Anuncios que nos ponen de buen humor

Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Muy, muy, MUY bueno, VictorSlap. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Muchas gracias! La verdad es que es de esas ideas inspiradoras que se tiene una vez cada 1000 años (o no, ya veremos :p ). Un abrazo!
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

buenísmo...

esto... conoces a la tía? :juas
aunque no se la entiende muy bien cuando habla..
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Lo he visto esta mañana en la tele y cuando he visto el título de la colonia me han salido los ojos de las cuencas. :palmas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

No os dejéis engañar. Gaultier me buscó a mí pero como decliné amablemente su oferta tuvo que buscar a un tipo un poco más feo que yo (pero con más pluma porque dicen que el Kortajarena pierde aceite) aunque le dejé utilizar parte de mi nombre (con 'K' por temas de derechos) si este iba acompañado de un adjetivo que me definiese.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Sí, es cierto. Ella es monísima pero representa algo que jamás ha sido así ni jamás sucederá (respecto a la amabilidad, servicio competente y atención tan personalizada). Por eso me da más rabia que otra cosa.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Pues la chica de Movistar el otro día me hizo la misma pregunta sobre configurar el móvil. Creo que es algo que les mandan hacer por sistema
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Muchas gracias! La verdad es que es de esas ideas inspiradoras que se tiene una vez cada 1000 años (o no, ya veremos :p ). Un abrazo!


Buena idea para el anuncio, muy bueno, pero lo de AXE no da resultado, es más falso que la cara de Cher :juas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

No empezaba mal pero en cuanto se pone a hablar de fútbol y chorizo es para tirar la tele por la ventana.
 
Arriba Pie