

Como ha dicho Elliott, si a ti la peli te ha encantado, pues mejor que mejor. Pero la mayoría esperábamos un producto más a la altura de la genialidad del maestro.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Bueno, Amadeus, tanto como Bio-pic... Más bien un "lets make up a bio" -pic... :cuniao
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

No te falta razón, pero creo que la intención de mi mensaje se entiende :p
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

leo que a Hopkins lo ha doblado Carles Canut en vez del habitual Camilo G.


que opinas, Fell?
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Opino que es una de las razones por las que la he visto en V.O.

Me huele a si Hitchcock era gordo pongamosle una voz de gordo
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Si el argumento de la película nos ha quedado clarísimo a todos, Lennon. La cuestión es que, excepto a ti, a todos los demás nos hubiera encantado ver otra película, más centrada en lo cinéfilo y, por qué no, en Hitchcock (que aquí la protagonista casi parece Alma :p). Y en general las opiniones vertidas por aquí concuerdan bastante con lo que se ha dicho de la peli en todos los medios (creo que pocas veces ha habido tanto consenso con una película): simpatiquilla, pero desaprovechada y rápidamente olvidable. Hacer un biopic sobre una de las figuras más creativas y singulares del arte del siglo XX y que resulte una cosa tan sumamente anodina y convencional es un delito.

No en vano en un anterior post mencioné a Milos Forman, un director que ha filmado unos cuantos biopics ejemplares sobre personajes destacados de la cultura. Tú ves Amadeus, o El escándalo de Larry Flint o Man on the Moon y comprendes a la perfección quiénes eran esos tipos, qué aportaron a la cultura y por qué demonios se merecieron que hiciesen una película sobre ellos. En cambio, en Hitchcock, la anodina relación del gordo con su esposa devora por completo el que es uno de los momentos más importantes de la historia del séptimo arte.

RKO 281 no era un peliculón, pero al menos daba lo que prometía y contaba la génesis de Ciudadano Kane, no dedicaba dos terceras partes del film a hablar de la relación de Orson Welles con las mujeres (conociendo la biografía de Orson, seguro que resultaba interesante, pero no para esa película).

Como ha dicho Elliott, si a ti la peli te ha encantado, pues mejor que mejor. Pero la mayoría esperábamos un producto más a la altura de la genialidad del maestro.

A ver, que a mi me parece muy bien que a ti o a elliott o al que sea le parezca la pelicula lo que quiera , yo en opiniones ajenas no entro. Yo solo expongo la mia. Lo que yo digo es que no estoy de acuerdo con vosotros en que decis que el proyecto deberia ser asi o asa. Para mi , la relacion de hitchock con su esposa alma y esta en si me parece igual de interesante que el rodaje de psicosis( algo que simultanea la pelicula). Que a ti o a elliot no os parezca lo mismo u os interese mas el rodaje de psicosis me parece muy bien, pero lo que no me parece de recibo es tratar de decir como deberia haber sido esto o aquello porque a vosotros os interese mas.

Lo de la critica, sinceramente, me importa una mierda. Yo veo peliculas porque me gustan y me interesan, no leo criticas acerca lo que los otros opinan. Las criticas generalmente nunca me han interesado en casos ajenos. En caso propio si para ver tus defectos y mejorar, pero las constructivas,claro. Las destructivas me las paso por el forro de los cojones.

Esos biopics que mencionan estan en base a relatar la vida de un personaje concreto. Hitchock no. Esta es una pelicula e historia que relata un pasaje de su vida, en concreto el rodaje de psicosis, alternandolo con su relacion con alma y lo que importo esta en su vida en ese momento. Y desde el momento en que se contrato a una actriz principal y del talento y el nivel de helen mirren ya se presuponia que el personaje de alma iba a tener una gran importancia y relevancia en la pelicula. Quien haya esperado en ver en esta pelicula un biopic al uso sobre hitch, iba bastante errado
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

La relación Hitchcock-Alma podría ser fascinante en la vida real y tener su jugo, pero en la película es un matrimoniadas absoluto que no le interesa a nadie y enreda la película cuando se pone interesante.

Igualmente si la trama sobre el rodaje de Psicosis fuera más poderosa, pero ni así... en general, es una película para la HBO que se ha estrenado en cines con reparto de lujo más por el interés de la propuesta... que por su calidad como película.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Opino que es una de las razones por las que la he visto en V.O.

A mi me pasó igual. Escuché la voz que le ponían en el doblaje y no me gusta nada en absoluto. No le pega (o no le pega por no ser la habitual de Hopkins). En este caso es más que imprescindible la VOSE.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

es que tenian que haber imitado la que le ponian en el ALFRED HITCHCOK PRESENTA aqui, esa voz de viejales traqueotomico.

la de la HBO que tal esta?
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

en general, es una película para la HBO que se ha estrenado en cines con reparto de lujo más por el interés de la propuesta... que por su calidad como película.

Hombre, por fin coincidimos en algo...

Las dos compiten por el premio a mejor (o peor) oportunidad fallida; La del Toby es un retrato prácticamente unidimensional, describiendo a un Hitch (en lo personal) patético, desequilibrado, joputa, zafio y repulsivo. Bastante en general, no sólo en lo que se refiere a su (mal)trato hacia la Hedren. Lo mejor es la esforzada interpretación de la pareja protagonista... Jones, una vez superado el "shock" de su caracterización, "es él", el tío clava hasta la voz del gordo.

Es flojísima, pero tiene algunas secuencias que describen el talento de Hitch a las mil maravilas (el momento en el que "enseña" a actuar a Hedren, bajo la atenta mirada de Alma) que para si quisiera la otra.

Supongo que, al final, y a pesar de los pesares, me quedo con el Hitch Unchained que se marcó la HBO.
 
Última edición:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

La de la HBO es flojita pero vistosa, se salva por un Toby Jones magnífico que, al contrario de Hopkins, clava la manera de hablar de Hitch.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Una mediocridad. Con aspecto y realización de telefilm (incluso los créditos son de tv-movie), se salva por las intepretaciones y poco más, porque si bien resulta enormemente interesante toda la historia del origen de esa obra cumbre de la historia del cine que es 'Psycho', luego nos colocan, en todo el tramo central de la película, toda esa trama absurda de los celos que ni viene a cuento, ni interesa. Casi tan ridícula como las intervenciones de Ed Gein, que son unas secuencias patéticas y sin ningún sentido.
Además, a saber cuánto de realidad hay en lo que se cuenta, puesto que Alma Reville ni de lejos estaba tan potentísima como la gran Helen, era más bien mordoriana.

Se deja ver y poco más. Al menos no es larga.
 
Re: Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

es que tenian que haber imitado la que le ponian en el ALFRED HITCHCOK PRESENTA aqui, esa voz de viejales traqueotomico.

la de la HBO que tal esta?

Podrían haber fichado entonces para el doblaje a Florentino Fernández. "Joder con el becario".
 
Arriba Pie