Anuncios que nos ponen de buen humor

Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

me gusta bastante el de nespresso con Clooney puteado por Dios Malkovich

George, we recycle! :mparto
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

¿Habéis visto el anuncio de la crema vaginal esa llamada Chilly? Dice 'en lo mas intimo quiro chilly' ... mi mente piensa mal, muy mal (y lo que debe escocer eso).
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

El del coche con el crío disfrazado de Darth Vader es la leche.:lol:lol:lol
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

a mi me parece una chorrá, aparte de que dice muy poco de la creatividad del publicista de turno tener que recurrir a Star Wars. Anda que no habrá tenido que pagar la marca de coches al tito Lucas por el uso de la musica y la imagen de Darth Vader.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

El de Star Wars me gusta muchísimo, sobre todo porque el crío se lo toma en serio.

Hoy he visto otro que el tema en sí es recurrentísimo (más veces visto imposible) pero me ha gustado...

Es de Telefónica y es el típico anuncio de la niña que no entiende porqué todas las atenciones y regalos van a parar al hermanito. Me encanta.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

A mi me hacen gracia los de Mixta, al menos al principio (luego ya te los aprendes de memoria).
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

A mi me hacen gracia los de Mixta, al menos al principio (luego ya te los aprendes de memoria).

A mi me dan verdadero asco. Me parecen patéticos y me entran ganas de beber lejía antes que Mixta. Pero bueno, si siguen supongo que es porque en general gustan.

Por cierto, ¿el tipo este que pone la voz no es el que hacía las de los niños del anuncio ese de coches? Los que se compraban el coche sin tener edad para conducir.

Es que me imagino la reunión de creativos: "Oye, pues yo tengo un cuñao :cuniao que pone voz de chorra y dice paridas bien gordas y siempre nos meamos con él en bodas y bautizos. ¿Lo usamos para la campaña de esta bebida?".
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Recogida de firmas para exiliar a los creativos de la publicidad de Damm. Ya.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

¿Quién es este pobre señor? El anuncio tiene su gracia, sí, parece Tron :juas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Qué monada. Me hace gracia, da un buen rollo. Gracias por ponerlo ;)
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Qué monada. Me hace gracia, da un buen rollo. Gracias por ponerlo ;)

Es que es preciosa. Es una nena. Se llama Charlotte y el video original es este:

YouTube - ‪Charlotte: No no no‬‏

Los padres le preguntan si quiere a su padre, a su madre, al tío, si quiere un millón de dólares y a todo dice que no Espérate a que descubra cual es el significado de dólar y paga y ya verás... :juas
 
Arriba Pie